33bits
[XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados. (/Tema-XXVII-CHAT-33bits-DictaDURA-Solo-empalmados)



Re:[XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados. - Santi RC - 14-03-2013

A los anti-marisco =  Facepalm

A los pro-marisco = os gano a todos comiendo gambas y eso que las mondo con cuchillo y tenedor.

--------------------

Ánimo Bart, no te nos hundas tio.


Re:[XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados. - Bart_10 - 14-03-2013

(14-03-2013 23:45)Artorias link escribió:Bart, ¿puedes hacer un mini-resumen de tu historia con Patata?

Hace ya un mes tuve un pique tonto con ella y se pasó dos semanas enteras sin hablarme, y cuando hablábamos era para picarnos. Después se puso bien conmigo, pero el viernes noche hace dos semanas me piqué por una tontería que dijo y volvió a lo mismo. En esta última semana lo único que me ha estado diciendo es que cada día me aguanta menos, que cree que esto está en las últimas y que ya no siente lo mismo que sentía por mí entonces. Le pedí que me diera otra oportunidad y me la ha dado, pero siento que estoy alargando lo inevitable.

(14-03-2013 23:45)Mirthelle link escribió:Aguantad como sea hasta entonces. Las cosas siempre es mejor hablarlas cara a cara. Y ver a la otra persona hace que los malos rollos desaparezcan, por su mera proximidad. Es una manera de recordarte por qué estás con ella. Las relaciones a distancia son muy jodidas en ese sentido. Sad

Es una forma de verlo, pero ella lo ve al revés. Cree que al vernos tan poco le estoy enseñando mis verdaderos colores.

(14-03-2013 23:47)chente link escribió:Patata nos lee porque la veo conectada a veces en este subforo.

Crees que conviene hablarlo aquí?

Ahora mismo está durmiendo. O intentándolo. Y no pasa nada si nos lee, antes le he pasado todo lo de esta tarde para que opinara.




Re:[XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados. - aii_Von_phy - 14-03-2013

me refiero a que si discutís por lo más minimo cuando hablais algo sentireis o algo ahbrá en alguno de los dos que os hará estar susceptible.
asique te pregunto si no habeis pensado en escribiros largo y tendido, que os pasa que sentís que os ha sentado bien y mal, de todo, absolutamente todo con sinceridad, leerlo, cada uno el del otro, y tras un tiempo de reflexión, hablarlo, veros, y hablar sobre loq ue hayais aprendido del otro, y de vsootros mismos

y tras haber leido que es una relación a distancia, dato que no sabía, pueees creo que necesitais veros. sin mas, veros.


Re:[XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados. - HaZzZe - 14-03-2013

(14-03-2013 23:48)Santi RC link escribió:A los anti-marisco =┬á Facepalm

A los pro-marisco = os gano a todos comiendo gambas y eso que las mondo con cuchillo y tenedor.

--------------------

Ánimo Bart, no te nos hundas tio.
Soy mundialmente conocido por ser la persona más lenta del mundo pelando gambas/langostinos XD


Re:[XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados. - Lamont - 14-03-2013

(14-03-2013 23:49)HaZzZe link escribió:Soy mundialmente conocido por ser la persona más lenta del mundo pelando gambas/langostinos XD

Falta de práctica roto2


Re:[XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados. - Belegur - 14-03-2013

Pues yo pelo langostinos como si me fuese la vida en ello.


Re:[XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados. - HaZzZe - 14-03-2013

(14-03-2013 23:51)Lamont link escribió:Falta de práctica roto2
No te creas, mis padres comen las mismas veces al año que yo y los joputas son demasiado rápidos. Por 5 suyos 1 mío, lo tengo contado y todo.


Re:[XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados. - Bart_10 - 14-03-2013

(14-03-2013 23:49)aii_Von_phy link escribió:me refiero a que si discutís por lo más minimo cuando hablais algo sentireis o algo ahbrá en alguno de los dos que os hará estar susceptible.
asique te pregunto si no habeis pensado en escribiros largo y tendido, que os pasa que sentís que os ha sentado bien y mal, de todo, absolutamente todo con sinceridad, leerlo, cada uno el del otro, y tras un tiempo de reflexión, hablarlo, veros, y hablar sobre loq ue hayais aprendido del otro, y de vsootros mismos

y tras haber leido que es una relación a distancia, dato que no sabía, pueees creo que necesitais veros. sin mas, veros.

Ya he intentado eso varias veces, y la conclusión a la que ella llega es la que he comentado arriba. Yo no sé qué más puedo hacer.


Re:[XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados. - Mirthelle - 14-03-2013

Yo también tengo mucha práctica pelando... Ep, un momento, creo que no hablamos de lo mismo. roto2


Re:[XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados. - HaZzZe - 14-03-2013

Bart, no es por ofender ni nada, pero tenéis pinta los dos de tener demasiado orgullo y a mi eso me parece lo peor que puede tener una persona, porque en estos casos no se acaba arreglando nada, por culpa del orgullo. Quiero creer que no sea eso, la verdad.


Re:[XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados. - Artorias - 14-03-2013

Bart, tu caso me resulta extremadamente familiar. Con mi ex estábamos en una situación muy similar, supongo que no por los mismos motivos pero en esencia con resultados parecidos.

Yo en absoluto te quiero desanimar pero por mi experiencia parece que las cosas están bastante tocadas┬á Sad Pero no os rindais, mi historia particular tenía una fecha límite por X factor, por eso a lo mejor no se solucionaron las cosas. A lo mejor vosotros si que podéis conseguirlo. Ánimo!


Re:[XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados. - Mirthelle - 14-03-2013

¿Con qué frecuencia os veis? Eso también suele ser un factor determinante.