33bits
[Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego. (/Tema-Hilo-oficial-XV-Futbol-La-confederaciones-en-juego)



Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Juntacadaveres - 05-06-2013

Torres todavía, ¿pero Mata no lo estaba haciendo bastante bien?


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - JuanjoAC - 05-06-2013

(05-06-2013 14:40)Jagang link escribió:Mou ya ha puesto las maletas en la calle a Mata y Torres.
Enserio?? Jajaja es llegar y empezar a cargarse al equipo XD no quiere ni a David Luiz, Ivanovic, Mata y Torres a ver cual es el siguiente Facepalm

Un saludo


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - DarkBlade - 05-06-2013

(05-06-2013 14:46)Juntacadaveres link escribió:Torres todavía, ¿pero Mata no lo estaba haciendo bastante bien?

De los más destacados esta temporada y pieza clave del equipo.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Rivera - 05-06-2013

¿MATA? Madre mía, si ha sido de lo mejorcito de la premier y de lo poco que ha tirado del Chelsea, y además costó creo que 40 kilos hace poco Facepalm

Por cierto, sigue la entrevista de Mou a PP (qué curioso que odie a la prensa y justo tras irse, esté de colegueo concediendo entrevista larga y tendida).

Florentino: "Mou se va por la presión"

Mou a los dos días a PP: "No, no me voy por la presión, no he sentido una presión superior a la que he sentido en otros clubes".



XD




Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Pei - 05-06-2013

No sé yo cómo le habrá sentido a Florentino que le haya dejado con el culo al aire de esa manera, lol XD


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Rivera - 05-06-2013

(05-06-2013 15:00)Pei link escribió:No sé yo cómo le habrá sentido a Florentino que le haya dejado con el culo al aire de esa manera, lol XD

Florentino es un señor, el tío con más clase del fútbol español sin duda, da gusto escucharle, pero la entrevista es un guión de cuidado, miente más que habla, escuchándole, parece que jamás ha pasado NADA con Pepe, ni con Casillas, ni siquiera Mou ha faltado el respeto nunca a nadie Etc.

Que es su labor, evidentemente Florentino hace lo que tiene que hacer, dar tranquilidad y tapar todo lo raro que pueda haber, pero claro, estamos hablando de Mou, uno que al día siguiente de irse, se la pela dejarle con el culo al aire.

El hamijo Siro López calificó textualmente a Pepe de "Mierda" por "traicionar" a Mou, me pregunto si esta noche hará lo mismo con Mou por "traicionar" igualmente al ser superior.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Rivera - 05-06-2013

(05-06-2013 15:16)Alphos2000 link escribió:Mata me suena a mi que lo habían nombrado como el mejor jugador de la Premier en su posición o alguna cosa parecida. Tan mal no lo debe haber hecho. Otra cosa es que Mou haya cogido alergia a los españoles XD

En efecto, si mal no recuerdo Mata ha sido jugador del mes en más de una ocasión, sólo hace falta ver el Chelsea a medio gas del último año, y a Mata siendo la insignia casi casi desde su llegada.

Espero que si le da la patada, algún buen club español le fiche, tiene potencial para jugar donde quiera, y seguro que estaría encantado de venir a España.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Jagang - 05-06-2013

Mata a sido de lo mejorcito de la Premier y Torres ha mejorado mucho desde el anterior año en el Chelsea. Lo que pasa que no volverá a ser el del Liverpool y la gente le tiene poca estima. Yo como atlético y fan de él desde el gol al albacete, no he parado de animarle allá donde vaya.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Rivera - 05-06-2013

Yo también soy pro-Torres, de primeras, porque cuando juego me identifico mucho con él en su forma de jugar, amén de que juego en esa zona y siento pasión por delanteros de ese perfil.

Y segundo porque se ha sido MUY injusto con él, de gente que habla sin saber, gente que ve números y dice "Es un cojo", y curiosamente, Torres tuvo la negra, sí, sé que es la excusa fácil cuando un 9 no marca, la suerte, pero es que joder, no ha sido normal, Torres se ha marcado aunténticos partidazos, se ha pegado con las defensas, ha arrastrado rivales, abierto huecos, ha hecho un trabajo sobrehumano algunos partidos, pero ha acabado siendo "el paquete" por que finalmente la pelota no le ha entrado.




Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Jagang - 05-06-2013

Yo acabé pasando olímpicamente de quien se metía con Torres. Cada uno con sus opiniones y yo como seguidor más fiel, pues con las mías.
Que es cojo, es un paquete y vive de las rentas, pues mira, que le quiten lo bailao. Ahora mismo está en un nivel regulero tirando a bueno y el Anzi ha ofrecido 57 millones por él. Los cojos se están revalorizando.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - JuanjoAC - 05-06-2013

[Imagen: MMD_145323_lleva_82_disparos_en_la_liga.jpg]

Super Navas XD y los del Barça se quejan de Alexis...

Un saludo


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Pei - 05-06-2013

Otro sobrevalorado sevillista como Negredo, anda que no me pone enfermo el marqués cada vez que saca a Navas en la selección Facepalm