33bits
Chat Oficiar 33bits númelo XXVIII - Jase 2 Mir 1. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Chat Oficiar 33bits númelo XXVIII - Jase 2 Mir 1. (/Tema-Chat-Oficiar-33bits-n%C3%BAmelo-XXVIII-Jase-2-Mir-1)



Re:Chat Oficiar 33bits númelo XXVIII - Jase 2 Mir 1. - Lamont - 20-03-2013

(20-03-2013 19:48)Juntacadaveres link escribió:Supeis que la comunida qe mas gasta en heducasion es el pais vasco. ostia pues sin se nota!!

Y añado que la página del INE lleva toda la tarde trolleándome. Ahora sé que se siente estando al otro lado...

Pues yo estudié en Andalucía y encantado.

Spoiler :
Aunque emigrase a Euskadi para sacarme la carrera roto2



Re:Chat Oficiar 33bits númelo XXVIII - Jase 2 Mir 1. - Artorias - 20-03-2013

Hola a todos! Vengo de que me den las notas, al final he aprobado todo y me mandan de prácticas a un estudio de arquitectura ^^ Mañana conozco al jefe, a ver cómo es┬á XD


Re:Chat Oficiar 33bits númelo XXVIII - Jase 2 Mir 1. - Mirthelle - 20-03-2013

Toma ya, felicidades Artorias. :3 Esperemos que tengas suerte con el jefe. XD


Re:Chat Oficiar 33bits númelo XXVIII - Jase 2 Mir 1. - aii_Von_phy - 20-03-2013

hey buenas :3


Re:Chat Oficiar 33bits númelo XXVIII - Jase 2 Mir 1. - Mikrokek - 20-03-2013

Buenas ai ^^


Re:Chat Oficiar 33bits númelo XXVIII - Jase 2 Mir 1. - aii_Von_phy - 20-03-2013

mikro!!! :┬À3
hace como mil que no te veo =(


Re:Chat Oficiar 33bits númelo XXVIII - Jase 2 Mir 1. - Mikrokek - 20-03-2013

Ya D:

Mañana estoy de vacas, asi que ya pronto nos veremos!! A no ser que te vayas en Semana Santa, cosa que supongo que haras Sad


Re:Chat Oficiar 33bits númelo XXVIII - Jase 2 Mir 1. - aii_Von_phy - 20-03-2013

me voy una semana a trabajar, que ya te contaré, me voy a un corto!!!!! pero justo ayer me puse mala y estoy jodidisma =(
y despues me tomo una semanita de vacaciones :3 en Alicante, que yo por mi si quereis veniros, estais toodos invitados :3


Re:Chat Oficiar 33bits númelo XXVIII - Jase 2 Mir 1. - Mikrokek - 20-03-2013

Ah si, al de darki!!! Joe, cuando vengas me tienes que contar todo con detalle por dios... que ese sera mi futuro no muy lejano!!

Pero cuando te vayas a Alicante ya no estare de vacas creo... si no ya sabes que me encantaria. Ojala pudiese ir :3


Re:Chat Oficiar 33bits númelo XXVIII - Jase 2 Mir 1. - aii_Von_phy - 20-03-2013

En verano o en algun puente pido las llaves de la casa y nos vamos de escapada todos tio, dont worry, aunque a mi me molaría más tirar pal norte pero se que al mundo le priva la playa XD

y claro que te contaré peor jo tengo ganas de quedar con usted caballero, que llevo mucho sin degustar cuchara a cucharada un café :3 y otro montón sin ir de museos =(


Re:Chat Oficiar 33bits númelo XXVIII - Jase 2 Mir 1. - Mikrokek - 20-03-2013

Lo de los museos lo tenemos pendiente, que no se me olvida Wink Y lo del cafe, pues cuando quieras Smile


Re:Chat Oficiar 33bits númelo XXVIII - Jase 2 Mir 1. - aii_Von_phy - 20-03-2013

perfect, lo de los museos te pediré que esperemos a que me den el carnet de estudiante, :3 que no quiero la ruina.
y el café en cuanto vuelva que tengo que ir a la fede, y así aprovecho a quedar con vosotros en vuestro barrio :3