33bits
[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. (/Tema-Chat-XXXVII-33bits-Otra-vez-m%C3%ADo)



Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - Lamont - 19-07-2013

(19-07-2013 09:43)janito96 link escribió:La pregunta es, ¿Mikro se ha pillado al final el CS o no? XD

Sí, estuvo anoche en vilo hasta que salió la oferta.


Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - tactical santa - 19-07-2013

Lamont ese facepalm a qué viene? hice algo mal? XD
No se... no está a mal precio, no? xD


Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - Lamont - 19-07-2013

(19-07-2013 09:54)kosko99 link escribió:Lamont ese facepalm a qué viene? hice algo mal? XD
No se... no está a mal precio, no? xD

A que me dormí tres horas y media antes de escribirlo XD XD Facepalm

Hiciste muy bien, aunque el juego no se llama así roto2


Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - tactical santa - 19-07-2013

Ah, otia, no era así? Ahora no toy en casa y no puedo verlo pero me pareció ver que era ese el titulo del juego xD
Ah... global offensive.
Bueno, cosas del retraso mental mañanero xDDD


Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - Abend - 19-07-2013

Hay tres gatitos llorando en el parking de abajo y no puedo hacer nada porque es privado. Incluso con sus padres haciendo guardia me preocupan. D:


Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - Mirthelle - 19-07-2013

Esta noche tenemos gente invitada a cenar a casa :3 Una amiga va a traer un licor casero, hecho con vodka con zumo de naranja... Hace mil que no salgo a ningún sitio ni bebo nada de nada, así que... XD

Me matendré alejada del teclado.


Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - Mikrokek - 19-07-2013

(19-07-2013 09:43)janito96 link escribió:La pregunta es, ¿Mikro se ha pillado al final el CS o no? XD

Roger that Big Grin


Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - Mirthelle - 19-07-2013

(19-07-2013 11:55)Mikrokek link escribió:Roger that Big Grin
Pues este fin de semana quiero verte en las partidas jijiji. Mikro con micro. Miehehehe.


Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - Mikrokek - 19-07-2013

(19-07-2013 12:00)Mirthelle link escribió:Pues este fin de semana quiero verte en las partidas jijiji. Mikro con micro. Miehehehe.

Pues ya lo siento, pero Mikro no tiene micro xDD

A lo mejor salgo a buscar uno cutre por ahi hoy, pero si no es barato no lo pillare. Aunque tengo el del GH, y ya me han informado que tu pones el del singstar en una taza xDD


Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - AcAnchoa - 19-07-2013

Estoy solo en casa hasta el lunes, y tengo ya el primero logro: he aprendido a poner la lavadora. Mañana a ver si aprendo a planchar. Lo de cocinar ya lo tengo, así que mi plan de enviar a las mujeres al INEM va viento en popa sisi .

Mensaje patrocinado por Bibiana Aido Fan Club


Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - Mirthelle - 19-07-2013

(19-07-2013 12:01)Mikrokek link escribió:Pues ya lo siento, pero Mikro no tiene micro xDD

A lo mejor salgo a buscar uno cutre por ahi hoy, pero si no es barato no lo pillare. Aunque tengo el del GH, y ya me han informado que tu pones el del singstar en una taza xDD
Eeeeeeeeeeeeeeh, ya no, me compré un micro decente. XD XD El mío me costó 7€ y lo compré por PCcomponentes, pero supongo que por los chinos podrás encontrar alguno más barato todavía. Normalmente nos contectamos a un servidor de TeamSpeak y es mucho más divertido picarse por voz y escuchar los insultos de tus víctimas cuando las matas. roto2


Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - Mikrokek - 19-07-2013

(19-07-2013 12:08)Mirthelle link escribió:Eeeeeeeeeeeeeeh, ya no, me compré un micro decente. XD XD El mío me costó 7€ y lo compré por PCcomponentes, pero supongo que por los chinos podrás encontrar alguno más barato todavía. Normalmente nos contectamos a un servidor de TeamSpeak y es mucho más divertido picarse por voz y escuchar los insultos de tus víctimas cuando las matas. roto2

Pues esta tarde echare un ojo a ver. El caso es que el que tenia no me suena haberlo tirado, pero no esta por ningun lado slowpoke


Anchoa, fiesta salvaje nao. Y postea fotos.