33bits
[Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition (/Tema-Hilo-Oficial-F%C3%BAtbol-Vol-XVII-Salvame-Deluxe-Edition)



Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - Rivera - 06-08-2013

Para mi Robben debería estar sí o sí, incluso ganarlo. Metió un golazo al Bar├ºa, ha sido de lo más destacado y marcó y ganó la final.


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - Kimarhi - 06-08-2013

Ya digo, Robben no sobraría en ese podio, igual que cuando el Balón de Oro 2010 con Sneijder, que deberían haber estado los dos. Pero en fin, entre votaciones que se hacen por inercia y las cacicadas que habrá por temas de marketing, pues salen esas cosas.


[Imagen: BRAtFlCCAAAqvG-.jpg]


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - JuanjoAC - 06-08-2013

Veo eso y lo subo XD adorar adorar
[Imagen: Los+91+goles+de+Leo+Messi+en+2012.JPG]
Un saludo


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - Kakaorot - 06-08-2013

Estais siempre con el mismo cuento para negarle premios merecidos al mejor: Messi. Y me explico.
El fútbol es un deporte de equipo y el premio para el mejor equipo lo gana el equipo que gana la liga, la copa, la champions etc. A parte hay premios individuales que son independientes del equipo y optan los mejores futbolistas de la respectiva competición aunque jueguen en equipos de mierda Hasselbaink que yo recuerde fue el mejor delantero de la liga cuando bajo el Atlético de Madrid.

Por ejemplo, los números de Messi desde que Cr7 está en españa se recontrafollan a los de Cr7 porque mete mas goles y mete muchos mas pases de gol. Si le añadimos que Messi es mucho mejor futbolista desborda el triple, da mucho mas juego y que con los números de Iniesta seguiría siendo el mejor, hay que ser muy naif para esperar que Cr7 que es de largo el segundo mejor del mundo se lleve el balón de oro a no ser que Messi se lesione o el Madrid lo gane todo con una buena aportacion de Cristiano. Como el madrid no ha ganado nada y comparar a Ribery y Robben┬á que si han ganado todo con Messi es como comparar a dios con un marrano pues ya podeis ir haciendoos a la idea que Messi se lleva este año el balón de oro con toda lógica.

Ahora si preferís pensar en cacicadas, marketing y conspiraciones judeomasónicas sois libres de hacerlo pero la realidad es que ningún entrenador en su sano juicio cambiaría a Messi por Ribery, Robben o Cristiano. De hecho dudo que lo cambiasen por los 3 juntos.

El premio ese nuevo al mejor jugador de competiciones europeas no se que valora pero si valora al mejor jugador de la champions y no a uno del equipo que ha ganado lo debería ganar Messi.


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - Rivera - 07-08-2013

Para mi es que Messi debería ganar todos los balones de oro desde que pisó un campo y los que le quedan a poco que juegue la mitad de la mitad de como juega, como si no hubiese ganado nada o marcado 3 goles en vez de 91. Se vota al mejor jugador y el mejor jugador no se mide con números. Para mi Leo en 4 partidos hace más y demuestra ser mejor jugador que el resto en toda una vida.


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - laifot - 07-08-2013

Hum, en este caso se premia a la singularidad y no al equipo, yo creo que siempre se debe tomar a cuantos goles/asistencias importantes hizo cada uno, en definiciones de campeonato, liga, champions o lo que fuere, supercopa o copa de la liga.. Messi para mi de lejos sigue siendo el mejor jugador del mundo, veremos que tal le va el año que viene en Brasil, por la cantidad de jugadores que tiene Argentina, son favoritos, aunque esa mochila pesa mucho más.. va a pasar lo mismo con España, defender un título del mundo es mucho mas dificil que ganarlo por primera vez.


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - Jagang - 07-08-2013

(06-08-2013 23:59)Kakaorot link escribió:aunque jueguen en equipos de mierda Hasselbaink que yo recuerde fue el mejor delantero de la liga cuando bajo el Atlético de Madrid.

Sal a la calle y me lo dices a la cara, tío valiente.


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - Rafa - 07-08-2013

Cita:"El premio ese nuevo al mejor jugador de competiciones europeas no se que valora pero si valora al mejor jugador de la champions y no a uno del equipo que ha ganado lo debería ganar Messi."

Kakaorot, te lo voy a decir con toda la sinceridad que puedo, y esta será la última vez que te cite o responda a un mensaje porque me aburro perdiendo el tiempo y me aburre cuando me doy cuenta de ello:

No tienes ni puta idea de este deporte.

