33bits
Chat LXI - Chat fraudulento - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Chat LXI - Chat fraudulento (/Tema-Chat-LXI-Chat-fraudulento)



Re:Chat LXI - Chat fraudulento - ElMarcos - 10-07-2014

(10-07-2014 11:54)Zirta link escribió:Ya, pero mira, si haces bachiller, la haces, que tienes el temario fresco, y ya te la quitas de encima, que no te cuesta nada hacerla, aparte de pasta y unos días de estudio. Es mejor eso que tener que hacerla tiempo después, si de repente quieres ir a la universidad.

Ahora mismo no recuerdo si haciendo un ciclo superior luego puedes entrar a la uni directo o no...
Claro, por eso lo hice yo, ya me sabia todos los temas de hacer el curso, y bueno, son 3 dias solo tampoco pierdes nada por hacerlo. Luego me meti a un grado superior asique nada, pero bueno, lo tengo ahi por si acaso quiero hacer una carrera algun dia, aunque creo que con el grado al acabarlo puedes entrar tambien a la universidad.


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - disgraciau - 10-07-2014

Acaban de darme 30 € por formatearle el PC al hijo de una amiga de mi madre antes de ayer birra


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Jase - 10-07-2014

(10-07-2014 16:08)disgraciau link escribió:Acaban de darme 30 € por formatearle el PC al hijo de una amiga de mi madre antes de ayer birra
Yo estoy a ver si engancho a algún tonto que quiera una página web y le sablo por ella qmeparto


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Lu - 10-07-2014

VACACIONES o/

Todo aprobadito el primer semestre y con buenas notas :3


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - DarkBlade - 10-07-2014



(10-07-2014 17:15)Lu link escribió:VACACIONES o/

Todo aprobadito el primer semestre y con buenas notas :3

Buena Lulita. Buena Lulita. flanders


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - disgraciau - 10-07-2014

(10-07-2014 16:26)Jase link escribió:Yo estoy a ver si engancho a algún tonto que quiera una página web y le sablo por ella qmeparto

En mi caso no pedía nada de nada. Yo lo hago, y ya la gente que me de lo que piense, y cuando me dicen de darme algo, yo les digo "como veas/quieras".


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Juntacadaveres - 10-07-2014

Me he puesto de cabeza de jabalí hasta el ojete.


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Janito - 10-07-2014

Mis rangos hacen un combo breaker roto2 roto2

[Imagen: EQNq16y.png]

Moderador camionero penetrator XD


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Zirta - 10-07-2014

XD XD XD XD XD XD


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Jase - 10-07-2014

(10-07-2014 21:08)disgraciau link escribió:En mi caso no pedía nada de nada. Yo lo hago, y ya la gente que me de lo que piense, y cuando me dicen de darme algo, yo les digo "como veas/quieras".
Yo voy a empezar a cobrar, esto de "vente a mi casa y me miras el PC", "vente y me sacas la clave de este wifi", "Oye, tú que entiendes, qué PC me compro", "Oye, tú que entiendes, qué móvil me compro" me empieza a tocar la moral bastante. Así que el que quiera algo que pase por caja, que yo no le digo al amigo fontanero "oye, te vienes a mi casa y me miras la tubería que me gotea"


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - [DNC] - 10-07-2014

He vuelto a jugar al baloncesto después de casi dos meses.
Bendita sensación de agotamiento, lo bien que sienta sisi
Eso sí, mañana me va a doler hasta el alma.


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Santi RC - 11-07-2014

Bon dia! Despertad marmotas!!!