33bits
[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-cuatro)



Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - chente - 02-07-2012

(02-07-2012 00:02)Raven87 link Por lo visto los jugadores renuncian a la prima por ganar la Euro (300.000€).

No deberían renunciar. No sirve de nada que ese dinero se lo embuche la Federación Española de Fútbol.

Que lo acepten y lo donen a alguna causa benéfica.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Rivera - 02-07-2012

Buenas !!

Mi 4-0 habitual en todos los partidos viene desde la euro08, lo puse en todos los partidos, da igual no acertar, ganamos, el mundialll Igual, y esta no podía ser menos, lo que no esperaba es que acertase la final :yao:

Y no posteo mucho que me está costando escribir esto bien lentamente, que vengo fino fino roto2:


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Pei - 02-07-2012

Ha sido impresionante, espectácular... sin palabras. Vaya paliza a una Italia que ha tenido muy mala suerte, pero que sin ella también hubiesen perdido. Hemos sido muy superiores.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Stumb0y - 02-07-2012

[Imagen: 2zjhsft.jpg]

Balotelli sabía que iban a caer cuatro goles, pero se equivocó de portería...┬á roto2:


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - DarkBlade - 02-07-2012

[Imagen: xavi-afp--644x362.jpg]

Chapando bocas. El mejor mediocentro organizador de la década. No hay nadie a su nivel, ni con semejante palmarés, ni tan importante para sus equipos.

Ah, y Triple Corona. Big Grin


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Pei - 02-07-2012

Tres de los goles nacieron de sus botas. Ha jugado mal todo el torneo pero apareció en la gran final, un crack. El pase a Jordi Alba es sencillamente magistral, ver cómo apura el pase hasta el último segundo y cuela el balón entre los dos defensas. Cuando está bien no hay mediocentro que le tosa.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - wille_messi - 02-07-2012

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS VIVA LA SELECCIÓN Y ESTE ENORME FORO!!!!!


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Xiphias - 02-07-2012

Con un jugador como Xavi había que contar sí o sí, es de esos futbolistas que tienen ya los huevos pelados de jugar partidos de este tipo.

ENORME todo el equipo en esta final. Estamos hablando de una generación de futbolistas inolvidables.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - mosqui - 02-07-2012

Otra vez semi-campeones del mundo, por que vamos le faltan Brasil y Argentina a la Eurocopa para que esto sea como un mundial. xD Partidazo de España.

Torres bota de oro, hace treinta páginas puse que se iba a salir en esta Euro. xDD


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Ron Swanson - 02-07-2012

Hola, aquí un chileno con raíces ibéricas que gusta de la selección española.

En mis 29 años de vida, la selección española de Aragonés y ahora de Del Bosque es una de las mejores que he visto. Lo de hoy fue una paliza de marca mayor, una clase de fútbol.

Un saludo y a celebrar como corresponde.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Charly88 - 02-07-2012

Impresionante, el mejor partido de la selección en la Euro de largo.
Menudo baño a Italia.

Impresionante Alba, Xavi, Ramos... y Torres  roto2:


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Jagang - 02-07-2012

Lo que más me gusta es que la España de Iniesta son chicos modestos, nada problemáticos, que han hecho un grupo que ha marcado una época y utópicamente se volverá a repetir.

Con la asistencia de Torres a Mata tuve que derramar una lagrimilla, y es que mi jodido niño sigue dándome alegrías. Cuando en la radio escuché que le daban el Balón de Oro no pude contener una sonrisa diabólica┬á banana: