33bits
[XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados. (/Tema-XXVII-CHAT-33bits-DictaDURA-Solo-empalmados)



Re:[XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados. - Bart_10 - 15-03-2013

(15-03-2013 00:01)Mirthelle link escribió:Buf, yo digo que como mínimo minimísimo os deberiáis ver una vez cada 5 semanas (y a mí ya eso se me hace insoportable, jamás he estado más). No sé cuánto tiempo lleváis juntos, pero la vergüenza podría superarla en pos de pasar más tiempo contigo. O podéis alquilar una habitación un fin de semana que vayas, no creo que sean muy caras (unos 20-30€ la noche). Pero es que verse tan poco no es nada bueno.

Y nunca es tarde para arrepentirse y dejar el orgullo de lado. Expresar tus sentimientos más bonitos puede hacer que se endulce la situación y no haya tanta tensión.

Lo de alquilar una habitación lo había pensado como último recurso en caso de que el rollo del piso de sus padres no saliese a flote para semana santa, pero nunca lo había pensado así. No sé, tendré que hablarlo con ella si es que aún quiere algo conmigo.

Me arrepiento de todo y he expresado mis sentimientos como mejor he podido, pero aún así temo que no haya sido suficiente. Miedo me da.

(15-03-2013 00:03)Juntacadaveres link escribió:Yo no quiero parecer un ogro Bart, pero por las palabras de ella diría que la cosa no pinta bien y quizá es mejor que te vayas haciendo a la idea. Aunque por tus palabras veo que ya lo estás haciendo. No sé, es que por los "síntomas" parece todo bastante claro.

Ya he llorado todo lo que podía llorar esta tarde, no creo que tenga fuerzas para más. Aún tengo cierta esperanza.


Re:[XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados. - Rivera - 15-03-2013

(14-03-2013 23:56)Santi RC link escribió:Y habilidad innata para pillar el mejor sitio en la mesa sisi

El que tenga la tele enfrente.

Sobre el tema relaciones con distancia, no puedo opinar objetivamente porque mi experiencia en ambos casos (dos de esas experiencias) fueron horribles y para olvidar.


Re:[XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados. - aii_Von_phy - 15-03-2013

+infinito a mir, en todo, TODO.



Re:[XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados. - Abend - 15-03-2013

Por primera vez desde que trabajo no he vuelto queriendo amputarme las piernas, me estoy volviendo resistente. Big Grin

¿Qué discusiones interesantísimas me he perdido mientras hacía algo útil?


Re:[XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados. - Santi RC - 15-03-2013

(14-03-2013 23:57)Rosstheboss link escribió:Siempre he oido el mito de que los catalanes las pelan con cuchillo y tenedor -las gambas, vamos- pero jamás lo he visto y ahora encuentro a uno que dice hacer algo que me parece fisicamente imposible. Pues ya me estás colgando video tuyo haciendolo que te juro que te persigo por todo el foro hasta que lo hagas, de verdad que eso quiero verlo.



Truco Pro: No hace falta quitar las patas, salen con la "piel" casi siempre.

Lo que dice al final es cierto, es rapidísimo de hacer cuando se tiene práctica. Una vez me piqué con mi tío porque se metió conmigo por pelarlas con los cubiertos y cuando vió que comía dos al tiempo que él se comía una abortó la misión XD

P.D: El pamplinas del video olvida lo mejor, chupar la cabeza! (que mal ha sonado éso roto2)

P.D.2: "Mito de los catalanes..." lol


Re:[XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados. - Juntacadaveres - 15-03-2013

(15-03-2013 00:05)Bart_10 link escribió:Ya he llorado todo lo que podía llorar esta tarde, no creo que tenga fuerzas para más. Aún tengo cierta esperanza.

Si no te digo que no, yo ni si quiera os conozco Bart y no puedo saber a ciencia cierta lo que siente cada uno, solo digo que si ella te ha dicho eso y tú mismo admites que lo ves negro pues simplemente las cosa no pinta bien. Es una putada, es jodido, es una mierdaza pero "así es el juego". Estás puteado un tiempo, dices nunca mais y al de un tiempo vuelves a jugar.

Que lo mismo os acabáis casando y teniendo hijos, yo qué sé. Tampoco seríais los primeros.


Re:[XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados. - Abend - 15-03-2013

Yo pelo los langostinos con cuchillo y tenedor porque las patitas duelen cuando los pelas con las manos.

Bart, ¿Qué te pasa? :/


Re:[XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados. - Joanor - 15-03-2013

Animo Bart, que eres el puto amo joder!!


Re:[XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados. - Bart_10 - 15-03-2013

(15-03-2013 00:09)Juntacadaveres link escribió:Si no te digo que no, yo ni si quiera os conozco Bart y no puedo saber a ciencia cierta lo que siente cada uno, solo digo que si ella te ha dicho eso y tú mismo admites que lo ves negro pues simplemente las cosa no pinta bien. Es una putada, es jodido, es una mierdaza pero "así es el juego". Estás puteado un tiempo, dices nunca mais y al de un tiempo vuelves a jugar.

Que lo mismo os acabáis casando y teniendo hijos, yo qué sé. Tampoco seríais los primeros.

Estoy intentando racionalizarlo de la mejor manera que puedo. Aún no está todo dicho, albergo cierta esperanza, pero no creo que sea suficiente para poder salvar eso.

(15-03-2013 00:09)Abend link escribió:Bart, ¿Qué te pasa? :/

Nada, que me he pasado siete meses luchando por una relación para nada.


Re:[XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados. - Juntacadaveres - 15-03-2013

(15-03-2013 00:11)Bart_10 link escribió:Nada, que me he pasado siete meses luchando por una relación para nada.

Nunca es para nada.


Re:[XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados. - Artorias - 15-03-2013

(15-03-2013 00:07)Abend link escribió:Por primera vez desde que trabajo no he vuelto queriendo amputarme las piernas, me estoy volviendo resistente. Big Grin

¿Qué discusiones interesantísimas me he perdido mientras hacía algo útil?

Ha habido de todo, esta noche marcará un antes y un después en 33bits.


Re:[XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados. - Mirthelle - 15-03-2013

Yo puedo corroborar que algunas veces las mujeres dicen cosas bestias que no piensan solo para hacer reaccionar a la otra persona.