33bits
[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas. AGE OF EMPIRES 2. (TUNNGLE, SKYPE) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas. AGE OF EMPIRES 2. (TUNNGLE, SKYPE) (/Tema-POST-OFICIAL-Amiguitos-y-amiguitas-AGE-OF-EMPIRES-2-TUNNGLE-SKYPE)



Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - ifar B - 29-10-2012

(29-10-2012 01:04)Stumb0y link escribió:Venga, pues mañana lo hago oficial y miramos fechas. En principio el fin de semana pero podrá variar dependiendo de la disponibilidad de la gente. Wink

Molaría que alguien se encargara de ir variando el título del hilo en función de las quedadas activas en ese momento.

De hecho ya se hacia en su dia, de ahi que me extrañe que este hilo haya caido tanto en el olvido┬á lol:


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Belegur - 29-10-2012

Yo me apunto al Apocalypse pero de cabeza vamos. Mientras quedeis cualquier dia a partir de las 22h, estare fijo.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - dolobu - 29-10-2012

Yo me apunto al Apocalypse, que hace tiempo hicimos una y no pude jugar más que tres carreras y me quedé con mono de más. A ver si para esta consigo un micro.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - ifar B - 29-10-2012

¿Aparecera Seton con su coche de gayer en el Motorstorm?┬á lol:


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Santi RC - 29-10-2012

También me apunto al Apocalypse aunque sea una castaña de juego Facepalm:

El primero lo tenéis alguno?


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - ifar B - 29-10-2012

(29-10-2012 01:35)Santi RC link escribió:También me apunto al Apocalypse aunque sea una castaña de juego Facepalm:

El primero lo tenéis alguno?
:o :o :o :o :o


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Santi RC - 29-10-2012

Quizá no debería haber puesto "castaña de juego" y puede que simplemente no me haya gustado pero me gusta mucho más el primero por ejemplo.

No he probado Pacific Rift pero éste último no hay por dónde cogerlo en mi opinión.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Tas - 29-10-2012

No se si del primero o del PR, pero me suena haber leido que chapaban los servidores de alguno.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - ifar B - 29-10-2012

(29-10-2012 01:47)Tas link escribió:No se si del primero o del PR, pero me suena haber leido que chapaban los servidores de alguno.
El pacifict rift es el que ya no tiene soporte online
El primero ni idea la verdad


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Belegur - 29-10-2012

Pues yo siento llevar la contraria, pero a mi Apocalypse es el que mas me gusta de los 5 Motorstorm.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - dolobu - 29-10-2012

Yo tengo un empate entre Pacific Rift y Apocalypse, es que los veo muy diferentes como para poner uno por encima del otro.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - ifar B - 29-10-2012

(29-10-2012 01:58)dolobu link escribió:Yo tengo un empate entre Pacific Rift y Apocalypse, es que los veo muy diferentes como para poner uno por encima del otro.
Yo tambien tengo un empate en mi pequño altar videojueguil
El apocalypse es superior en algunas cosas, pero el Pacific Rift me tiene ganado con algunos de sus escenarios en mitad de la naturaleza, con cascadas, rios de lava, carreras a toda pastilla en medio del bosque..

En resumen, pedazo de saga del copon  adorar: