33bits
[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! (/Tema-Hilo-Oficial-Inazuma-Eleven-It-s-me-Chrono-Stone)



Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Led Zeppelin - 02-03-2015

Hola.

He completado todas las cadenas de partido en rango S y ya tengo el 100% en ese apartado, pero viendo la captura de Dragon del apartado registro:

[Imagen: OnwYWFg.jpg]

Veo que él también tiene el apartado escudos al 100%, mientras que yo lo tengo al 94%. ¿Te dan escudos fuera de las cadenas de partido o estos tienen algún tipo de drop?.

Los uniformes los tengo al 92%.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Dragon Slayer - 03-03-2015

Sí que recuerdo que en algún partido no me dieron el escudo a la primera, pero no sé si era porque tenía menos % de drop, o porque justamente me dropearon en ese partido otros 3 objetos diferentes, y que estos tuvieran más prioridad que el escudo.

Sobre los uniformes, si quieres ponme los que tienes y te comento cual te falta, quitando el del Oscuridad Ancestral, claro.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Led Zeppelin - 03-03-2015

Hola.

Echando un buen rato en guiasnintendo creo que he podido localizar los escudos que me faltan ... veremos a ver cuando consiga los que he localizado si marca el 100%. Odio que los equipamientos, uniformes y escudos no puedan ordenarse, espero que en Chrono Stone se pueda.

Los uniformes los pondré mañana, hoy ya estoy acabando del juego un poco hasta los mismisimos┬á lol

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Charly88 - 03-03-2015

Este sábado iré a buscar el Sombra, que el cabrón de mi primo lleva desde navidades en el partido contra el cala pirata cabezazo
Me lo pasaré a toda hostia, fichare a Shuun, me lo pasaré con "azote negro" a mi versión, reiniciaré su juego y me pasaré el cala pirata. Suerte que tengo 2 3DSs para hacer el secreto e intercambiar jugadores.

Para amenizar la espera me he puesto con IE1, hacía años que no lo tocaba y no me llegué a pasar el ultrazeus.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Led Zeppelin - 03-03-2015

Hola.

Los uniformes que tengo:

Raimon
Kids
Torbellino
Arboleda
Vía Láctea
Llamarada
Poderosa Fe
Terror
Royal Academy
Empollones
Cala Pirata
Artes Marciales
Edad Dorada
Arlequín
Mar de Luna
Alpino
Kirkwood
Muscial
Espejismo
Futurista
Universal
Altozano
Dragon Link
Monte Olimpo
Equipo B
Templarios
Luz Eterna
Vibrante
Refinado
Barras
Ultramegahiedra
Colegial
Relámpago
Cruzado
Zero
Marinero
Estrella

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Dragon Slayer - 03-03-2015

Pues parece que te quedan:

- Invictus, que según GuiasNintendo lo dropea el Dioses y Marcianos o el Ángeles del Caos de la cadena de Sonny Raimon.
En mi caso me lo dropearon los primeros.

- Panda, que según GuiasNintendo lo dropea el Garras del Sur de la cadena de Maddie, pero en mi caso me lo dropearon las Corredoras Natas de Sonny Raimon.

El del Oscuridad Ancestral lo puedes conseguir si usando la comunicación registras un equipo de la versión Sombra, y que esté sobre los niveles 95-99. Al jugar contra ese equipo puedes conseguir tanto el uniforme como la formación.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Led Zeppelin - 03-03-2015

Hola.

Gracias por la list ade uniformes que me faltan  birra





Las supertécnicas de Danball Senki son una pasada.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Led Zeppelin - 03-03-2015

Hola.

¿Podríais mirar si tenéis estos escudos?: el segundo y el cuarto de la cadena del Sabio. Los quinto, sexto y septimo de la cadena de Darren. Ambas cadenas son accesibles mediante el secreto.

Por más que juego contra estos, no me dan sus escudos y lo raro es que tengo ya el porcentaje al 99%.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Dragon Slayer - 03-03-2015

Es que creo que los equipos de esas cadenas no dropean escudos. Algunos los puedes conseguir en otras cadenas donde también aparecen esos equipos, como el del Lazos Familiares, que en la cadena de Vlad sí que lo dropean. Y los que no se pueden conseguir, como por ejemplo el de los Esmeraldas o Renegados sí que son conseguibles en la versión Sombra. A los del Sombra les pasará lo mismo con los equipos contrarios, como por ejemplo el Rubios de Bote en puesto del Esmeraldas.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Led Zeppelin - 03-03-2015

Hola.

Echando un vistazo creo que el último escudo que me falta es Élite Inazuma de Gus, pero estoy contra las Corredoras Natas y no me sueltan el uniforme después de ocho partidos.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Dani the kid - 03-03-2015

Hola chicos, yo lo mío lo tengo así:

- Cadenas: 77%
- Álbum: 97%
- Escudos: 71%
- Uniformes: 90%

Y 89 horas y media de juego roto2rie roto2rie

Por cierto, parece que ya se puede reservar otra vez en GAME el juego. A ver si esta vez me da tiempo antes de que lo quiten. Todo depende de mi madre sisi


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Dark_Omega - 03-03-2015

Yo no reservo me regalaron la tarjeta "way"  roto2 roto2