33bits
[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! (/Tema-Hilo-Oficial-Siguiendo-Series-3rd-round-WATCH)



Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Belegur - 21-05-2014

"Terrorcillo" mas bien. Tiene una ambientacion oscura y seria, e intenta crear tension en cuanto puede. Ahi ya depende de tu nivel de tolerancia.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Jase - 21-05-2014

¿Has visto American Horror Story? Es por compararla con alguna. AHS es una serie que catalogan de terror y salvo algún capítulo de la segunda temporada el resto me parece que es más tensión o misterio que otra cosa.
No soy muy cagueta xD


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - thewitcher - 21-05-2014

Hombre, yo presupongo que la calificación de "terror" será por la temática, no por otra cosa.

La única serie con la que he sentido miedo ha sido con Twin Peaks. Puto Bob, y puto plano del semáforo en la oscuridad.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Belegur - 21-05-2014

A ver, la serie no da miedo. Eso es asi y punto. Pero si que crea cierta tension, sobre todo en un par de escenas concretas tanto en el primer capitulo como en el segundo.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Jase - 21-05-2014

Vamos, lo normal. Es que si era de miedo miedo sería un instalook. Esta noche me miraré el primero a ver qué tal.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Rafa - 21-05-2014

(21-05-2014 14:26)Jase link escribió:¿Alguno ha empezado Penny Dreadful? Opinión personal, pls. Estoy por empezarla.

Parece la Liga de los hombres extraordinarios. Yo la veo por si enseña tetas again Eva Green antes de que me aburra si no meten una trama principal buena de verdad y personajes a la altura.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Jase - 21-05-2014

(21-05-2014 19:34)Rafa link escribió:Parece la Liga de los hombres extraordinarios. Yo la veo por si enseña tetas again Eva Green antes de que me aburra si no meten una trama principal buena de verdad y personajes a la altura.
Bajando Caballo


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Pei - 21-05-2014

Eva Green:

- De hombros p'abajo: adorar

- De hombros p'arriba: Facepalm


roto2


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Jase - 21-05-2014

Tiene un poco cara de rancia, como si estuviese oliendo mierda todo el rato. Bolsa del mercadona en la cabeza y arreando.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Pei - 21-05-2014

(21-05-2014 20:07)Jase link escribió:Tiene un poco cara de rancia, como si estuviese oliendo mierda todo el rato. Bolsa del mercadona en la cabeza y arreando.
Agree. Yo solo la vi actuar en la nueva de 300 y joder macho, no cambiaba la cara de asco ni a cañonazos.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Jase - 21-05-2014

Me he visto el primero y... no me atrae para nada seguir viéndola. Veo muchas tramas, que se juntan, que se desenredan y eso me pierde mucho.
Mañana veré el segundo que ahora mismo otros 50 minutos no los aguanto sin quedarme sopa.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Rafa - 22-05-2014

(21-05-2014 19:42)Jase link escribió:Bajando Caballo

Con again me refería a como hizo en Camelot!! Qué ahí se vieron las suyas y las de Claire Forlani.