33bits
[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. (/Tema-CHAT-XLIV-Pasa-y-coge-tu-tila)



Re:[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - AcAnchoa - 27-11-2013

omg mi 3DS ya está en la oficina de MRW pueblo. Mañana la reparten seguro :_D .


Re:[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - Joanor - 27-11-2013

Yo no habia enterado de nada.

Bueno, me alegro por esos registros la verdad. Espero que no se nos cuele ningun maleante.


Re:[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - AcAnchoa - 27-11-2013

(27-11-2013 17:53)Joanor link escribió:Bueno, me alegro por esos registros la verdad. Espero que no se nos cuele ningun maleante.
Y si se cuela que rueden sus cabezas, sin piedad, ¡zasca zasca! whooshhh!!! Caballo


Re:[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - Tas - 27-11-2013

No, no lo decia por ti, Corona, ni por Janito tampoco. Mas bien era un comentario general de que nosotros ya habiamos lanzado nuestra idea y la decision ya quedaba en manos de la gente. En lo de HypeBeyond has estado fino, y alucardd tambien, para dejar el tema zanjado y que no se convirtiera en un pique innecesario.


Re:[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - Ms Heartattack - 27-11-2013

Se que no soy bienvenido tras lo sucedido, y tengo a Heartattack dandome unos coscorrones aquí detrás por imbécil.

Creo que os merecéis una explicación todos los de aquí, especialmente al staff, porque os he causado un problema y bien gordo, lo que demuestra la falta de profesionalidad de la que atestiguo.

Se que ya es tarde, se que el respeto que me había labrado con los años se ha ido a la mierda y se que tengo en estos momentos una imagen realmente fea, lo se...no soy tonto y he leido y me han dicho cosas, especialmente entre mis compañeros de moderación. Intento dar la imagen de que no me importa y en realdad si me importa, intento convencerme a mi mismo de que esto se ha acabado y en realidad siempre hay más tela que cortar.

Se que soy un inútil, cuando más año cumplo más inmaduro me vuelvo, razones? puedo contaros muchas, cosas personales, agobio estudiantil por estar terminando la carrera (por fin) ciertas cosas a nivel de foro que me han superado, un conpendio que me ha causado y me está causando muchos problemas, ya ni siquiera desde fuera os evito problema, es ya...el colmo.

Puedo pedir disculpas mil veces, pero se que no em creeréis o ya no os servirá, se la imagen que muchos tenéis de mi, como ya he dicho...me he enterado de cosas, y sinceramente, lo entiendo y me lo merezco.

Pero como quiero tener un mínimo de consideracion y valor, y como no quiero causare m┬┤s problemas a esta comunidad, ni a ninguno de sus usuarios, amigos y conocidos, porque siempre os he considerado eso pese al anonimato. Voy a quitarme de en medio, se que pensaréis que es un dramatismo barato, pero pensadlo bien, solo os he causado problemas y quebraderos de cabeza.

No volveréis a saber de mi en meri, ni en 33bits, ni en twitter...todo lo relacionado con Seph1roth lo haré desapaecer, he de quitarme de en medio definitivamente, incluso este nick pese a no ser mio mi novia ha dado permiso para que lo déis de baja. No quiero tener más tentación.

Tengo muy poca vergüenza para hacer lo que estoy haciendo, como ya he dicho, se lo que muchos pensáis de mi y se que esto os entrará por un oido y os saldrá por el otro, pero eso ya no lo puedo remediar. No hay vuelta atrás en esta decision que he tomado.

Quiero que sepáis, que pese a todo os tengo mucho cariño y respeto, han sido muchos años conviviendo con vosotros y aunque sean foros, es como compartir piso, son muchos años...eso se te queda grabado.

Pongo fin a este viaje de forma definitiva, Lamont...puedes dar de baja este nick si lo deseas, mi novia quería hacerlo pero yo se lo impedí. Noc reo que vuelva a entrar, no le habeis hecho nada ojo, simplemente no es forera como vosotros.

Como ya he dicho en meri, los que queráis eliminarme de steam o facebook podeis hacerlo, lo entenderé.

Un saludo, muchos ánimos y hasta siempre.


Re:[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - rapsodos - 27-11-2013

Pues nada. Voy a hacer un comentario de chat random.

Que frio de mierda hace en Barcelona cuando sopla el viento.  cabezazo cabezazo cabezazo


Re:[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - Joanor - 27-11-2013

No entiendo nada  :nusenuse


Re:[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - Tas - 27-11-2013


Venga, hombre, no hagas drama.

Nos conocemos de hace tiempo, aunque nunca tuviesemos demasiado trato antes de 33bits, y no entiendo lo que te ha pasado en los ultimos años. Has empezado a tomarte las cosas muy a la tremenda en TODOS los ambitos, como si estuvieras permanentemente peleado con el mundo, y eso ya no es que no sea bueno para los demas... Es que no es bueno para ti.

No creo que tengas que borrar nada, simplemente date un descanso de todo, si crees que es lo que necesitas, y recupera la tranquilidad. Y te lo digo con toda la buena intencion del mundo.


Re:[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - Rivera - 27-11-2013

Bueno, sin urgar demasiado o dar bombo a cualquier cosa que haya pasado, y dejando a un lado esos típicos "No dramatices" "No es para tanto" y demás (cosa que no quieres, aunque te diría lo mismo que te ha dicho Tas), dejándolo todo estar, al menos por mi parte ningún problema, todo el mundo se equivoca y ni yo lo consideraría para tanto, ningún aspecto de todo lo citado.

Yo personalmente te tengo aprecio en el tiempo que hemos coincidido por aquí, y bueno, sobre desaparecer y demás pues tu tendrás tus motivos, ahí no entro. En fin, suerte hagas lo que hagas.


Re:[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - Corona Radiata - 27-11-2013

Eres un tio noble, sephi, pero te lo dice tu chica y te lo decimos todos, eres demasiado radical e intempestivo. Si atemperas esa faceta de tu caracter serias un forero ejemplar. Y que sepas que si me he mosqueado, ha sido una cosa fugaz, en plan mira la que ha liado el puto sephi. Estoy muy, muy lejos de hacerte la cruz ni nada remotamente parecido. En serio.


Re:[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - Zirta - 27-11-2013

Yo no me entero de nada... Estaba de examen y me lo he perdido todo.

Seph, no se que pasó, pero tampoco es para darlo de baja, solo date un descanso...

¿Qué ha pasado en Meri?

P.D.: he aprobado la recuperacion, y super bien, y el examen de hoy diria que bien : )


Re:[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - Juntacadaveres - 27-11-2013

Joder qué desconectado estoy de todo el salseo foril... aún no me entero muy bien de lo que ha pasado en Meri, luego leo el mensaje de seph1rot y no sé muy bien de que habla, ni lo que decís de HypeBeyond, ni nada... bufff, que lío todo. Yo estoy muy mayor para estos trotes, me voy a echar unos SpeedRunners que estoy finiquitando un avance fetén para mi tiránico lider, Coronita I de Alejandría.

Así que toda la peñita buena que quiera entrar o volver, o lo que sea, a mis trollescos brazos.