Y no la tienes porque la temporada pasada Messi no fue el mejor de la Champions. Con ridículos en la fase de grupos que es una bendición en una liga de 100 puntos, con el ridículo supino en San Siro, con el ridículo de juego culé vs Beckham de mediocentro con 38 años, con la derrota mayor de la historia en una semifinales de la champions league, la mayor derrota pro diferencia de goles del Barcelona en toda su historia y la segunda en unas semis de Copa de Europa tras el Madrid del 64 a un rival alemán. La mención siquiera de un jugador culé no ya en el top ten de mejores jugadores, sino en el podio, es precisamente guiarse por márketing y cacicadas. Messi es el gol injusto, y por eso vale tanto. Porque es el que más produce a costa de menos, y el resto para producir lo mismo o ni eso tienen que cometer muchos mas errores. Pero si una temporada como la pasada no es el mejor, el no darle un premio no significa llamarlo paquete. Significa que hubo otros mejores, y tan mejores que llegaron a la final con un 7-0 y que antes al campeón de Italia le metieron un meneo de cuidado.

Ah, y muy bueno lo de que sin los números de Iniesta seguiría siendo el mejor. Nos ha jodido┬á lol los números de Iniesta dices┬á :yao

Los goles en ligas los premia la bota de oro, las actuaciones a lo largo del año natural lo premiaba el extinto balón de oro, y este premio es al mejor jugador en competición UEFA (por eso está Bale, de la EL). Decir que Messi se merece este último es no tener ni idea.

Cita:"y comparar a Ribery y Robben┬á que si han ganado todo con Messi es como comparar a dios con un marrano pues ya podeis ir haciendoos a la idea que Messi se lleva este año el balón de oro con toda lógica"

tercera y última: ni puñetera idea.

Esto es como si coges al empollón de clase, tras años de matrículas llega a un nuevo curso y no estudia nada, se duerme en los laureles, suspende todas y va el claustro de profesores y dice: se las aprobamos y le damos matrícula de honor, un mal año lo tiene cualquiera y es el más inteligente de la clase. Y coge una persona con derecho a voto y opina a favor. Cágate lorito.

Vine a este foro cansado del subforo de meri, y me encuentro con el hecho de que somos cuatro gatos hablando pegos o discutiendo sobre los mismos dos temas de siempre (Mourinho y Messi), y que en este la variedad consiste en leer a xecollons cuando juega el Valencia o leer a kimarhi, DQ, chente o dark de pascuas a ramos, y┬á el debate es discutir hasta la saciedad los mismos temas que allí pero menos gente. Ok, quizás el fallo sea mio de estar cansado de foros o que con la edad tengo menos paciencia para aguantar leer según que cosas. Me tomaré un descanso hasta que empiece la liga si me vuelven las ganas de foro, que con twitter y Ecos voy servido y mi plan de foro no es venir a discutir o decirle al resto que dicen chorradas cuando las dicen.

_______________________________________________________________________

@ Kima

Este viernes se sortean los play offs que hay previos a la fase de grupos.

Clasificados

Bombo 1 temporal
1 FC Bayern München (GER) ÔÇô campeón 146.922
2 FC Barcelona (ESP) 157.605
3 Chelsea FC (ENG) 137.592
4 Real Madrid CF (ESP) 136.605
5 Manchester United FC (ENG) 130.592
6 FC Porto (POR) 104.833
7 SL Benfica (POR) 102.833
8 Club Atlético de Madrid (ESP) 99.605

Bombo 2 temporal
9 FC Shakhtar Donetsk (UKR) 94.951
10 Olympique de Marseille (FRA) 78.800
11 PFC CSKA Moksva (RUS) 77.766
12 Paris Saint-Germain FC (FRA) 71.800
13 Juventus (ITA) 70.829
14 Manchester City FC (ENG) 70.592
15 AFC Ajax (NED) 64.945
16 Borussia Dortmund (GER) 61.922


Bombo 3 temporal
17 Olympiacos FC (GRE) 57.800
18 Galatasaray A┼× (TUR) 54.400
19 Bayer 04 Leverkusen (GER) 53.922
20 FC K├©benhavn (DEN) 47.140
21 SSC Napoli (ITA) 46.829
22 RSC Anderlecht (BEL) 44.880

Play off (como se ve, si el Arsenal pasa, el Atlético iría al segundo bombo, si no los 3 españoles del bombo 1 aumentan las probabilidades de que les toque una Juve, Dortmund o similares)

Cabezas de serie
1 Arsenal FC  113.592
2 Olympique Lyonnais 95.800
3 AC Milan 93.829
4 FC Schalke 04 84.922
5  Zenit Saint Petersburg 70.766  (o Nordsjælland 12.640 si remonta un 0-1 de su campo en campo contrario)

6    PSV Eindhoven 64.945 (o  Zulte  6.880 si remonta hoy un 1-0 en campo contrario en su campo)
7    Metalist Kharkiv  62.451 (o PAOK 28.800 si remonta en campo del Metalist el 0-2 de su campo en campo contrario)
8 Fenerbahçe SK 46.400
9  Real Sociedad 17.605
10 Paços de Ferreira 12.833

Ocurra lo que ocurra hoy, la Real no será cabeza de serie.

