33bits
[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada (/Tema-Hilo-oficial-Siguiendo-Series-Segunda-Temporada)



Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - helmerpunk - 14-01-2014

Alguien esta viendo Helix? Qué tal es? Me llama la atención y ahora que ando de examenes no voy a ponerme a ello xD


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Stakado - 14-01-2014

Que buena true detective no? ÔèÖ_ÔèÖ


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Mirthelle - 14-01-2014

Creo que estoy enferma. Acabo de terminar la segunda temporada de New Girl. Me he sentido TAN identificada con Jess cuando tiene el síndrome premenstrual y se pone a llorar con la foto de un perrito en una taza... Exactamente igual que yo, joder. XD


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - [DNC] - 14-01-2014

12 de enero
(12-01-2014 17:17)Mirthelle link escribió:Voy a empezar a ver New Girl porque un compañero de clase me ha dicho que mi personalidad es muy parecida a la de la protagonista, así que voy a darle una oportunidad. A ver qué me encuentro. XD
14 de enero
(14-01-2014 21:52)Mirthelle link escribió:Creo que estoy enferma. Acabo de terminar la segunda temporada de New Girl. Me he sentido TAN identificada con Jess cuando tiene el síndrome premenstrual y se pone a llorar con la foto de un perrito en una taza... Exactamente igual que yo, joder. XD
Hola, ¿procrastinar? ¿Sí? Mira, esta es Mirthelle, tu fan número uno.


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Juntacadaveres - 15-01-2014

Visto el 1x01 de True Detective. Menuda pintaca que tiene la serie. Y lo de McConaughey pasmoso, y yo que lo tenía por un actorzuelo de segunda fila...


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Joanor - 15-01-2014

Vista la primera temp de Sherlock.

Spoiler :
Muy buena, pero el segundo capitulo me ha parecido el mejor. Moriarty me parece un patan, y NO es gracioso. Tiene una voz molesta y hace chistes sin gracia D:



Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - kakafuti - 15-01-2014

(14-01-2014 19:47)Belegur link escribió:...supongo que sabes, que esto en concreto,
Spoiler :
aun no se ha aclarado como lo hizo. 2 de las escenas que salen, son suposiciones, del tio del club de fans, y de una de sus miembros, sobre como pudo hacerlo. Y la tercera, la que da el al Phillip ese, que tampoco es cierta.

Sobre todo lo demas, decir que no lo comparto. A veces la gente olvida que no es una "serie de detectives", si no una serie "sobre un detective". Esta temporada esta mucho mas enfocada a la relacion entre Sherlock y Watson que a los casos en si, que salvo en el ultimo (e incluso en este), son meras excusas para mostrar como la relacion con Watson ha cambiado a Sherlock.

El segundo capitulo en concreto, me parece uno de los mejores episodios comicos que he visto nunca en ninguna serie.

Exacto. A mi me parece una actuacion brutacal, casi un monologo de Benedict. Para mi quizas el mejor actor del momento...


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Belegur - 15-01-2014

Yo intente ver ayer el de True Detective. Me quede dormido a los 15 minutos. Hoy lo he terminado, pero tampoco me ha parecido ninguna maravilla. Lenta y con un montaje que no me ha gustado nada, ademas de ligeramente pretenciosa.


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Juntacadaveres - 15-01-2014

(15-01-2014 17:20)Belegur link escribió:Yo intente ver ayer el de True Detective. Me quede dormido a los 15 minutos. Hoy lo he terminado, pero tampoco me ha parecido ninguna maravilla. Lenta y con un montaje que no me ha gustado nada, ademas de ligeramente pretenciosa.

Joder, pues a mi me ha parecido el mejor piloto que he visto en años. Lo del ritmo es cierto, y es una características de muchas series de la HBO y algo que yo particularmente agradezco, dado que suele ser sinónimo de personajes bien trabajados y mimo por el detalle, como en el caso de The Wire. Tampoco creo que sea pretenciosa, de hecho no deja de ser una historia de asesinato rollo Seven a priori relativamente común.


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Beatoriche - 15-01-2014

(12-01-2014 14:41)Rosstheboss link escribió:Buena reflexión de beatoriche. Yo, a grosso modo, creo que lo que pasa mayoritariamente es que a los personajes, sus ticks, frases y demas, ya los tenemos muy vistos. Eso no quita para que puedan seguir haciendo cosas buenas con ellos y seguir creando tramas cachondas (lo reitero, me lo pasé como un perro con dos colas con la reunión familiar de Amador) pero todo lo siento como ya visto mucho, y que algunos personajes tampoco están bien ubicados como Vicente o Araceli y la ausencia de otros como Judith, y hasta las supernenas, que a mi me gustaban bastante Gemma Cuervo y Mariví Bilbao, aun cuando se quedó esta última sola a golpe de "concejal hijoputa-pescadero cabrón".

