33bits
[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-D%C3%A9cimocuarto-Chat-de-33-Bits)



Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Tarkovski - 26-11-2012

¿Ves viable leerse 100 páginas de filosofía de la pura y dura, de la que te tienes que parar a reflexionar a cada frase, para mañana? Tengo que escribir un ensayo para el viernes. Quiero ánimos.

Podéis ser sinceros y no jugar con mis esperanzas.



Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Stumb0y - 26-11-2012

Llevo intentando esos imposibles desde primero de carrera Tarko, jamás funcionó.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - aii_Von_phy - 26-11-2012

que leches estudiais?????

yo lo haría, aunque no se si me acabaría leyendo todas las páginas peor lo intentaría al menos.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - HaZzZe - 26-11-2012

(26-11-2012 20:45)Mirthelle link escribió:Muchas felicidades, señorito, estoy muy orgullosa de usted. :3
Me sonrojo :-[


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - aii_Von_phy - 26-11-2012

tralaralarito


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Tas - 26-11-2012

(26-11-2012 19:57)Stumb0y link escribió:Mira que a Pipi le colgaba en la plaza del pueblo, pero que la gente aproveche para insultar a su mujer me parece de una bajeza terrible. Gañanes todos.

Coincido totalmente.

Yo no entiendo que puta mentalidad retrogada tenemos en este pais de mierda.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Margaruga - 26-11-2012

Hace un rato he visto por la ventana una bolsa de basura volando hacia el río muy probablemente desde mi edificio. He bajado y he puesto una nota en el portal agradeciendo que eso no vuelva a suceder y juro por la virgensita de guadalupe que como lo vuelva a ver crujo a alguien. Hijos de la gran puta.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Tarkovski - 26-11-2012

(26-11-2012 22:02)Margaruga link escribió:Hace un rato he visto por la ventana una bolsa de basura volando hacia el río muy probablemente desde mi edificio. He bajado y he puesto una nota en el portal agradeciendo que eso no vuelva a suceder y juro por la virgensita de guadalupe que como lo vuelva a ver crujo a alguien. Hijos de la gran puta.

Las bolsas, como las personas, si están vacías... se las lleva el viento.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Margaruga - 26-11-2012

Sí, pero no es el caso. Será una bobada pero me ha puesto de una mala ostia terrible, no me jodas, el río está lleno de mierda por imbéciles que sudan de tirar las cosas al contenedor. Cada vez que voy a correr veo basura en todo el recorrido y verlo en directo me ha cabreado lo que no está en los escritos.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - santi_yo - 26-11-2012

(26-11-2012 22:18)Tarkovski link escribió:Las bolsas, como las personas, si están vacías... se las lleva el viento.
Como las personas y como las noches de lectura filosófica contrarreloj.

Que los hados te sean propicios, Tarko.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Rivera - 26-11-2012

Recomendación culinaria: Pizzas Campofrío CONGELADAS, traen un sobre de salsa, al igual que las frescas, las cuáles me dan asco (todas las frescas), y al ser congeladas son más como las típicas congeladas, más finas y crujientes, pero estas están cojonudas.

La "Parrilla"m que es de carne y salsa chimichurri argentina, que es como un aceite muy oscuro petado de especias, es bruuuutal.

PD: Todo esto para decir que acabo de meter una en el horno


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Margaruga - 26-11-2012

Uf, eso me ha recordado que ya hace que no cato una de estas:

[Imagen: Dr.-Oetker-Ristorante-Pizza.jpg]

Deliciosas  adorar: