33bits
[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-XXIII-Fallece-Luis-Aragon%C3%A9s)



Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - Rivera - 13-02-2014

Los números no se los inventa nadie, no tendrá nivel para el Bar├ºa pero lleva números TOP

1323 minutos: 12 goles, 6 asistencias. Y muy pocas veces de titular.




Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - kakafuti - 13-02-2014

Ya y las 3 temporadas anteriores mas de 50 partidos por temporada y rondando los 10 goles...


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - Rivera - 13-02-2014

Pero el mundial es en verano y si va o no dependerá de lo que haga esta temporada, donde ahí están los números, es que lleva promedio de crack total XD

Casillas veo normal que vaya, no que juegue, Valdés es hoy por hoy de lo mejor del mundo y en un nivel de forma impresionante, pero salvando eso, normal que vaya Casillas, en mi opinión el mejor tras Valdés, y porque no está al 100%, aunque bueno, no sé si está al 100% o no porque juega poco, pero si físicamente está OK, por mi que vaya aún si está al 50%, no considero que tras Valdés haya nadie mejor en España, ni en el mundo.


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - kakafuti - 13-02-2014

Muy bien pero es que lo de la meritocracia Del Bosque no lo contempla o a la seleccion habrian ido tios como Michu y gente tipo torres o Pedro o Pique o Puyol o Navas llevarian años sin pisarla...




Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - Rivera - 13-02-2014

Eso pasará siempre, siempre habrá mil injusticias, porque buen hacer tienen muchos, decenas y sólo pueden ir unos pocos...

En toda convocatoria me salen 15 que llevaría, pero luego no sé a quién quitar.


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - Kakaorot - 13-02-2014

Yo a Pedro ya me lo traía para cuando se nos lleven a Griezzman.


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - Kimarhi - 14-02-2014

La expulsión de Cristiano al jugador le cuesta una multa dr 1.200€ y al Club de 1050€. El mecherazo a Cristiano es una multa de 600€ al Atlético.

Ya sabéis, salvo Rivera, el resto podéis hacer el energúmeno en vuestro estadio que la multa va a ser una broma, de hecho os van a poner más multa por hacer botellón que por agredir a una persona.


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - Jagang - 14-02-2014

Y ya no una persona, sino al Señor CR, que tendría que tener más delito.


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - Pei - 14-02-2014

Calderilla para ellos, pero es flipante ya no que tengan que pagar má que por un mecherazo, sino que simplemente tengan que pagar por esa expulsión Facepalm


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - Xiphias - 14-02-2014

Pues yo veo normal que un seleccionador tenga su bloque de confianza. Siempre habrá un cupo de vacantes que serán ocupadas por jugadores que despunten en los meses previos por el plus de su estado de forma, pero el grueso es una piña en la que confías y me parece comprensible, además de que la experiencia es un grado y ahí hay "nuevos" que son una incógnita.

Y vamos, rajar de Pedro cuando este año está francamente bien y enchufado... Además que con la selección rinde bien y ve puerta con cierta facilidad. Aunque no sé de qué me sorprendo.


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - Pei - 14-02-2014

Yo soy el primero que raja de Pedro y que lo quiere fuera del Bar├ºa pero al César lo que es del César, si este año está enchufado como en 2010 pues que vaya al Mundial. Luego hay quejas de que Del Bosque lleve siempre a los mismos por ser quienes son aunque estén en la mierda como pasó con Torres. Prefiero a un matao que esté enchufado a un crack al que le pasas el balón y no sabe ni por dónde le viene.


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - Rivera - 14-02-2014

Sí, podéis hacer lo que queráis, yo aquí no.

Calderón, Camp Nou y Bernabéu, esperando sanción por sus respecticos actos desde tiempos inmemoriales. Aquí la hicimos dos veces, con dos cierres de campo, para no romper la tradición.