33bits
[CONFIRMADO] Microsoft RECULA con Xbox ONE - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [CONFIRMADO] Microsoft RECULA con Xbox ONE (/Tema-CONFIRMADO-Microsoft-RECULA-con-Xbox-ONE)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21


Re:[CONFIRMADO] Microsoft RECULA con Xbox ONE - mike - 19-06-2013

La consola será region free.

Le toca a Ninty recular.


Re:[CONFIRMADO] Microsoft RECULA con Xbox ONE - Santi RC - 19-06-2013

Me parece muy triste acordarse de los que no hayan hecho campaña en contra a toda ésta política dando a entender que ahora se os debe algo. Tristísimo.

Por lo demás grandiosa noticia, por una vez Microsoft ha estado a la altura de las exigencias.


Re:[CONFIRMADO] Microsoft RECULA con Xbox ONE - JuanjoAC - 19-06-2013

Ahora si se confirma XBOX ONE resucita y Wii U vuelven a enterrarla roto2

Un saludo


Re:[CONFIRMADO] Microsoft RECULA con Xbox ONE - Belegur - 19-06-2013

Me alegro muchisimo, sinceramente, de que hayan visto las orejas al lobo y hayan decidido recular. La consola sigue sin interesarme ni siquiera a largo plazo, pero al menos ahora hacia el final de la generacion y con un buen catalogo si que me haria con ella.

...y lanzo una cuestion al aire. Os imaginas lo que hubiera pasado si nadie hubiese pagado por el Live? Ahi lo dejo...


Re:[CONFIRMADO] Microsoft RECULA con Xbox ONE - disgraciau - 19-06-2013

Joder, acabo de pasarme el Deus Ex y me encuentro con este notición, vaya día XD


Re:[CONFIRMADO] Microsoft RECULA con Xbox ONE - Dionisos - 19-06-2013

(19-06-2013 21:53)Vicius Live 72 link escribió:Pues se acaba de confirmar,todo sera igual que en 360

Esto es lo que yo quería leer, todo igual que en 360.

En fin, ahora que Sony va a cobrar por jugar online, me vuelve a surgir la duda sobre que consola comprar. Tenía muy claro que no iba a volver con una de Microsoft por el tema del Gold, pero ahora que Sony se ha apuntado al carro pues como que me da igual. Los juegos decidirán, y por ahora solo Dead Rising 3 me llama. De todas formas sea la que sea, no la compraré hasta muy entrada la generación.


Re:[CONFIRMADO] Microsoft RECULA con Xbox ONE - ElMarcos - 19-06-2013

(19-06-2013 22:39)Belegur link escribió:...y lanzo una cuestion al aire. Os imaginas lo que hubiera pasado si nadie hubiese pagado por el Live? Ahi lo dejo...
Pero eso fue peor, encima mucha gente lo defendia..


Re:[CONFIRMADO] Microsoft RECULA con Xbox ONE - Makstery - 19-06-2013

Joder, que noticion. Me alegro mucho, de verdad.


Re:[CONFIRMADO] Microsoft RECULA con Xbox ONE - ElMarcos - 19-06-2013

Por cierto os imaginais que Sony como contraataque quita lo del online de pago? Estaria de puta madre.


Re:[CONFIRMADO] Microsoft RECULA con Xbox ONE - JuanjoAC - 19-06-2013

(19-06-2013 22:44)ElMarcos link escribió:Por cierto os imaginais que Sony como contraataque quita lo del online de pago? Estaria de puta madre.
Soñar es gratis, ademas prefiero pagarlo a que me ofrezcan la misma mierda que en PS3.

Un saludo


Re:[CONFIRMADO] Microsoft RECULA con Xbox ONE - ifar B - 19-06-2013

Gran noticia para los jugones en general, cuanta mas competencia haya mejor para todos

[modo flipao on]
Ahora va Sony y dice que el online es gratis
[modo flipao off]  Sad




Re:[CONFIRMADO] Microsoft RECULA con Xbox ONE - ElMarcos - 19-06-2013

(19-06-2013 22:44)JuanjoAuditore link escribió:Soñar es gratis, ademas prefiero pagarlo a que me ofrezcan la misma mierda que en PS3.

Un saludo
No esta tan mal hombre