33bits
[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sandrussel Delinquido - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sandrussel Delinquido (/Tema-Hilo-Oficial-F%C3%BAtbol-XXII-Sandrussel-Delinquido)



Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sorteo Europeo este Viernes - acezam - 12-12-2013

Para mi los favoritos a ganar la UEFA Champions League 2013/2014 son (es ese orden y en este momento, tal vez para Febrero las cosas hayan cambiado)

Bayern Munich
.
.
.
Borussia Dortmund - Atlético de Madrid
.
Real Madrid
.
Barcelona - PSG
.
Manchester City - Arsenal
.
Manchester United - Chelsea
.
Bayer Leverkusen - Shalke 04
.
.
Galatasaray - Milan
.
.
.
Olympiakos
.
.
.
Zenit

PD: Que el sorteo no es el Lunes??

...Saludos...




Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sorteo Europeo este Viernes - DQM - 12-12-2013

(12-12-2013 17:49)acezam link escribió:PD: Que el sorteo no es el Lunes??

Si, el sorteo es el Lunes a las 12:00, yo me acabo de enterar, creía que era mañana.


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sorteo Europeo este Viernes - Rivera - 12-12-2013

Vengo del estadio con la tónica general de siempre, otro partido vergonzoso, ante un rival que con todos mis respetos literalmente no sabe dar una patada a un balón (literal como digo, de despejar 7 balones y dejarla en el punto de penalti de su área), y nosotros jugando sin tensión alguna, jugadores pasando del balón, dormidos todos salvo dos... desastroso.

Lo único que se ha escuchado en el estadio han sido gritos de Pepe Mel al unísono, Directiva dimisión, Garrido no te queremos, jugadores mercenarios... Vaya añito que nos queda, no hay nada, ni calidad, ni idea, ni fútbol, ni actitud.

Va el Lyon, pincha y nos cede el liderato a poco que ganásemos en un partido que parecía un amistoso, y hacemos el ridículo.


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sorteo Europeo el Lunes/12:00h - kakafuti - 14-12-2013

Y... ahi esta el Arsenal... roto2


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sorteo Europeo el Lunes/12:00h - Rivera - 14-12-2013

El City ha metido en su casa 5 al Manchester, 6 al Tottenham y otros 6 al Arsenal, brutal.

Y Madre mía Yaya Touré, el mayor error que ha cometido el Bar├ºa jamás con un jugador, es titularísimo indiscutible en todos los equipos del mundo, es un escándalo de jugador.


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sorteo Europeo el Lunes/12:00h - kakafuti - 14-12-2013

Acojonante la mala suerte. Deberiamos ir 1-3 y el Osasuna con una menos y vamos 1-0... XD


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sorteo Europeo el Lunes/12:00h - [DNC] - 14-12-2013

2-0. Lamontable.


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sorteo Europeo el Lunes/12:00h - Rivera - 14-12-2013

¿La ostia, 2-0?

Si cuando lo he puesto de reojo un par de minutos y sin mirar el marcador estaba el Madrid tocando que me pensaba que iría ganando ya y todo.


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sorteo Europeo el Lunes/12:00h - xecollons - 14-12-2013

Pregunta seria: Es Ramos el jugador de élite más tonto de la historia?┬á roto2


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sorteo Europeo el Lunes/12:00h - JaviS - 14-12-2013

(14-12-2013 16:47)xecollons link escribió:Pregunta seria: Es Ramos el jugador de élite más tonto de la historia?┬á roto2

Respuesta seria:

[Imagen: n_f_c_barcelona_lionel_messi-1173876.jpg]


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sorteo Europeo el Lunes/12:00h - kakafuti - 14-12-2013

Es lo que pasa cuando dejas que un equipo desde el minuto 20 empiece con el teatro provocando amarillas al rival, la de Ramos misma, desquiciando al Madrid en este caso. Sumale una roja perdonada y un penalti no pitado. Lo he dejado de ver directamente, que asco me da el Osasuna, ojala descienda y desaparezca de una vez...


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sorteo Europeo el Lunes/12:00h - Rivera - 14-12-2013

Aquí se le tiene asquete también.

Pero las cosas como son, es el único equipo prácticamente que "a su manera" es capaz de año tras año poner en serios problemas a Madrid, Bar├ºa y Atleti, fútbol poquito, pero sangre y cojones el que más tiene de la liga.

A mi me da asquete no por lo que haga, sino porque sin fútbol es capaz de de dar el susto a todos.