33bits
[Hilo Oficial] Elecciones Generales 20-D - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Elecciones Generales 20-D (/Tema-Hilo-Oficial-Elecciones-Generales-20-D)



RE: Elecciones Generales 20-D - Charly88 - 21-12-2015

(21-12-2015 00:22)DQM escribió:Voy a ir aprendiendo japo.

Yo también, contad conmigo para la 33emigración sisi


RE: Elecciones Generales 20-D - Dani the kid - 21-12-2015

¿Y por qué nos tenemos que ir nosotros? Que se vayan ellos. Yo voto por el golpe de estado y que sea lo que Dios quiera roto2


RE: Elecciones Generales 20-D - dolobu - 21-12-2015

Decepción brutal con los resultados, y tiene toda la pinta de unas elecciones anticipadas dentro de nada. Muy triste la jornada electoral. Veremos que pasa.


RE: Elecciones Generales 20-D - Tolo - 21-12-2015

(21-12-2015 00:17)[DNC] escribió:A mí más que 7 millones hayan votado al PP, me preocupa más que casi 9 se hayan quedado en su casa, estando como están las cosas.
¿7 millones de personas? Pues me creo que fácilmente entre todos los empresarios y familiares lleguen a una cifra lo suficientemente cercana a esos 7 millones y que gente que le ha dado igual lo que ha pasado haya menos de lo que pensamos. Es lo que quiero pensar, la verdad.

Te olvidas del increíble poder que tiene el miedo y el "si entra el coletas esto será Venezuela y el país se iría a la mierda" y demás fantochadas que llevamos escuchando desde que Podemos comenzó.
Coño, que en mi casa mis padres, que saben todo lo que han choriceado y siempre andan con que si menudos cabrones y tal cual pascual, han votado al PP.
Con la excusa de "sino a quien votas", "los otros no tienen experiencia" y otras por el estilo (y con lo amaños en el voto de la tercera edad) el PP se ha sacado un gran pellizco de votos.


RE: Elecciones Generales 20-D - alone snake - 21-12-2015

(21-12-2015 00:23)Charly88 escribió:Yo también, contad conmigo para la 33emigración sisi

Pues nada, venid todos al hilo de japones y ya cuando vayamos avanzando la cosa, nos preparamos los visados, billetes y todo el papeleo necesario (que no creo que sea poco) para ello. sisi


RE: Elecciones Generales 20-D - Led Zeppelin - 21-12-2015

Hola.

Yo retomo el Japonés en Enero para salir del país. Y en mi caso no va en broma ┬á nono

Un saludo.


RE: Elecciones Generales 20-D - Tas - 21-12-2015

Por cierto, el BNG se queda sin representacion. Las Mareas los han ahogado.

Una pena. Tengo bastantes familiares vinculados a ese partido y llevaban semanas con cara de funeral.

Las autonomicas del año que viene en Galicia y Pais Vasco van a estar interesantes.


RE: Elecciones Generales 20-D - dolobu - 21-12-2015

(21-12-2015 00:51)Tas escribió:Por cierto, el BNG se queda sin representacion. Las Mareas los han ahogado.

Una pena. Tengo bastantes familiares vinculados a ese partido y llevaban semanas con cara de funeral.

Las autonomicas del año que viene en Galicia y Pais Vasco van a estar interesantes.

Lástima que no llegasen a un acuerdo con "En Marea", hubiese sido un plus importante. A mi también me jode, también tengo familia metida en el BNG y no me hace ninguna gracia que se queden fuera.


RE: Elecciones Generales 20-D - kakafuti - 21-12-2015

Volviendo del cine me encuentro con que el PP ha sacado 5 escañitos mas de los previstos. El PSOE lo mismo, cuando pintaba a 85. A Podemos le han faltado 5 o 10. Y Cs completamente estrellado, que es la unica buena noticia de la noche...

Deceocion a medias. El Resultado de Podemos es acojonante, aunque podria haber sido milagroso. Pero las cifras de abstención son acojonantes. Yo a todo aquel que no haya votado sin razon aparente le pagaba un billete para Francia y ale...


RE: Elecciones Generales 20-D - Kase - 21-12-2015

Yo viendo los resultados de Podemos veo necesaria la unión con IU...


RE: Elecciones Generales 20-D - dolobu - 21-12-2015

(21-12-2015 01:51)Kase escribió:Yo viendo los resultados de Podemos veo necesaria la unión con IU...

Y un nuevo sistema electoral, no es justo que a IU le cueste 450.000 votos cada escaño frente a los 57.000 del PP.


RE: Elecciones Generales 20-D - disgraciau - 21-12-2015

Entonces, ¿que va a pasar ahora? Nadie llega a mayoría absoluta y los pactos que puedan llegar a dicha mayoría parecen imposibles.