33bits
Rebajas de otoño en steam [Y se terminó] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Rebajas de otoño en steam [Y se terminó] (/Tema-Rebajas-de-oto%C3%B1o-en-steam-Y-se-termin%C3%B3)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35


Re:Rebajas de otoño en steam [Primer dia] - Rivera - 28-11-2013

Como consejo, si bien no es que FC3 sea la panacea, si que es un juego muy divertido, y sobretodo, no temáis por pensar en FC2, FC3 NO tiene lastre por venir del esperpento de FC2.


Re:Rebajas de otoño en steam [Primer dia] - Corona Radiata - 28-11-2013

(28-11-2013 13:35)janito96 link escribió:Los juegos de Ubisoft en steam, aunque los lances con el, tienes que tener el uplay (se activa solo al iniciar el juego si tienes cuenta)

Ostras, qué ascazo me acaba de entrar al saber esto, Jacinto.

Me acabas de curar todas las ganas de pillarlo.


Re:Rebajas de otoño en steam [Primer dia] - JaviS - 28-11-2013

¿Pero no quitaron el ushit?


Re:Rebajas de otoño en steam [Primer dia] - Bhaalspawn - 28-11-2013

(28-11-2013 13:39)JaviS link escribió:¿Pero no quitaron el ushit?

Nope: http://pcgamingwiki.com/wiki/The_Big_List_of_3rd_Party_DRM_on_Steam#Uplay


Re:Rebajas de otoño en steam [Primer dia] - Janito - 28-11-2013

(28-11-2013 13:37)Corona Radiata link escribió:Ostras, qué ascazo me acaba de entrar al saber esto, Jacinto.

Me acabas de curar todas las ganas de pillarlo.

Pues si, yo tengo el blood dragon en steam (la expansión ochentera standalone) y fue un chasco cuando se me inició el Uplay.

Rivera, si bien es cierto que es un mundo distinto a FC2. a mi el 3 se me hace un coñazo de proporciones epicas, de hecho, no me lo he llegado a pasar. Lo veo un juego sin alma.


Re:Rebajas de otoño en steam [Primer dia] - Alastor83 - 28-11-2013

Odio el puto Uplay de Ubitroll, LO ODIO. Lo tengo que sufrir en el Driver SF y me jode sobremanera. Al final si quiero jugar algo de ésta gentuza va a ser mejor que me lo baje de los mares del sur.


Re:Rebajas de otoño en steam [Primer dia] - Chris Walken - 28-11-2013

A mi me parece una broma de mal gusto el Uplay...especialmente en el rayman.

No pdoer lanzar el juego sin internet me parece una sobrada, steam lo permite, que para algo tiene un bonito modo desconectado, incluso desde inicio del PC. Pero no, aquí necesita "verificar" una conexión incial a los servers de UbiLOL y luego ya puedes lanzar el juego.

Y espera que no acaba aquí, he leido a muchos usuarios que en el caso de Rayman Legends por el tema de los retos online el juego hace una verificación cada X tiempo por si estás conectado y que de no ser así te exige una conexión a internet y te interrumpe el juego. A mi no me ha pasado porque no me he parado a comprobarlo y ni se me ha caido mientras jugaba, pero de ser así Rayman legends es el primer y único juego que me compro de Ubisoft si esto es así.

Total, como son tan pocas las compañías a las que he vetado cual vendedor de comics a Bart Simpson, de momento cuento EA, Ubi, Activision, Bethesda (como desarrolladora), Capcom...por mencionar algunas.

Al final acabaré jugando a indies, al tiempo.


Re:Rebajas de otoño en steam [Primer dia] - Rivera - 28-11-2013

(28-11-2013 14:03)seph1roth link escribió:Al final acabaré jugando a indies, al tiempo.

Deberías sisi


Re:Rebajas de otoño en steam [Primer dia] - Corona Radiata - 28-11-2013

Sephi, si todavía quieres escribir sobre videojuegos, y además tienes ganas de probar indies, I'AM UR MAN.


Re:Rebajas de otoño en steam [Primer dia] - Cikio - 28-11-2013

(28-11-2013 14:03)seph1roth link escribió:A mi me parece una broma de mal gusto el Uplay...especialmente en el rayman.

No pdoer lanzar el juego sin internet me parece una sobrada, steam lo permite, que para algo tiene un bonito modo desconectado, incluso desde inicio del PC. Pero no, aquí necesita "verificar" una conexión incial a los servers de UbiLOL y luego ya puedes lanzar el juego.

Y espera que no acaba aquí, he leido a muchos usuarios que en el caso de Rayman Legends por el tema de los retos online el juego hace una verificación cada X tiempo por si estás conectado y que de no ser así te exige una conexión a internet y te interrumpe el juego. A mi no me ha pasado porque no me he parado a comprobarlo y ni se me ha caido mientras jugaba, pero de ser así Rayman legends es el primer y único juego que me compro de Ubisoft si esto es así.

Total, como son tan pocas las compañías a las que he vetado cual vendedor de comics a Bart Simpson, de momento cuento EA, Ubi, Activision, Bethesda (como desarrolladora), Capcom...por mencionar algunas.

Al final acabaré jugando a indies, al tiempo.

Yo hice la prueba con Far Cry 3 y me entró al juego sin conexión. El Uplay también tiene un modo desconectado, aunque claro, no sé si vale con todos los juegos, pero precisamente con ese lo probé.


Re:Rebajas de otoño en steam [Primer dia] - Kakaorot - 28-11-2013

Mi cafetera por algún motivo no es compatible con uplay.


Re:Rebajas de otoño en steam [Primer dia] - alone snake - 28-11-2013

Corona, ¿has podido probar el Steam Marines? Pinta bien el juego.