33bits
[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo! (/Tema-Chat-XXXIX-33bits-%C2%A1Quitaos-los-avatares-del-gif-de-Pikachu-ri%C3%A9ndose-carallo)



Re:[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo! - Joanor - 06-09-2013

¿Las obras de las olimpiadas no estaban a medio hace ya hace años?
Pues que lsa aprovechen xD


Re:[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo! - Ignis - 06-09-2013

A mi las olimpiadas me interesan por el repunte economico que son pero mas alla de eso la verdad que no me hacen especial ilusion
(06-09-2013 01:06)chente link escribió:Acabo de subir a plata en el LOL

Llevaba 2 meses intentándolo desde que me bajaron a bronce por inactividad.

¿Cuanto has pagado para que te suban? roto2


Re:[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo! - Tas - 06-09-2013

Lo del repunte es mas que discutible. Hay varios informes que ponen en duda el beneficio de los juegos a nivel economico, de hecho ese beneficio se relaciona mas con el mero hecho de presentar candidatura que con la propia eleccion.

Al final es otro tinglado con el que los de siempre se llenan el bolsillo a costa de prometerle a la gente un falso mana, si no que se lo digan a Atenas y al descomunal agujero que se quedo tras los Juegos de 2004. Madrid podra tener ya la mayor parte de la infraestructura hecha, pero la ciudad y el propio pais estan endeudados para un par de generaciones. A mi ya me es suficiente pufo como para pensar en que se pueda gastar un solo euro mas en una aventurilla de estas.


Re:[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo! - kakafuti - 06-09-2013

La inversion en las de Atenas creo que fueron mas de 10.000 millones y otorgaron unos 2.000 millones al pais. Mas pufo no gracias. No hay mas que ver que los mas interesados en tenerlas son los grandes directivos de las grandes empresas. Nos ha jodido que a ellos les vienen de lujo. Al pueblo? suficientemente endeudados estamos ya...


Re:[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo! - Tas - 06-09-2013

Que se lo digan tambien a los ciudadanos de Montreal, que se tiraron casi 30 años pagando los Juegos e incluso tuvieron que poner un impuesto especifico para pagar la deuda que habian generado. Eran otros tiempos y otras circunstancias, claro, pero la leyenda esta del beneficio increible de unos Juegos es algo que no se entiende muy bien de donde sale.


Re:[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo! - ElMarcos - 06-09-2013

Al atleti ya nos han jodido con el tema del estadio, asique ya que lo han echo, pues que hagan aqui los juegos


Re:[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo! - kakafuti - 06-09-2013

(06-09-2013 01:33)Tas link escribió:Que se lo digan tambien a los ciudadanos de Montreal, que se tiraron casi 30 años pagando los Juegos e incluso tuvieron que poner un impuesto especifico para pagar la deuda que habian generado. Eran otros tiempos y otras circunstancias, claro, pero a leyenda esta del beneficio increible de unos Juegos es algo que no se entiende muy bien de donde sale.

Ahhh, pues yo creo que es bastante evidente... sisi


Re:[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo! - chente - 06-09-2013

Pues no lo entiendo.

Hasta donde yo se, la mayor inversión es en infraestructuras, que están en un % altísimo ya construidas.

Luego tenemos otros ejemplos de Olimpiadas positivos que contradicen los ejemplos negativos que has dado, Tas. Como por ejemplo Barcelona.


Y a nivel personal, me encantaría unas Olimpiadas para poder llevar a la novia a ver gimnasia rítmica y natación sincronizada.


Re:[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo! - Tas - 06-09-2013

No se exactamente como estara el tema de las infraestructuras, pero he visto citadas fuentes oficiales que hablaban de que todavia se necesitaban unos 1.500 millones de euros de inversion. Otros informes independientes suben bastante la cifra, ademas de que lo habitual es que el gasto acabe superando con creces lo presupuestado.

Barcelona 92 fue un "exito" si lo vemos desde el punto de vista de que permitio que Barcelona recibiera los fondos suficientes como para realizar infraestructuras que permitieron darle un buen lavado de cara a la ciudad, ademas de servir de escaparate para la ciudad, pero a nivel economico tengo mis dudas de sus beneficios. No olvidemos que mismamente en el 93, despues de todo el derroche de los juegos y la expo, España pego un buen petardazo y tardo varios años en recuperarse.

Vamos, que se estan vendiendo los Juegos como si por si mismos fueran a servir para generar un cambio de ciclo y en el mejor de los casos nos quedaremos como estabamos, pero debiendo algo mas de dinero y habiendo creado algo de trabajo temporal.


Re:[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo! - Rosstheboss - 06-09-2013

Antes de ir a la cama, y por una vez que me meto en la leonera esta contesto a chente: que yo sepe, los JJOO en Barcelona salieron deficitarios como todos según tengo entendido, se gasto mucho más de lo que se sacó por ellos pero se supone que las inversiones en infraestructuras y la proyección mundial de la ciudad hicieron que las arcas pudieran recuperarse pero pasando años. Lo que pasa es que la situación económica del pais de aquel entonces y la de ahora dista mucho y si ahora se hace un boquete por estos juegos costaría bastante llenarlo parece, sumado al deficit que tiene la comunidad además.

En cualquier caso, a mi me gusta que estas cosas caigan en nuestro pais pero si vamos a tener letra pequeña y cadena al cuello durante años casi mejor que Madrid acoja las olimpiadas cuando vuelvan las vacas gordas.


Re:[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo! - Mirthelle - 06-09-2013

Buenos días. Estoy tan cansada que no puedo razonar nada, pero sobre los juegos olímpicos opino como Tas y Ross. Y así como dato random, yo nací en Barcelona el año 92. Smile

Aprovechad el foro, que esta tarde lo cerramos. D:


Re:[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo! - Corona Radiata - 06-09-2013

(06-09-2013 08:47)Mirthelle link escribió:Buenos días. Estoy tan cansada que no puedo razonar nada, pero sobre los juegos olímpicos opino como Tas y Ross. Y así como dato random, yo nací en Barcelona el año 92. Smile

Aprovechad el foro, que esta tarde lo cerramos. D:

¿Cuánto tiempo será?

PD: Pipiola.