33bits
HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-S%C3%A9ptimo-Chat-de-33-Bits)



Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Jagang - 11-07-2012

Pidiendo en las calles o peor todavía, aumentando el vandalismo, robos y violencia por algo para llegar a fin de mes.

Si no hay trabajo, si la prestación por desempleo dura menos y se cobra menos, si comprar vale más caro, ¿cómo piensan realmente que la gente sobreviva o se mueva el dinero si no tendrán ni para gastar más allá de los productos primarios?
¿Es cierto que el dinero del rescate a la banca irá a la creación de empresas para que fluya de nuevo un ápice de empleo? Pero claro, con la sartén por el mango que tendrán los empresarios, los sueldos de 700-800€ serán un lujo.

¿Os acordais de esa frase europea de que África empieza por España? Pues pues pues.........


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - unis1703 - 11-07-2012

Esto es vergonzoso,yo no se donde vamos a parar.O montamos una revolucion que se caga dios,o acabamos esclavizados por el gobierno.

Tiene que reventar por algun lado en serio,no se puede vivir asi.Y encima los antidisturbios cargando contra los mineros... Facepalm: Facepalm:


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Ms Heartattack - 11-07-2012

Definitivamente, que no tienen ni puta idea de gobernar, ni los politicos españoles, ni los desgraciados de Bruselas que nos imponen recortes y nos ponen la soga al cuello.

A este paso me voy de casa de mis padres a los 50... en serio...

Por lo menos me han cogido en el ciclo de Farmacia, tendré que dar gracias y todo, que por la ineptitud de la secretaria casi me quedo fuera. En fin... Facepalm:


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - mike - 11-07-2012

La única salida es que alguien coja una pistola y empiece a hacer limpia entre los politicos.

Una revolución vendría bien en este país, pero claro, es mejor sentarse a ver que pasa, que salir a la calle y defender tus derechos. En fin...




Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Chris Walken - 11-07-2012

Pero mike eso es lo que todos queremos...pero insisto, es algo muy tabú, porque diciendo eso siempre va a estar el gafapasta de turno que te diga

"pues mevete tu! y haz algo si tanto te quejas sentado en la silla!"

Cuando es algo que se puede aplicar a la inversa...no se, es algo realmente dificil, en españa no existe conciencia social...no nos han criado asi desde bien pequeños y ante estas situaciones pasa lo que pasa, que a tragar.

Pero ya te digo que antes o después saldremos a la calle, cuando no tengamos ni para pagar el pan, la delincuencia se multiplique un 200% para poder sobrevivir, tal vez ahi...es cuando salgamos a la calle, tristemente.


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Corona Radiata - 11-07-2012

yo estuve en la manifestación del corralito, en los alrededores de la plaza de mayo, frente a la casa rosada, con la policía cargando ante la conglomeración de manifestantes más enorme que haya visto en mi vida; para colmo vivía a pocas calles del Congreso, donde murieron a tiros varios radicales en sus escalinatas; la sangre se quedó ahí sin limpiar durante días, porque los servicios de limpieza públicos también estaban de huelga

el estallido del corralito, con un muro de gente que abarcaba toda la 9 de julio, derivó del cacerolazo, de cientos de balcones, hogares en sí mismos, que decidieron despertar el clamor popular desde sus propios hogares...

¿y sabés qué se consiguió? que se fuera de la rua, un pelele como zapatero: un imbécil

para que luego desfilaran presidentuchos de mierda escogidos a dedo hasta que finalmente cayó kirchner y ahora su señora está dándole lecciones al mundo de cómo hacer buena política populista con YPF y Malvinas, mientras todo lo demás se vuelve a ir a la mierda

y repito: ¿sabés qué se consiguió? nada, una botella de 2 litros de cola cola vale casi 9 pesos, y la gente cobra auténticas miserias; no miréis el cambio de moneda, mirarlo como que ellos cobran 1000 pesos como si aquí fueran 1000 euros

