33bits
Pc vs consolas. Round one! Los juegos de ONE triunfan en el E3.... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Pc vs consolas. Round one! Los juegos de ONE triunfan en el E3.... (/Tema-Pc-vs-consolas-Round-one-Los-juegos-de-ONE-triunfan-en-el-E3)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


Re:Los juegos de ONE triunfan en el E3.... - chente - 28-06-2013

(28-06-2013 17:45)Tas link Tampoco os olvideis de que las consolas y el PC han acercado posiciones en esta generacion, quitando ciertos detalles de la primera Xbox. Anteriormente si que eran plataformas MUY distintas y cambiar esa mentalidad es algo que no se consigue de un dia para otro.

Para mí las más importantes se mantienen.


Re:Los juegos de ONE triunfan en el E3.... - Joanor - 28-06-2013

(28-06-2013 17:41)chente link No mezclemos cosas porque lo único que he defendido es la importancia que se le puede dar (que es lógica y totalmente lícita por mucho que haya gente que se empeñe en que no) a que un juego sea exclusivo de una consola (además del PC) por el hecho de que mucha gente (como yo) valoramos el catálogo de una consola con respecto a la otra para decidir por su compra.

En mi opinion, eso que dices carece de toda logica. Como se vea da igual, el PC es otra plataforma mas de juego. Es así y ya esta.


Re:Los juegos de ONE triunfan en el E3.... - chente - 28-06-2013

(28-06-2013 17:49)Joanor link En mi opinion, eso que dices carece de toda logica. Como se vea da igual, el PC es otra plataforma mas de juego. Es así y ya esta.

Bueno, a mi me parece que el que tú no veas la lógica carece de lógica. Y así podríamos estar hasta el infinito.




Re:Los juegos de ONE triunfan en el E3.... - Joanor - 28-06-2013

(28-06-2013 17:52)chente link Bueno, a mi me parece que el que tú no veas la lógica carece de lógica. Y así podríamos estar hasta el infinito.

Explicamelo entonces. Lo unico que veo es un menosprecio al PC como plataforma. Como si no fuera una mas, sino otra cosa. Y creo que eso lo dejamos atras hace tiempo la verdad.


Re:Los juegos de ONE triunfan en el E3.... - Stumb0y - 28-06-2013

1 pa 1 sin camisa ya.

No tengas miedo Joanor, que los peceros estamos más fuertes. sisi


Re:Los juegos de ONE triunfan en el E3.... - Dionisos - 28-06-2013

El PC no se merece lo que le está pasando.


Re:Los juegos de ONE triunfan en el E3.... - chente - 28-06-2013

(28-06-2013 17:53)Joanor link Explicamelo entonces. Lo unico que veo es un menosprecio al PC como plataforma. Como si no fuera una mas, sino otra cosa. Y creo que eso lo dejamos atras hace tiempo la verdad.

Ese es el problema que tenéis. Seguís enfrascados en la idea de que si no te gusta el PC, es porque lo menosprecias.

Voy a intentar explicarlo de forma respetuosa, pero me cansa lo indecible los prejuicios que tenéis con quien opine distinto a vosotros en este tema.



- He sido jugador de PC durante muchos (muchísimos años). S de lo que lo hablo por tanto.

- La imposibilidad (personal y funcional) para trasladar la torre del PC a conveniencia de un sitio a otro para jugar (cosa importantísima en mi caso) lo anula directamente para invertir dinero como plataforma de juegos en mi caso.

- El que sea un aparato cuyo uso principal (en mi caso) siempre haya sido el de ofrecer servicios de cara al estudio (o al trabajo ahora), anula el invertir dinero en ello porque gran parte del tiempo está ocupado en otros menesteres distintos al del juego:

Trabajo con Dropbox de la novia

Informes de ella y míos (los dos somos maestros)

Búsqueda de material para el día a día (que como la propia palabra indica se hace a diario por parte de los dos)

Descargas de series y películas.

Facebook,

etc

etc

etc


Esto reduce su tiempo útil posible destinado al juego. Las consolas por el contrario las uso para jugar, luego invierto mi dinero en una plataforma que se que voy a poder tener disponible siempre que quiera y voy a poder mover de un lado a otro de la casa.



