33bits
[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo! (/Tema-Chat-XXXIX-33bits-%C2%A1Quitaos-los-avatares-del-gif-de-Pikachu-ri%C3%A9ndose-carallo)



Re:[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo! - Tas - 06-09-2013

No creo que sea bueno seguir removiendo.

(06-09-2013 00:10)Jase link escribió:Me alegra que me guste la 360 por encima de las demás consolas esta gen y no meter la polla donde no hay que meterla en este foro. Si la metes en un avispero acabarás jodido.

Yo creo que cuando acabas jodido es cuando, te guste la consola que te guste, no sabes comportarte de acuerdo a las normas que te piden para estar en un sitio.


Re:[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo! - Stakado - 06-09-2013

(06-09-2013 00:13)Tas link escribió:No creo que sea bueno seguir removiendo.

Yo creo que cuando acabas jodido es cuando, te guste la consola que te guste, no sabes comportarte de acuerdo a las normas que te piden para estar en un sitio.

Sin mas. Que mas da el color que te guste mientras hables desde el respeto?
Me jode lo de chiquiza, pues es un gran forero.


Re:[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo! - Juntacadaveres - 06-09-2013

Sé que estamos todos un poco nerviosos por el Finlandia - España del viernes. Calma, que seguro que pasamos.


Re:[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo! - AcAnchoa - 06-09-2013

(06-09-2013 00:26)Juntacadaveres link escribió:Sé que estamos todos un poco nerviosos por el Finlandia - España del viernes. Calma, que seguro que pasamos.
En realidad por la elección de la sede olímpica para 2020. Por mi parte ya que no ha podido ser la Luna, que se lo den a Tokio.


Re:[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo! - ElMarcos - 06-09-2013

(06-09-2013 00:29)AcAnchoa link escribió:En realidad por la elección de la sede olímpica para 2020. Por mi parte ya que no ha podido ser la Luna, que se lo den a Tokio.
Ya es hora de que nos lo den a españa...


Re:[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo! - HaZzZe - 06-09-2013

(06-09-2013 00:13)Tas link escribió:No creo que sea bueno seguir removiendo.

Yo creo que cuando acabas jodido es cuando, te guste la consola que te guste, no sabes comportarte de acuerdo a las normas que te piden para estar en un sitio.
¿Estar jodido en qué sentido? Cada uno somos libres de escoger la plataforma que más nos guste, si veo que One no me gusta por la política que ha tenido soy libre de irme a la competencia porque no estoy atado.

no sé si te referías a eso, pero yo lo suelto por si acaso xD


Re:[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo! - Juntacadaveres - 06-09-2013

(06-09-2013 00:29)AcAnchoa link escribió:En realidad por la elección de la sede olímpica para 2020. Por mi parte ya que no ha podido ser la Luna, que se lo den a Tokio.

¿Pero eso se elige ya? joder, estoy super desconectado de la actualidad.


Re:[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo! - DQM - 06-09-2013

El problema viene cuando se abren post para provocar directamente, porque el hilo era bastante provocador desde el principio y se ha soltado cada perla que es para fliparlo.


Re:[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo! - Ignis - 06-09-2013

(06-09-2013 00:37)Juntacadaveres link escribió:¿Pero eso se elige ya? joder, estoy super desconectado de la actualidad.

Creo que mañana se decide


Re:[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo! - Tas - 06-09-2013

Lo de las Olimpiadas es el sabado. Y espero que se vayan muy lejos de España.

(06-09-2013 00:35)Jase link escribió:¿Estar jodido en qué sentido? Cada uno somos libres de escoger la plataforma que más nos guste, si veo que One no me gusta por la política que ha tenido soy libre de irme a la competencia porque no estoy atado.

no sé si te referías a eso, pero yo lo suelto por si acaso xD

No, no.

Lo digo por el hecho de que cada uno tendra sus gustos y eso es perfectamente respetable, pero eso no significa que se pueda pasar por el forro las normas de comportamiento que hay que respetar para poder estar en un sitio determinado, que es lo que ha ocurrido hoy.

Vamos, que a alguien le puede gustar muchisimo PS4 o One y no hay ningun problema con ello mientras eso no le impida respetar al resto del foro.


Re:[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo! - chente - 06-09-2013

Acabo de subir a plata en el LOL

Llevaba 2 meses intentándolo desde que me bajaron a bronce por inactividad.



Por cierto, por qué quieres que no nos den las Olimpiadas? No entiendo mucho del asunto, pero teniendo ya hecha (supuestamente) la mayoría de la inversión en infraestructuras, no veo el problema, más bien al contrario. Atraerá turismo y dará puestos de trabajo.


Re:[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo! - ifar B - 06-09-2013

Digo lo mismo, ¿porque se tendrian que ir los juegos olimpicos lejos de madrid?