ahora ir y comprar una coca cola de 2 litros por 9 euros

yo saldré cuando no pueda más, pero el efecto de las manifestaciones se desgastan con el tiempo; y por mucho manifestar no se va a conseguir más...; 15M no dejará de ser visto como una perroflautada por los dirigentes hasta que no cobre verdadera importancia política, a pesar de que algo - poco - consiguieron

sí, estoy pesimista


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - kakafuti - 11-07-2012

Creo que muchos monasterios tibetanos estaban intentando atarear a extranjeros para convertirlos en monjes. No parece una mala idea despues de todo.

"El gobierno espera recaudar 6000 millones de euros con la subida del IVA siempre y cuando no baje el consumo"

Creo sinceramente que nos gobiernan gente con serios problemas de deficencias mentales. Esperate que si la cosa va a peor va a ser culpa del pueblo que no se gasta lo poco que no le roban...


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Kakaorot - 11-07-2012

Esto viene de años y años de ineficiencia de la clase política que no ha pecado de lo mismo que peca el pueblo llano. Corrupción, dinero negro, evasión de impuestos es un mal endémico de toda joven democracia que los políticos no han sabido atajar porque es algo en lo que ellos mismo estan metidos.

Los mineros son un lastre desde hace muchos años como lo son los astilleros públicos pero en lugar de remodelar la industria como se hizo en Bilbao en los 80 con la metalurgia se han usado los fondos europeos para limpiarse el culo con billetes y mientras los astilleros privados de Asturias bueno y de España entera cerrando porque no pueden competir con Argelia o Corea como no lo puede hacer el carbón español con el carbón extranjero.

La minería tenía que haber terminado cuando dejo de ser rentable y transformar toda esa industria poco a poco y no de golpe como se va a hacer ahora dejando a mucha gente tirada.

Que decir del campo Español y el dinero que en vez de ser invertido a rulado de mano en mano. La burbuja inmoviliaria que ha crecido hasta que a reventado con los aeropuertos vacios y los macroedificios que hay vacios por toda España.

Nos hemos gastado el dinero de europa en caprichos en vez de en lo importante y cuando ha llegado la crisis mundial y los fondos han ido a los nuevos socios hemos vuelto a tiempos de Franco.


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Tas - 11-07-2012

No es Siria, es España:

[Imagen: Axh5_78CIAAHgqU.jpg]

[Imagen: 534718_392136380836365_697640355_n.jpg]

[Imagen: AxhXDZWCAAI-9cY.jpg]

#!


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Pei - 11-07-2012

Yo estoy flipando con las imágenes y los vídeos. Si no se pueden manifestar pacíficamente por un dinero que se les debe, ¿qué les queda? Al final van a tener razón con lo de protestar cortando carreteras.


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Tas - 11-07-2012

(11-07-2012 17:14)Pei link escribió:Yo estoy flipando con las imágenes y los vídeos. Si no se pueden manifestar pacíficamente por un dinero que se les debe, ¿qué les queda? Al final van a tener razón con lo de protestar cortando carreteras.

Lo de siempre, dicen que la manifestacion estaba infiltrada por un puñado de anti-sistema (habria que ver que eran realmente) que la han liado. Estos han aprovechado y han dado ostias como panes a todo el que pillaron por delante, para variar.

Siguen sin tirar las pelotas de goma a la distancia adecuada, tampoco las hacen rebotar contra el suelo. Mas tarde o mas temprano se cargaran a alguien de un pelotazo y aqui no habra pasado nada.


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Corona Radiata - 11-07-2012

el tema es este

[Imagen: manipulacion-mediatica.jpg]

que no lo sabemos

sea como fuese, desde mi sesgada visión particular, que he visto al aspecto del grueso de la manifestación, los que salen afostiados en las fotos tienen una pinta de antisistema que lo flipas

estaría bien oír la versión del vocal del sector minero