33bits
[JUEGOS WII U] 2013 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [JUEGOS WII U] 2013 (/Tema-JUEGOS-WII-U-2013)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


Re:[JUEGOS WII U] 2013 - chente - 01-08-2013

El Game es asqueroso. Siempre lo ha sido.

La 3DS no te convence? Es un consolón y por esa vas a sacar dos duros...


Re:[JUEGOS WII U] 2013 - Chris Walken - 01-08-2013

(01-08-2013 10:46)chente link escribió:El Game es asqueroso. Siempre lo ha sido.

La 3DS no te convence? Es un consolón y por esa vas a sacar dos duros...

Paso de que me timen más los estafadores de Nintendo.


Re:[JUEGOS WII U] 2013 - mike - 01-08-2013

PC 100% seph??

Yo me quedaba la 3DS. A finales de año sale el Zelda, y seguro que lo vas a querer catar.


Re:[JUEGOS WII U] 2013 - chente - 01-08-2013

(01-08-2013 10:47)seph1roth link escribió:Paso de que me timen más los estafadores de Nintendo.

Tú verás.

Yo de momento si me vendes WiiU tan contento, que quiero algo distinto.


Re:[JUEGOS WII U] 2013 - Chris Walken - 01-08-2013

(01-08-2013 10:48)mike link escribió:PC 100% seph??

Me quedan dos días como jugador la verdad, no tengo ningun ánimo de jugar a nada futuro.

Y por cierto, en mi game no aceptan WiiU para segunda mano, me han dicho que aceptan PS3, 360, PSP, DS, 3DS, Wii y Vita pero WiiU no.


Re:[JUEGOS WII U] 2013 - mike - 01-08-2013

Eso va por temporadas seph, a mi también me ha ocurrido.

Las sobremesa no las toco desde hace eones y compré 3DS con el Zelda y me devolvió las ganas de jugar. Con la next-gen me pasará lo mismo, llegará el Bayonetta de turno y hará que me compre Wii U.

Yo te recomiendo que seas mucho más selectivo con tus compras y juegues sólo aquello que quieras realmente jugar, porque si compras por la novedad o por comprar, vas a perder rápidamente el ánimo de empezar, disfrutar y acabar cualquier juego.

Edit:

Porque no aceptan Wii U??? Que raro...


Re:[JUEGOS WII U] 2013 - Pei - 01-08-2013

Joder lo de aceptar todas menos U me parece muy heavy XD

sephi no te adelantes que en menos de un año tienes Dark Souls 2 para devolverte la ilusión Big Grin


Re:[JUEGOS WII U] 2013 - chente - 01-08-2013

Que no aceptan WiiU?

Joder como tiene que estar la cosa para no aceptarla cuando ellos sacan muchos beneficios a revender productos de segunda mano.

Ya puede mover el culo Nintendo.


Re:[JUEGOS WII U] 2013 - Chris Walken - 01-08-2013

(01-08-2013 10:57)mike link escribió:EYo te recomiendo que seas mucho más selectivo con tus compras y juegues sólo aquello que quieras realmente jugar, porque si compras por la novedad o por comprar, vas a perder rápidamente el ánimo de empezar, disfrutar y acabar cualquier juego.

Pocas personas mas selectivas que yo verás Mike, le pongo pegas a todo juego viviente porque por lo general suelen ser una porquería maquillada con chupigráficos, o ni eso.

No espero nada de la next gen, no hay ningun juego que me atraiga jugar, salvo tal vez Torment o Wasteland 2 no espero ningun juego futuro con ansias (y esto bajo la duda de si saldrán bien, no confío aun en los kickstarter). Y para colmo el último bastión que me unía a las consolas ha jugado con mis ilusiones y me ha estafado, no se merecen que les preste más dinero ni en su cutre y mierdosa WiiU ni en su 3DS.

La verdad es que yo sinceramente, no se como alguien puede interesarle a día de hoy esta consola cuando le quedan dos días contados en el mercado.


Re:[JUEGOS WII U] 2013 - Ms Heartattack - 01-08-2013

Insisto en que eres un poco snob y demasiado exigente a una industria cuya única función es entretener, y si te centras en videoconsolas además te expones a que te roben por un simple juego.

Te propongo dos cosas, 1. Cambia de hobby. 2. Acepta la situación y deja de comportarte como un niño que patalea sin razón.

Y esto te lo digo sin animo de ofender, pero me parece desmesurada tu actitud!


Re:[JUEGOS WII U] 2013 - chente - 01-08-2013

(01-08-2013 12:02)Ms Heartattack link escribió:Insisto en que eres un poco snob y demasiado exigente a una industria cuya única función es entretener, y si te centras en videoconsolas además te expones a que te roben por un simple juego.

Te propongo dos cosas, 1. Cambia de hobby. 2. Acepta la situación y deja de comportarte como un niño que patalea sin razón.

Y esto te lo digo sin animo de ofender, pero me parece desmesurada tu actitud!

Oye, yo le iba a decir que es demasiado visceral, pero tú que eres su novia puedes hablarle más claro que yo xd


Entiendo que esté decepcionado con Wii U (no entiendo que lo esté con 3DS sino que me parece una extensión de su enfado, que no tendría que ser así), pero no que diga que es un timo, o cosas por el estilo.

El problema en mi opinión, infartos, es que la consola ha tenido una previsión de juegos nefasta, y que Nintendo la ha cagado a base de bien con las third, lo que ha dejado un montón de meses sin prácticamente juegos a Wii U.

Quizá de haber tenido la consola más adelante, su percepción no sería esta.


Por cierto maja, vendérmela a mi, que el amigo de Seph no paga tan rápido como yo xd, os hago ingreso a Paypal de inmediato xd


Re:[JUEGOS WII U] 2013 - Stumb0y - 01-08-2013

Opino igual que la señorita infartos.

No te merece estar así por un simple hobby, hay muchos y variados, pero comparten una sola cosa: entretener. Si algo así te da más quebraderos de cabeza que alegrías... yo que tú, no seguiría insistiendo.

Un saludo y bienvenido de nuevo.