33bits
[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! (/Tema-Hilo-Oficial-Siguiendo-Series-3rd-round-WATCH)



Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - thewitcher - 23-05-2014

[Imagen: i0pJIUcgCdr8s.jpg]

El putísimo amo. Y luego llaman Batman a un ricachuelo hortera disfrazado de murciélago que patea culos de pordioseros delincuentes...........Pss! por favor. Éste negro sí que es el Caballero Negro.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - AcAnchoa - 23-05-2014

Joder, lo que daría por ver The Wire otra vez sin saber nada de ella :'( .


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - wirmslayer - 23-05-2014

Visto el primero de Penny Dreadful y meh. La ambientación está muy bien, pero me da la impresión que la historia va a ser una fumada importante donde van a mezclar mil cosas sin cohesión ni sentido. A ver como sigue.

Y, por otro lado, no falla. Llega la época de exámenes y me engancho a una serie. En febrero fue The Office, que me vi toda la serie en menos de un mes, y ahora ha sido Parks and Recreation, que va camino de lo mismo. Muy recomendable, si alguien no la ha visto.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Rosstheboss - 24-05-2014

Aprendete el silvidito de Omar muchacho, verás como te respetán más en tu barrio.

Y nada, terminada la cuarta de boardwalk empire, tremendamente encantado y apenado. Estas series de gansta/maffia son muy crueles cuando ves morir a esos personajes que tanto cariño les has cogido. Y parece que ya solo queda una última temporada, que será genial como las otras cuatro pero no permitirá ver a personajes reales como Capone, Lucciano o Lansky en pleno apogeo.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Rafa - 24-05-2014

The Americans 2x13


Spoiler :
[img=1600x1200]http://oi61.tinypic.com/29uof4m.jpg[/img]

[img=1600x1200]http://oi59.tinypic.com/znwgso.jpg[/img]


Vaya final de temporada tovarishchi. Me flipo yo solo con esta serie. Normalmente me suelo quejar de los castings, en especial de los femeninos que la mayoría suelen dar pena en líneas generales o incluso en personajes clave. Pero esta serie tiene clavados todos y con sobresaliente los femeninos. Tanto ellas como las del resto de féminas recurrentes. Otra serie que se despide hasta el invierno.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Twilight - 24-05-2014

Yo estoy con la tercera temporada de Suburgatory, que pega un buen bajón con respecto a las dos primeras. También con la tercera de Raising Hope, que sigue en su línea. Y me he empezado Orange is the new black, que parece interesante.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Corona Radiata - 24-05-2014

(24-05-2014 00:58)Rosstheboss link escribió:Aprendete el silvidito de Omar muchacho, verás como te respetán más en tu barrio.

Y nada, terminada la cuarta de boardwalk empire, tremendamente encantado y apenado. Estas series de gansta/maffia son muy crueles cuando ves morir a esos personajes que tanto cariño les has cogido. Y parece que ya solo queda una última temporada, que será genial como las otras cuatro pero no permitirá ver a personajes reales como Capone, Lucciano o Lansky en pleno apogeo.

A mí la 4ta me pareció un auténtico petardazo de temporada.

Menos mal que la 5ta promete.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - justicierodelaliga - 25-05-2014

Terminé Toriko. Pensaba que sería una anime eterno en plan One Piece pero resultó que sí tenía final. Y debo decir que me decepcionó.

Finalizada la Novena Temporada de Supernatural y espero que la siguiente sea la última porque ya no tienen más que contar. De hecho, han repetido tantas situaciones que ya parece un cómic.

Acabada la Segunda Temporada de Hannibal. Sencillamente bestial. Una serie espectacular y de las que no hay en TV. Las actuaciones, el guión, los personajes, la cinematografía... Además, está el hecho de que no se trata de una precuela a las películas. Se trata de reinterpretar la historia llegando incluso a contar en su última Temporada lo que sucede tras la novela final.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - disgraciau - 25-05-2014

Vista "Gargoyles".

Bastante decepcionante el final, se han olvidado de personajes secundarios importantes en la última temporada. Luego leí que se ve que la serie la cancelaron y la continuaron en forma de cómics... que también se cancelaron 12 números después.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - JaviS - 25-05-2014

Fin de temporada de Hannibal. Espectacular, y punto de inflexión en esta particular revisión televisiva de la historia del mejor psicópata de ficción creado nunca.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - AcAnchoa - 25-05-2014

(25-05-2014 20:33)JaviS link escribió:Fin de temporada de Hannibal. Espectacular, y punto de inflexión en esta particular revisión televisiva de la historia del mejor psicópata de ficción creado nunca.
Seguramente empiece a verla mañana, a ver que tal sale la cosa.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - justicierodelaliga - 26-05-2014

No te vas a arrepentir.

La única palabra que se me ocurre para describirla es exquisita. Realmente se hace una delicia ver cada episodio.