Por la parte de campeones de ligas menores:

Esperando rival hoy (y como antes, 5 cabezas de serie 5 no, según orden de coeficiente UEFA)

    Basel 59.785
    Steaua București  35.604
      Maribor  9.941
    Ludogorets Razgrad  3.450
    Shakhter Karagandy  2.941

Juegan hoy:
    Celtic  37.538 o  Elfsborg  8.125 (1:0 para el Celtic en casa)
┬á ┬á Viktoria Plze┼ê┬á 28.745 o┬á N├Ámme Kalju┬á 1.191 (0-4 para el Viktoria de visitante)
    Dinamo Zagreb  25.916 o  Sheriff Tiraspo 11.533 (1-0 para Dinamo en casa)
    Austria Wien  16.575 o  FH  4.083 (1-0 Austria en casa)
    Legia Warsaw  13.650 o  Molde  7.835 (empate a 1 la ida)
   
Son los que van a rellenar el cuarto bombo. Y los del play off (salvo sorpresas que quiten caché a la fase de grupos) son los que van al bombo 2 bajando a equipos fuertes al bombo 3 o lo dicho del caso Arsenal-Atlético. Va a ser una champions enorme que gracias a los jeques va a parecer una liga europea.

Calendario europeo
Viernes sorteo play offs 12:45, ida 20/21 vuelta 27/28
Viernes 29 sorteo fase de grupos 19:00
Sábado 30┬á supercopa de Europa 20:45
______________________

Un saludo y disculpen mi cansancio con debates rancios de premios de chichinabo individuales.


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - Juntacadaveres - 07-08-2013

(07-08-2013 09:41)Rafa link escribió:...

Fíjate que a mi la que me parece cansina es la gente que viene al foro a decirle a los demás que no tienen ni puta idea.


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - Kakaorot - 07-08-2013

A mi me huele a pataleta de merengue picado.
El balón de oro se le ha dado siempre al mejor independientemente de los títulos ganados como equipo y tu que tanto te gustan las estadísticas lo puedes comprobar sin mucho esfuerzo.

Messi este año ha dado un recital de fútbol ha ganado la Liga ha sido pichichi y ha dado un montón de pases de gol.

El balón de oro va a ser suyo porque lo que ha hecho este año está fuera del alcance de Cr7 y no hablemos ya de Ribery. Además quedan 5 meses de fútbol en los que volverá a dar un recital.

Si el tema Mou es cansino, así como Messi o el Madrid pero es que este es un foro de videojuegos donde la mayoría son del Barcelona y Madrid. Yo hablo de la Real, xeco del Valencia, y Jagang del Valladolid y no nos contesta nadie si no les afecta como paso con Illarra.

Sobre que no entiendo me da la risa, llevo 20 años de socio en Anoeta. Probablemente he visto más entrenos y partidos del sanse en Zubieta que tu partidos en un campo de primera. He jugado y juego al fútbol con y contra gente que ni habrás visto en vivo como Arteta, agirretxe, Prieto, Murillo, Iraola, Sarasola, Kodro padre he hijo y mi primo que ha jugado en Granada y Swansea entre otros.

El fútbol no son números y el balón de oro es el mejor aunque juegue en el Celta y luche por no bajar.




Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - Rivera - 07-08-2013

Y por cierto, "Tema Mou" vale, pero "Tema Messi" no lo hay, solo lo hay en un sector que no duerme pensando en Messi, en el resto del mundo no, pues lo único que hay es unanimidad total y absoluta.

A mi me parece peor o de tener menos idea, aquél que supuestamente le guste fútbol y por meros motivos de rivalidad/odio, se ponga así mismo el lastre que le haga no disfrutar del mejor jugador que han visto jamás, al menos para alguien que tenga 20-30 años.

Si Messi jugase en el Sevilla, yo me rendiría a él igualmente.





Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - Kakaorot - 07-08-2013

Exacto, yo adoro a Messi y no quita que quiera que caigan eliminados tanto Barcelona como Madrid en la fase de grupos pero es que Messis salen uno cada 100 años.