33bits
[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas. AGE OF EMPIRES 2. (TUNNGLE, SKYPE) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas. AGE OF EMPIRES 2. (TUNNGLE, SKYPE) (/Tema-POST-OFICIAL-Amiguitos-y-amiguitas-AGE-OF-EMPIRES-2-TUNNGLE-SKYPE)



Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - Belegur - 03-11-2012

(03-11-2012 14:42)Stakado link escribió:Y yo que aún no he jugado al ma:a...

Facepalm:

Al GT5, la semana que viene la tengo toda libre, asi que cuando querais.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - Bonjour - 03-11-2012

Yo me apunto al Uncharted 2. Y al GT5 creo que también podría, pero sería una pena que no pueda usar el volante (esto de andar de una casa para otra...)

¿Nadie tiene Starhawk, Warhawk o algún juego random como Guitar Hero? roto2: También podría molar un WipEout.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - Stakado - 03-11-2012

a ver si concretamos esa del GT5, que con lo oxidado que estoy seguro que me ganais...


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - ifar B - 03-11-2012

(03-11-2012 22:58)Bonjour link escribió:Yo me apunto al Uncharted 2. Y al GT5 creo que también podría, pero sería una pena que no pueda usar el volante (esto de andar de una casa para otra...)

¿Nadie tiene Starhawk, Warhawk o algún juego random como Guitar Hero? roto2: También podría molar un WipEout.
Mira en la primera pagina del hilo y si ves que hay varias persona que tengan un juego se propone y se ve si se hace partidilla al final  Wink


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - Stakado - 03-11-2012

me podeis apuntar en el listado del primer post en GT5?
mi ID en psn es pof


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - Stakado - 06-11-2012

Me ha comentado Bele para hacer una KDD este jueves a la noche al GT5.
quien se anima?

tambien habria que mirar que ayudas y tal poner, por que yo ya no se correr con ayudas...
luego el tema de penalizaciones, o si por el contrario permitimos choques y atajos...

por mi experiencia, una carrera limpia es muy gratificante si los pilotos tienen nivel, pero una carrera wuarra tambien lo es y es mas para todos los publicos.
la idea es, todos el mismo coche, todas las ayudas permitidas, rebufo fuerte, aceleracion para los ultimos, y sin penalizaciones ni daños.
y todo permitido para ganar, sin reglas.

luego se puede hacer alguna limpia tambien.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - Corona Radiata - 06-11-2012

yo si me apuntaba soy de los que dan media vuelta, recorren el circuito al revés y embiste a los que van en cabeza viviéndolo a tope roto2:




Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - Led Zeppelin - 06-11-2012

Hola.

Para hacer el cabra está bastante más divertido Wipeout HD, lo malo es que no sé si era compatible con los micros.

Un saludo.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - Santi RC - 06-11-2012

(06-11-2012 13:33)Stakado link escribió:Me ha comentado Bele para hacer una KDD este jueves a la noche al GT5.
quien se anima?

tambien habria que mirar que ayudas y tal poner, por que yo ya no se correr con ayudas...
luego el tema de penalizaciones, o si por el contrario permitimos choques y atajos...

por mi experiencia, una carrera limpia es muy gratificante si los pilotos tienen nivel, pero una carrera wuarra tambien lo es y es mas para todos los publicos.
la idea es, todos el mismo coche, todas las ayudas permitidas, rebufo fuerte, aceleracion para los ultimos, y sin penalizaciones ni daños.
y todo permitido para ganar, sin reglas.

luego se puede hacer alguna limpia tambien.

Estás de coña no? Yo no pienso hacer ninguna limpia. roto2:


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - Tas - 06-11-2012

Podemos repetir lo del Motorstorm ahora que mas gente lo tenemos con lo del mes de Plus gratis...


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - Seton - 06-11-2012

Yo a la del MS si que me animo. El GT5 se fué de nuevo a la tienda xD


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - Belegur - 06-11-2012

Yo me apunto a lo que sea... MotorStorm, GT5, Wipeout... lo mismo me da.