33bits
[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada (/Tema-Hilo-oficial-Siguiendo-Series-Segunda-Temporada)



Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Belegur - 21-01-2014

(21-01-2014 01:38)Dionisos link escribió:Hablo por supuesto de La que se avecina.

No he visto ni un solo capitulo entero en mi vida. Ni de esa, ni de Aqui no hay quien viva. Ni ganas...


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Dionisos - 21-01-2014

(21-01-2014 02:11)Belegur link escribió:No he visto ni un solo capitulo entero en mi vida. Ni de esa, ni de Aqui no hay quien viva. Ni ganas...

Entonces tu opinión poco puede valerme XD
¿Que pasa que por ser españolas ya no molan? No entiendo...


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Belegur - 21-01-2014

(21-01-2014 02:15)Dionisos link escribió:Entonces tu opinión poco puede valerme XD
¿Que pasa que por ser españolas ya no molan? No entiendo...

Exacto.


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Joanor - 21-01-2014

(21-01-2014 01:38)Dionisos link escribió:No se lo que pensaréis por aquí, pero una de mis series favoritas de todos los tiempos se me está hundiendo. Ya la temporada pasada noté un bajón, pero esta es que no hay por donde cogerla, una cosa es el surrealsmo del que hacía gala los guiones y otra ya es rozar lo ridículo, con personajes totalmente caricaturicados, como falsas copias de ellos mismos y situaciones totalmente fuera de lugar.
Hablo por supuesto de La que se avecina.

Hoy he estado viendo el making of del capitulo anterior de LQSA, y me he reido mucho. Luego con el nuevo capitulo... eterna cara de mala leche. LQSA nunca me ha gustado mucho, pero desde luego ahora ya es para echarla a la hoguera... no se salva nada, nada Facepalm

Belegur, ANHQV es una joya del humor, junto a 7 vidas de lo mejor que seha hecho en este pais de pandereta.
Un poco de rescepto pls roto2


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Pei - 21-01-2014

A mi Aquí no hay quien viva me gustaba al principio, pero con el paso de las temporadas fue evolucionando tal cual ha descrito dionisos a LQSA. Al final se convirtió en una basura infumable dominada por las viejas insoportables de radio patio, cada capítulo situiaciones que de lo inverosímiles y ridículas que eran no tenían ni puta gracia.

Estoy pensando que, a su manera, lo mismo le pasó a Los Serrano. Síndrome español xD.


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Rosstheboss - 21-01-2014

Yo ayer me reí lo mío con los "marcianos" la verdad, las tramas ya van por donde le salen de los cojones pero me siguen haciendo pasar buenos ratos, aunque no me divierten tanto como en los mejores tiempos de la serie.

Una gran noticia, resulta que los tres capítulos que comenté ayer de museo coconut son los que echaron ayer noche, parece que primero los estrenan en la red y se ven pagando (a 0,72 € creo) y luego los ponen en neox, para luego estar ya gratis en la web. Cuando vuelva a comer me pongo con los dos que no pude ver anoche por ponerme LQSA a las diez y media, que ahora me da cosica ponermelos en medio de clase de proyecto empresarial.

P.D. lo de no ver series por ser españolas no lo entiendo bele, las hay mejores o peores pero hemos tenido y tenemos series excelentes de factura patria. Ni todo lo que viene de afuera es super-sensacional ni todo lo que producimos aquí es basura cañí, hay productos muy interesantes.


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Belegur - 21-01-2014

(21-01-2014 08:59)Rosstheboss link escribió:...hay productos muy interesantes.

Para mi no :nusenuse


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Mirthelle - 21-01-2014

Acabo de terminar de ver la primera temporada de Community y la verdad es que le cuesta arrancar, pero luego es una pasada capítulo tras capítulo. Solo puedo destacar el capitulo de la batalla de Paintball (jodidamente épico) y el último capítulo de la temporada. Brutal, en serio.


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - [DNC] - 21-01-2014

How I Met Your Mother, 9x15 "Unpause"
Spoiler :
Bueno. No ha sido un capítulo excesivamente gracioso. Pero de esta temporada es lo que menos me importa, quiero que desarrollen el "drama", que este capítulo ha desarrollado magníficamente. Por un lado, por fin, ¡por fin! tenemos los nombres de los hijos de Ted. No son Luke y Leia como el prometía, pero sí Luke y Penny.
Por otro lado, por fin, ¡POR FIN! sabemos en que trabaja exactamente Barney Stinson. Con plan maestro incluido.
Y además, el tema de Marshall juez vs Lilly Italia ha sido muy, muy a saco. La pelea más dura que han tenido en toda la serie, y creo que Marshall se ha cebado demasiado. A saber como sigue, porque Lilly ha puesto pies en polvorosa.



Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Makstery - 21-01-2014

(21-01-2014 13:10)Mirthelle link escribió:Acabo de terminar de ver la primera temporada de Community y la verdad es que le cuesta arrancar, pero luego es una pasada capítulo tras capítulo. Solo puedo destacar el capitulo de la batalla de Paintball (jodidamente épico) y el último capítulo de la temporada. Brutal, en serio.

Es que el capitulo de paintball es de 10.┬á Ese capitulo fué el que me conquistó por completo.

Lo bueno es que aun te llegan a sorprender más, ya verás.




Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Rosstheboss - 21-01-2014

(21-01-2014 11:28)Belegur link escribió:Para mi no :nusenuse

No te voy a insistir con el tema porque se que hincha testículos cuando estás felizmente en un foro expresandote y llega alguien a cuestionar tus gustos propios y personales, pero insisto que en el panorama español de las series si hay calidad y no comprendería que con la inmensidad de series que se han creado durante estás décadas (brigada central, el lute, vientos de agua, crematorio, arroz y tartana...........hasta comedias chorras como plutón brb nero por ejemplo) no hayas visto calidad en ninguna serie de por aquí, que hay mucho más que serranos y águilas rojas.


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Belegur - 21-01-2014

Es que no creo que haya mucho donde rascar. Veo una serie española, y los actores no me transmiten ninguna credibilidad, veo una comedia y no me hace ninguna gracia, veo un drama del tipo Amar en tiempos revueltos, o El tiempo entre costuras, y me parecen todas clonicas y sin ningun tipo de carisma. Y con el cine español me pasa exactamente lo mismo. Por eso directamente ni me molesto en prestarles la mas minima atencion.