La serie tiene muy pocos personajes-soporte, y Aracelli sigue estando perdidísima. Y que dejen de abusar tanto de las mismas frases y que hagan algunas nuevas goder.

Visto el último capítulo de LQSA:

- Trama equipo A: Alargan demasiado que un personaje se arrastre por la novia, en la anterior fue Javi y ahora Enrique. Lo de la hermana de Judith estuvo bien, Mathius me cae bien XDD

- Trama Berta y Aracelli: A Aracelli le gusta Berta porque sí, algo tendrá que hacer┬á :nusenuse

- Divorcio Recio: aunque Antonio vuelva a tener una trama central en esta temporada, al menos en las otras avanzaban, pero esta avanza lentíiisima. ¿Y como es que Nines no había reclamado la pensión del niño? si le robó babas al Recio a traición antes de nacer Toñín y todo┬á roto2 El ex puteando al personaje de Vanesa Romero┬á Caballo

- Estela/Fermín: estuvo entretenida, pero echo de menos más a la Estela de antes. Algo que no me gusta es que ahora Javi parece demasiado serio, y tanto aguantar a Javi arrastrándose para que Lola no le haga ni puto caso ni le tenga en cuenta para nada, bueno ni a él ni a su hija, se quejará de Estela pero Lola también es una madre de mierda. Ojalá Javi la deje y se lleve a la chiquilla, es surrealista que aguante tanta mierda, se merece algo mejor.

- Trama Cuquis: ya son demasiado crueles con estos personajes, ¿en serio ni Leo ni Vicente (a este al menos para que le hagan de comer, pero se ve que ni eso) quieren ayudarlos? ¿A las madres de Amador y Maite se la suda que estén en la más profunda miseria? No sé, deberían ponerles al menos UNA VEZ que algo les salga bien, no solo para avanzar, también para variar un poco y de paso dé lugar a nuevas tramas y hasta a nuevas muletillas.


Y siguen arrastrando el mismo defecto, todos los personajes están locos, han utilizado al cura guapete como otra puñetera crítica insinuando que hasta él tiene sus cosas, cambiando su personalidad by the face┬á Facepalm


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Belegur - 15-01-2014

(15-01-2014 19:57)Juntacadaveres link escribió:Joder, pues a mi me ha parecido el mejor piloto que he visto en años. Lo del ritmo es cierto, y es una características de muchas series de la HBO y algo que yo particularmente agradezco, dado que suele ser sinónimo de personajes bien trabajados y mimo por el detalle, como en el caso de The Wire. Tampoco creo que sea pretenciosa, de hecho no deja de ser una historia de asesinato rollo Seven a priori relativamente común.

Estoy de acuerdo en que The Wire tambien es lenta, si, pero no falla en el montaje como me parece que le pasa a True Detective. Tal y como yo lo veo (que ojo, es mi apreciacion personal), si tienes una serie con poco ritmo (o sin ritmo, directamente), no puedes coger todas sus escenas, y fraccionarlas en trozos de escasos minutos, porque te cargas la continuidad y la implicacion. Tienes una escena, la de la cena, en la que en teoria vas a profundizar un poco en uno de tus personajes, y en vez de mostrarla del tiron, que serian ¿10? minutos, ganando asi en intensidad, coges y la partes en 3 o 4 pequeñas escenas cargandote toda posible quimica con el espectador.

No se, a mi me ha parecido demasiado inconexa, con constantes saltos hacia adelante y hacia atras (otra cosa que hace que la lentitud de The Wire se note menos), sin casi dejarte disfrutar de ninguno de los dos momentos.

Tampoco creo que consiga captar ningun interes por la trama. El final no tiene casi atractivo, y el caso en si es tan parco en detalles, de momento, que me da un poco igual lo que haya pasado con la victima o el asesino.

El unico atractivo, parece ser la actuacion de McConaughey, y por eso digo lo de que me ha resultado un poco pretenciosa, por parecer una serie que diga "mira mira, tenemos una pedazo de actuacion de Matthew, que te va a dejar flipado, y seguro que nos llevamos algun Emmy o un Globo de Oro", como si hubiese que alabarla por ello, pero que de momento falla en todo lo demas. Le dare una oportunidad al segundo capitulo, pero mas les vale mejorar o captar mi interes de alguna manera.


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Rafa - 15-01-2014

Yo vengo a recomendar Intelligence (sábado USA). Van dos episodios y los capítulos se digieren a buen ritmo.




Otra serie que he visto el piloto es Helix. El problema que tiene esta es que, a diferencia de Intelligence, la han cagado con el casting.