33bits
Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol (/Tema-Re-Hilo-Oficial-XX-F%C3%BAtbol)



Re:Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol - kakafuti - 02-11-2013

(02-11-2013 21:48)Rivera link escribió:Pues al final el Rayo no ha merecido perder en absoluto, ha acabado siendo de tú a tú y ojo, colista.

Nos ha jodido si te regalan un penalti, te pitan todo a favor y nada al rival. El arbitro lamentable de verdad. Como me revienta que el arbitro de alas a un equipo y empiece a pitar hacia un lado exclusivamente...

Y antes tampoco ha estado fino, un par de contras 1vs1 a favor del Madrid mal anuladas, expulsion de Carvajal...


Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol - ifar B - 02-11-2013

Mojon de segunda parte del Madrid, ni dos pases seguidos, pelotazos arriba everywhere y defensa-coladero....y esto contra el colista de la liga  Facepalm Facepalm


Re:Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol - DQM - 02-11-2013

2-3 y gracias, vaya chiste de defensa, por suerte tenemos arriba a Cristo, Benzema y Bale que de seguir a este ritmo y si se adaptan al 100% se pueden convertir en la mejor tripleta atacante del mundo.


Re:Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol - Rivera - 02-11-2013

Al margen del árbitro, el juego sigue igual, un puñado de cracks arriba que son demasiado buenos pero nula propuesta, hasta el colista le gana el balón y termina en el descuento con ocasiones claras de empatar, si los siguientes partidos son así, en alguno se llevará el susto y adiós a todo.

Aunque de momento está saliendo, al fin y al cabo las ligas se pierden y se ganan en partidos como hoy, mientras se gane, pues si es así siempre genial, pero lo de ahora viene a ser como el día del derbi, cuántas veces se dijo antes "Jugando así llegará un día que vendrá un equipo serio y sin rodeos y palmará", y así ha sido las dos veces que ha tocado un rival de nivel.

Se puede hablar del árbitro, de esto y lo otro, pero la cosa es que juegas con el colista y acabas pidiendo la hora y ganando de milagro, con 3 goles en el arreón de los cracks que están colgados arriba solo.

Yo creo que Ancelotti tiene un mundo de trabajo por delante, aunque tampoco creo que le vaya a costar demasiado tiempo, tiene equipo de sobra para meter esos goles que mete y encima tener el balón y dominar a cualquiera. Y si sigue ganando aunque sea "así", pues mejor que mejor, faltaría más.


Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol - kakafuti - 02-11-2013

Vamos a ver Rivera, que de verdad eres muy muy muy parcial. La primera parte del Madrid ha sido buena. Con una alineacion enfocada a la rapidez y las contras no vas a retener la posesion. Ni intencion. Y los tres de arriba se la estaban sacando de mala manera, en especial Bale que ha podido dar algun gol mas.

La segunda empieza igual y de repente 2 penaltis en contra y obviamente se rompe el partido y el Rayo empieza a hacer algo en el campo. Con la pequeña ayuda de que cada falta del Madrid es casi amarilla y que las faltas del Rayo ni se pitan (en especial una a Bale con codazo en el pecho pero bueno)...

Asi que no, el MAdrid no ha jugado mal. Ha jugado como ha querido hasta que el arbitro la ha jodido del todo. Y eso que estaba haciendo meritos ya en la primera parte. Partido roto mas el MAdrid acojonado, mas mala defensa igual al Rayo con alas...

Otra cosa es que jugar bien sea controlar el balon y la posesion todo el tiempo...


Re:Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol - DQM - 02-11-2013

La culpa no es de Ancelotti, la culpa es que tenemos una defensa que da vergüenza y están a un nivel paupérrimo, no se salva nadie, no se porque cojones no juega Varane de titular, aunque vamos, lo único que va a poder hacer es achicar agua porque por hay entra hasta un tranvía.




Re:Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol - Rivera - 02-11-2013

Más fácil Kaka, ¿Tu ves ahora mismo que el Madrid de garantías de ganar con solvencia? Es decir, si la semana que viene la Real Sociedad, ¿Dudas de que puede ser un partido abierto para cualquiera?

Yo creo que el RM acaba algunos partidos de infarto, no olviemos Elche, Beits o Levante, que los pudo perder, y hoy Rayo porque no muestra superioridad alguna en el campo. ¿No crees que le falta mucho mucho para er un equipo "serio" y de garantías?

Es que gana total y absolutamente por dos jugadores arriba, en absoluto por nada más, porque el centro del campo de hoy ha sido un desastre.

Y es curioso, porque estoy seguro que si mañana viene un United o City, el RM responde, es como si estuviese sin tensión y muy acomodado ante equipos inferiores y le guste ir de susto en susto, estoy seguro de que si hoy en vez del Rayo el rival fuese el City, el RM habría sido mucho mejor, no deja de ser curioso XD




Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol - kakafuti - 02-11-2013

Que le falta mucho y no esta a la altura de su plantilla te lo digo yo, que hoy no ha sufrido por culpa del Rayo si no del arbitro tambien.

Es igual que contra el BArcelona, donde se perdio no porque el rival hiciera un gran partido, si no por el arbitro. Y lo de hoy lo ve alguien del Granada, por ejemplo, y ira que es para tirar al arbitro por un barranco. Faltas no pitadas, amarillas inventadas, fueras de juego imaginarios, penalti que no es, roja perdonada, etc...


Re:Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol - Rivera - 02-11-2013

Bueno, estarás de acuerdo que que también habéis ganado puntos por el árbitro, al fin y al cabo es la balanza, se equivocan, quitan y dan, espero que en eso estemos de acuerdo XD

Tranquilos hombre, que la semana que viene os hacemos un favor y le pegamos un susto al Barça.



Por cierto, Menuda ruina el Milan, 3 victorias en 11 partidos y a DIECIOCHO puntos del líder en la jornada 11 roto2

Y brutal la Roma, 10/10 con 24 goles a favor y 1 en contra, números demenciales.


Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol - kakafuti - 02-11-2013

Estoy de acuerdo. Pero es mas importante el que hablemos de que el arbitraje este año, para todo el mundo esta siendo un puto desastre...


Re:Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol - Rivera - 02-11-2013

Muñiz ha vuelto a hacerlo.

No sé qué tiene que pasar ya, le mandan a la nevera, vuelve y la forma, y hoy la vuelve a formar, y el año pasado al Betis ya se la formó con dos penaltis por falta un metro fuera del área en dos partidos distintos.

Lo dicho, no sé que tiene que pasar por que lo echen a la puta calle. A este en una liga de barrio ya se lo habrían cargado XD

Aunque por otro lado pienso que tantos fallos en masa este año en parte es culpa nuestra, no puede ser que ya por inercia estemos con lupa frente al árbitro en el minuto 1 cuestionando hasta un saque de banda, que si, qe alguno se lo ha ganado, pero que ahora mismo ser árbitro tiene que ser peor que estar en Vietnam roto2


Re:Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol - Rivera - 02-11-2013

LOL qué regalazo del portero del Sevilla XD XD XD XD XD XD XD