33bits
[Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition (/Tema-Hilo-Oficial-F%C3%BAtbol-Vol-XVII-Salvame-Deluxe-Edition)



Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - Lamont - 03-08-2013

(03-08-2013 08:11)Rafa link escribió:17:20 Copa Emiratos, Higuaín demostrándole a Arsene el porqué debió ficharlo si quería competir con el Chelsea por la tercera plaza. Y Supercopa francesa (20:45 pero hay que buscarse links), con Zlatan percutiendo con la black&decker a todo rival que se oponga.

¿Ves al Chelsea compitiendo por el tercer puesto? Yo lo veo disputando la liga con los dos de Manchester Undecided


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - JuanjoAC - 03-08-2013

Que golazo de Giroud  :o adorar
Un saludo
EDIT: Empata el Arsenal 2-2


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - Rafa - 03-08-2013

Cago en Rita, apuesta palmada en el minuto 87, 3 euros fuera joío Reina que no despeja a corner y la deja a lo Iker, pa rematar. Me quedan los 10 al PSG en juego y ya hasta que juegue el Madrid.
_____________

(03-08-2013 16:33)Lamont link escribió:¿Ves al Chelsea compitiendo por el tercer puesto? Yo lo veo disputando la liga con los dos de Manchester Undecided

Las ligas se compiten por Goles a favor y en contra. El Chelsea tiene defensa, pero todo lo de arriba es mucho tiki y poco pumba. El City tiene delanteros hasta para cederle alguno al Chelsea. El United tienen defensa, Van Persie y Chicharito, que para el 4-2-4 que llevan usando les sobra para competir si no hay lesiones. Otro tema es sin Ferguson porque les faltará competitividad para jugar cada 3 días.

Pero para mi City 90 puntos, United 85, Chelsea 81. Luego ya Arsenal, Liverpool y Tottenham en 6-7 puntos jugándose el entrar o no a CL o EL. Mou siempre es de segundos años en proyectos en formación, y tiene muchos mediapuntas y luego tres 9 que tienen tela. Ba, Torres y Lukaku. Lo dicho, los tres serían suplentes de Van Persie o Kun.

________

¿Es a mi o a veces el foro va lentísimo o se queda "esperando a http://www.33bits .... " ?


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - Pei - 03-08-2013

(03-08-2013 11:08)kakafuti link escribió:Lo de Mou con Cr es otra sacada de tiesto del As, añadiendo de paso un par de palabras para que suene peor. cuando Mou solo decia que el verdadero Ronaldo era el brasileño y que a Cr siempre se le denomina Cristiano y no solo Ronaldo a secas...

Pero bueno aunque se quiera llevar por el terreno de que el Gordo fue mejor que Cr... en fin, el Ronaldo que entreno Mou en Barcelona es mejor que el mejor CR fusionado con Messi...
Las palabras son las que son, acabo de verle en la sexta y dice literalmente: "...Ronaldo, not this one, the real one, the brasilian".


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - xecollons - 03-08-2013

(03-08-2013 19:59)Pei link escribió:Las palabras son las que son, acabo de verle en la sexta y dice literalmente: "...Ronaldo, not this one, the real one, the brasilian".

Que no, hombre, que es todo cosa de la prensa. Seguro que lo que tú has visto ha sido redoblado por los malvados periodistas que odian a Mourinho.

PD: En la propia noticia del Marca ahora mismo se pueden ver las palabras.


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - kakafuti - 03-08-2013

Si lo habeis visto os habreis dado cuenta de que no lo dice con ninguna maldad ni desprecio, de ahi que el entrecomillado del As con la palabra "este" sea mas insidiosa pero bueno. Igual que lo del "Madrid no es futbol, es politica", que si solo sacas eso de titular parece una brutal critica cuando en realidad en el contexto es solo una apreciacion y bastante certera...


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - Juntacadaveres - 03-08-2013

¿Pero no habían añadido un par de palabras para que sonase peor?


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - kakafuti - 03-08-2013

Entrecomillado insidioso y sacar las freses del contexto es mas que suficiente. Que habia visto una entrevista donde faltaban trozos cierto. Pero vamos que estamos en un pais donde se lleva 4 años diciendo Ronaldo el de verdad para referirse al gordo y no pasa nada, lo dice Mou y corre la bilis...

En otro orden de cosas, video de Bale y su violacion anal a toda la Premier;




Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - Juntacadaveres - 03-08-2013

Osea, que es lo mismo lo que diga la gente que lo que diga el ex-entrenador del Madrid, aham.


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - JuanjoAC - 03-08-2013

Oye alguien sabe si Cavanni esta lesionado o algo? Porque veo que aun no ha jugado ni un solo minuto con el PSG :S que ahora mismo va perdiendo 1-0 en la supercopa.
Un saludo


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - kakafuti - 03-08-2013

Simplemente para aclarar a quien te refieres entre dos jugadores que comparten apellido y puede dar lugar a confusion? Obviamente si...


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - DQM - 03-08-2013

El comentario de Mourinho me parece una chorrada sinceramente, tiene la repercusión que tiene por ser quien es, pero no deja de ser una opinión personal. A mi me interesa la actualidad del Madrid por lo que cualquier comentario externo sea de quien sea me resbala.

Hoy jugamos a las 2:00 contra el Everton, eso si es interesante.