33bits
Café y Libros. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Café y Libros. (/Tema-Caf%C3%A9-y-Libros)



Re:Café y Libros. - kakafuti - 06-12-2013

Terminado el segundo de Nacidos de la Bruma. Me ha gustado aunque comete un fallo para mi muy basico. Todo un libro lleno de misterios e intriga para resolverlo casi todo en apenas 5 paginas...


Re:Café y Libros. - Zirta - 06-12-2013

Joder, voy a tener que ponerme a leerlos ya, y el martes tengo un examen con mucha materia D:

Vale, no, son larguillos (diria por lo que muestra el kindle). Los dejaré para después del examen.


Re:Café y Libros. - aps_torosalvaje - 11-12-2013

''Tambien tu padre grita agita los brazos, seguramente alborota''. Los hermanos Karamazov.

Que miedo me da a veces.


Re:Café y Libros. - Joanor - 17-12-2013

Ya he llegado a la mitad de Juntacadáveres. Estoy entendiendo lo que el libro ofrece, pero sin duda se me escapan MUCHOS detalles. Capítulos enteros me parecen inútiles y de relleno, pero estoy seguro que no lo son. Me jode no entender lo que Onetti quiere decirme, pero me parece que es cojonudamente raro.

Al menos la premisa tiene sentido, no como en El Proceso de Kafka xD


Re:Café y Libros. - Corona Radiata - 17-12-2013

(17-12-2013 22:34)Joanor link escribió:Ya he llegado a la mitad de Juntacadáveres. Estoy entendiendo lo que el libro ofrece, pero sin duda se me escapan MUCHOS detalles. Capítulos enteros me parecen inútiles y de relleno, pero estoy seguro que no lo son. Me jode no entender lo que Onetti quiere decirme, pero me parece que es cojonudamente raro.

Al menos la premisa tiene sentido, no como en El Proceso de Kafka xD

A mí es que Onetti no me va nada, y lo entiendo hasta en la palabra más rioplatense y decimonónica. Es bastante pajero escribiendo, en el sentido de que el tío se deja llevar de forma muy autocomplaciente. Le gusta recrearse en sus paranoias y la historia se estanca continuamente. Yo tengo Astilleros (creo que se llama así), 2da parte de las peripecias de Juntacadáveres, por ahí dando vueltas, y por mucho que lo intento me acabo desenchufando a las pocas páginas.

Una palabra lo define: plúmbeo.


Re:Café y Libros. - Joanor - 17-12-2013

(17-12-2013 22:36)Corona Radiata link escribió:A mí es que Onetti no me va nada, y lo entiendo hasta en la palabra más rioplatense y decimonónica. Es bastante pajero escribiendo, en el sentido de que el tío se deja llevar de forma muy autocomplaciente. Le gusta recrearse en sus paranoias y la historia se estanca continuamente. Yo tengo Astilleros (creo que se llama así), 2da parte de las peripecias de Juntacadáveres, por ahí dando vueltas, y por mucho que lo intento me acabo desenchufando a las pocas páginas.

Una palabra lo define: plúmbeo.

Yo me lo terminare, pero la verdad es que no me esta apasionando. Lo que consigue que siga adelante son capítulos cortos, perfectos para leer en el tranvía camino de la uni sisi


Re:Café y Libros. - ElMarcos - 17-12-2013

Voy a leerme Mi Lucha


Re:Café y Libros. - Corona Radiata - 17-12-2013

(17-12-2013 22:59)ElMarcos link escribió:Voy a leerme Mi Lucha

¿Mein Kampf? Es mi eterno pendiente.


Re:Café y Libros. - Bart_10 - 17-12-2013

(17-12-2013 22:59)ElMarcos link escribió:Voy a leerme Mi Lucha

El mejor libro de chistes de la historia. Disfrútalo.


Re:Café y Libros. - ElMarcos - 17-12-2013

Tengo curiosidad por la figura de Hitler, no soy nazi ni nada eh


Re:Café y Libros. - Corona Radiata - 17-12-2013

(17-12-2013 23:02)Bart_10 link escribió:El mejor libro de chistes de la historia. Disfrútalo.

Yo he escuchado de todo. Gente diciendo que es una muestra de lucidez y gente diciendo que es un bodrio. Esta disparidad de opiniones, y el hecho de ser casi una tesis de su demencia ególatra, es lo que me ha mantenido lejos del libro.


Re:Café y Libros. - Joanor - 17-12-2013

(17-12-2013 23:06)ElMarcos link escribió:Tengo curiosidad por la figura de Hitler, no soy nazi ni nada eh

Gracias por la aclaracion xD