Estos dos son los principales motivos, pero hay muchos otros, como por ejemplo lo cansino que me resulta tener que estar toqueteando parámetros del juego para poder acomodarlo al rendimiento de mi PC (AA, sombras, resolución, efectos varios, etc) que además resulta que acomodándolo en un momento determinado no te garantiza estabilidad puesto que a diferencia de las consolas donde se desarrola en un sistema cerrado y se intenta buscar (no siempre con éxito) esa estabilidad para que te ahorres quebraderos de cabeza y no se produzcan altibajos enormes, en el PC me encuentro con que optimizo los parámetros para un momento dado que no me sirven para otro momento (caso clarísimo Diablo III)



Supongo que es más fácil pensar que son hateradas o menosprecios hacia una plataforma de la que he disfrutado de juegos desde antes de que mucha gente de este foro comenzase a andar, pero la realidad es bien simple. No se ajusta a mis necesidades ni a lo que busco en este ocio, además de que terminé cansado de mis años de PCero.


Espero que quede lo suficientemente claro como para desmantelar todas esas pesquisas sobre si la opinióon de uno es la misma que hemos estado viendo en niñatos radicales en foros masivos que se basa en un odio irracional y sin fundamentos a una plataforma, porque creo que argumentos tengo.


Re:Los juegos de ONE triunfan en el E3.... - Joanor - 28-06-2013

Todo eso que me dices esta muy bien, pero sigue sin darle sentido a la frase anterior. El PC es una plataforma de juego. Eso es así y ya esta. Si un juego sale para una consola y para PC, NO es exclusivo. Despues, claro, entran en juego los puntos de vista de cada uno. Pero la expresion "exclusivo de consolas" carece de cualquier sentido.

Es como si yo digo que si sale en Wii y PS3 es exclusivo de PS3, porque Wii no es de esta generacion (o alguna excusa similar). Eso, lo mires por donde lo mires, no tiene sentido.

Y no te estoy acusando de niñato de foro tranquilo. Te he leido mucho y se que eres un ser cabal.


Re:Los juegos de ONE triunfan en el E3.... - yopmoi - 28-06-2013

Te estás poniendo PCero, cabrón!

Son 'pecés' sanos....

I suspect...CONFIRMADO!


Re:Los juegos de ONE triunfan en el E3.... - Tas - 28-06-2013

(28-06-2013 18:08)Joanor link Pero la expresion "exclusivo de consolas" carece de cualquier sentido.

Es que "exclusivo de consolas" y "exclusivo en consolas" no son lo mismo.


Re:Los juegos de ONE triunfan en el E3.... - chente - 28-06-2013

(28-06-2013 18:08)Joanor link Todo eso que me dices esta muy bien, pero sigue sin darle sentido a la frase anterior. El PC es una plataforma de juego. Eso es así y ya esta. Si un juego sale para una consola y para PC, NO es exclusivo. Despues, claro, entran en juego los puntos de vista de cada uno. Pero la expresion "exclusivo de consolas" carece de cualquier sentido.

Es como si yo digo que si sale en Wii y PS3 es exclusivo de PS3, porque Wii no es de esta generacion (o alguna excusa similar). Eso, lo mires por donde lo mires, no tiene sentido.

Y no te estoy acusando de niñato de foro tranquilo. Te he leido mucho y se que eres un ser cabal.

Pero por Dios... si el único problema que le véis a eso es el término "exclusivo en consolas" olvidarlo, es un cuestión meramente semántica. Creo que lo he explicado antes bien claro como para darle más vueltas.

Espero que como poco haya servido para evitar frases de nuevo como la de "menosprecio al PC como plataforma" porque es algo totalmente falso, ya que por si no ha quedado claro PIENSO QUE EL PC COMO PLATAFORMA DE JUEGOS PUEDE SER PERFECTAMENTE MUCHO MEJOR QUE CUALQUIER OTRA PERO NO SE ADAPTA A LO QUE YO BUSCO.


Re:Los juegos de ONE triunfan en el E3.... - Joanor - 28-06-2013

(28-06-2013 18:10)chente link Pero por Dios... si el único problema que le véis a eso es el término "exclusivo en consolas" olvidarlo, es un cuestión meramente semántica. Creo que lo he explicado antes bien claro como para darle más vueltas.

Espero que como poco haya servido para evitar frases de nuevo como la de "menosprecio al PC como plataforma" porque es algo totalmente falso, ya que por si no ha quedado claro PIENSO QUE EL PC COMO PLATAFORMA DE JUEGOS PUEDE SER PERFECTAMENTE MUCHO MEJOR QUE CUALQUIER OTRA PERO NO SE ADAPTA A LO QUE YO BUSCO.

Respecto al primer párrafo,┬á hemos llegado a un acuerdo xD
Respecto a la segunda frase, nunca he dicho lo contrario, y es perfectamente respetable.

Tas, ambas expresiones me parecen aberrantes xD