33bits
[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada (/Tema-Hilo-oficial-Siguiendo-Series-Segunda-Temporada)



Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Makstery - 05-01-2014

Yo acabo de terminar la segunda temporada de Community y la serie es buenisima en si, pero los capitulos que  se salen del contexto como los de Paintball, D&D y Zombies directamente lo petan. Me dejan con la boca abierta literalmente.


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Belegur - 06-01-2014

Acabado el partido del madrid, me dispongo a ver el segudo capitulo de Sherlock. Cruzo los dedos.

Edit: Llevo 30 minutos vistos y he decir que si este es el capitulo mas comico de toda la serie, hasta en eso es una genialidad XD


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - kakafuti - 07-01-2014

Que den un Oscar, un Tony y un Globo de Oro ya a Benedict Cumberbatch por favor... sisi


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Chris Walken - 07-01-2014

El primer capítulo de la tercera de Sherlock bien podría haberse llamado "Moulin Rouge 2", como se nota el cambio de director, no parece Sherlock...esos planos de menos de 2 segundos, hemos pasado de un ritmo normal a veces rápido y a veces pausado a un ritmo loco en el que seguir una escena es más complicado que que te toque la lotería.

Muy decepcionado con este primer capítulo, y la forma de "escaquearse" aunque no se diga expresamente, las ideas dadas son una fantasmada digna de Micharel Bay.


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Rosstheboss - 07-01-2014

Dejaos de cherlocs y demases, la tercera temporada que mola es la de museo coconut, que acabo de ver el primer capítulos desde a3media (joder que diferencia con el steaming y los atascos de mierda con mitele.com) titulado "soy una mierda" y procedo con el 3x02 "la torilla de los idiotas". Pues hablando del diablo, luego me gustaría ponerme con el capítulo de la que se avecina de ayer desde mitele pero me dan sudores frios solo de pensar que se atasque el capítulo en cualquier parte y sea imposible recuperarlo si no es empezando del principio de nuevo.


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Belegur - 07-01-2014

(07-01-2014 15:37)kakafuti link escribió:Que den un Oscar, un Tony y un Globo de Oro ya a Benedict Cumberbatch por favor... sisi

El Globoscarony de Oro. Lo veo sisi


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Kakaorot - 08-01-2014

Me he terminado Orange is the new black y estoy decepcionado. La serie es una comedia dramática con humor negro pero creía que le iban a sacar mas jugo a la carcel y al final es mas bien un poco culebrón en un entorno carcelario de mujeres para darle un toque original. Estoy decepcionado porque los primero capítulos me habían creado otras expectativas o yo me esperaba otra cosa pero no deja de ser una serie buena.


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - kakafuti - 08-01-2014

Curiosidad sobre la grabacion del 2º capitulo de Sherlock;

Spoiler :
[Imagen: GXiHZkZ.jpg]



Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Joanor - 10-01-2014

He empezado American Horror Story, y no se si la odio o me encanta  :nusenuse

Eso si, de horror mas bien poco. Es mas, me rió bastante con la aleatoriedad de las situaciones.


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Corona Radiata - 10-01-2014

es más lo grotesco y lo sorprendente, como una feria ambulante de frikis

sustos la serie no tiene ninguno

eso sí, The Coven es el mayor montón de mierda que he visto en años; una pena porque Asylum es muy buena


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - JaviS - 10-01-2014

(08-01-2014 19:17)kakafuti link escribió:Curiosidad sobre la grabacion del 2º capitulo de Sherlock;

Spoiler :
[Imagen: GXiHZkZ.jpg]

Cuando vi la escena recordé esta técnica, he visto muchos vídeos fantásticos haciendo esto. Creo que para retransmisiones deportivas quieren implementar cosas así, para dotar a las repeticiones de mayor espectacularidad al ser "en 3D" y ver la jugada desde todos los ángulos.


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - JaviS - 11-01-2014

Ha vuelto Banshee. A ver qué tal el primer capítulo de la segunda temporada.