33bits
[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sandrussel Delinquido - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sandrussel Delinquido (/Tema-Hilo-Oficial-F%C3%BAtbol-XXII-Sandrussel-Delinquido)



Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- PORRA M├üS GORDA QUE LA M├ìA EN PAG 38 - kakafuti - 21-01-2014

Al Atletico le va a hundir que juega con 12 o 13 jugadores. Y eso va a destrozar a los susodichos, si no es este año es el que viene...


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- PORRA M├üS GORDA QUE LA M├ìA EN PAG 38 - Santi RC - 21-01-2014

No lo se Rive pero cada vez que han tenido la oportunidad de ponerse delante han pinchado...


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- PORRA M├üS GORDA QUE LA M├ìA EN PAG 38 - Kakaorot - 21-01-2014

Kakaorot

-Real Madrid:
-2ºBarcelona
-3ºAtletico de Madrid
-4ºReal Sociedad
------------------
-5ºVillareal
-6ºAthletic
------------------
-18ºBetis
-19ºValladolid
-20ºRayo

------------------
-EXTRA
-Champions: City


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- PORRA M├üS GORDA QUE LA M├ìA EN PAG 38 - Rivera - 21-01-2014

Hombre Kaka, algo que caracteriza al Atleti es que este año ha salido en Champions ante un Oporto jugándose la vida, con varios suplentes, y le han ganado. Están todos enchufadísimos, el tal Oliver no tiene minutos, pero es que cuando sale 10 minutos rinde, y eso pasa con todos los que participan, el Cebolla apenas ha sido titular, y varias veces ha salido en el 75" y la ha liado.

Yo creo que el bajón físico le va a dar, pero al igual que al resto de equipos, donde el día que Messi, Costa, Cristiano o algunas de sus mejores armas tengan molestias o estén fundidos, bajarán el pistón, no olvidemos que todo equipo tiene programado un periodo de bajón físico al año, es algo lógico.


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- PORRA M├üS GORDA QUE LA M├ìA EN PAG 38 - kakafuti - 21-01-2014

No me refiero a eso. Bajones fisicos tienen todos. Bajones que destrocen a un equipo debido a jugar un par de temporadas al 150% solo pasa a equipos tan intensos. Le paso al Athletic hace muy poquitos años...


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- PORRA M├üS GORDA QUE LA M├ìA EN PAG 38 - Rivera - 21-01-2014

Ah, bueno, eso si que es factible.

Pero ahí influye mucho un detalle, y es lo que consigas, gran parte del cansacio está en la mente, ya sabes el dicho de que cuando vas perdiendo y no corres pareces estar reventado, y cuando vas ganando sprintas en el minuto 90 y pareces fresco.

Mira el Bar├ºa de su mejor momento, presionaban campo rival como sabuesos hasta el minuto 90, varios años a ese ritmo, pero el éxito te hace seguir.

Yo estoy seguro de que el Betis, que ni sudan la camiseta, están más reventados ahora mismo que los del Atleti, porque no es lo mismo verlo todo bonito desde arriba que estar amargado, hace un tiempo vi un documental sobre ello y es flipante el como influyen estas cosas.


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- PORRA M├üS GORDA QUE LA M├ìA EN PAG 38 - Santi RC - 21-01-2014

Arbeloa de naranja roto2


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- PORRA M├üS GORDA QUE LA M├ìA EN PAG 38 - Jagang - 21-01-2014

En honor a mi difunta periquita Luna, hoy debe ganar el Español de goleada.


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- PORRA M├üS GORDA QUE LA M├ìA EN PAG 38 - Kimarhi - 21-01-2014

En fin, otra puta mierda de partido, aunque la primera parte ha sido interesante.


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- PORRA M├üS GORDA QUE LA M├ìA EN PAG 38 - Jagang - 22-01-2014

La persona que hace y mantiene la web del pucela es amiguete mío y me acaba de decir que está muy avanzado el fichaje de Manucho por el Español.
Manucho, mi Manucho, el Dios de Ebano. No sé qué hacer ahora en el estadio┬á :'(


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- PORRA M├üS GORDA QUE LA M├ìA EN PAG 38 - Rivera - 22-01-2014

Yo no vi el partido del RM, pero luego vi un resumen y decían que es la mejor primera parte del Madrid de Ancelotii.

Lo poco que vi parecía que ofensivamente estaban combinando de puta madre.

Por cierto, detalle curioso, pero sin demasiado brillo ni nada del otro mundo, los números del RM en los últimos tiempos son buenísimos, ¿No? muchos goles a favor y cero en contra en los últimos partidos. Yo creo que aunque no sea con un fútbol brutal, si que están haciendo las cosas mejor ahora y va a llegar a buen nivel a las citas clave. A mi ahora no me disgusta nada ver jugar al Madrid, al menos ofensivamente hasta me divierte.


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- PORRA M├üS GORDA QUE LA M├ìA EN PAG 38 - Kimarhi - 22-01-2014

Tienes el gusto en el culo Rivera. El Madrid es más aburrido que una etapa llana del Tour de Francia. Pero bueno, te gusta el Bar├ºa, así que entiendo que hasta te divierta este Madrid. Facepalm