33bits
Café y Libros. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Café y Libros. (/Tema-Caf%C3%A9-y-Libros)



Re:Café y Libros. - DarkiMix - 02-12-2013

(01-12-2013 23:46)Mirthelle link escribió:La verdad es que el tercero pega un bajón de nivel impresionante, aunque a mí me cautivó con la trama de la población de Sendero y su "problemilla" con los dioses. Pero al final ya fue una fumada soberana y no seguí con la saga. XD

Sí, iba a poner que era lo único interesante hasta que
Spoiler :
se descubre que es un virus que ha metido la alianza intergaláctica de turno, aunque mejor, así la chavala deja de seguir las líneas de las maderas del suelo jajaja



Re:Café y Libros. - Vault Dweller - 02-12-2013

Finiquitandome The White-Luck warrior, segundo libro de la segunda trilogía de El Segundo Apocalipsis, tercera vez que me lo leo, esta vez en preparación para The Unholy Consult, que no le queda mucho para salir.

La saga es genialérrima, si a cualquiera de vosotros os gusta la fantasía esta es vuestra saga, a mi gusto esta a la altura de los grandes, y sobretodo mejora cada vez más y más, eso sí, aunque el inglés sea muy jodido y a alguno os cueste, os diría que leyerais en este idioma, que entre que solo están traducidos tres libros y que ademas lo están de manera penosa se pierde mucho.



Re:Café y Libros. - Juntacadaveres - 02-12-2013

Definitivamente Asimov es un narrador horrible...


Re:Café y Libros. - Joanor - 02-12-2013

Hoy he empezado Juntacadáveres, a ver que tal esta.

roto2


Re:Café y Libros. - Juntacadaveres - 02-12-2013

(02-12-2013 14:46)Joanor link escribió:Hoy he empezado Juntacadáveres, a ver que tal esta.

roto2

Te advierto que es dificilillo de leer, está escrito con un estilo muy particular.


Re: Café y Libros. - Vazk3z - 02-12-2013

(29-11-2013 16:38)Belegur link escribió:Ross, te contesto con un mensaje que escribi hace tiempo. Espero que te aclare las dudas.

Yo de la saga Asimov comencé alguno, no recuerdo cual y no terminó de convencerme.

Me gusta la ciencia ficción, pero me he dado cuenta que a nivel de lectura no me entretiene. Prefiero mi género favorito, post-apocalíptico.┬á Smile


Re:Café y Libros. - Joanor - 02-12-2013

(02-12-2013 15:47)Juntacadaveres link escribió:Te advierto que es dificilillo de leer, está escrito con un estilo muy particular.

Eso me esta pareciendo el principio. Lo terminare sin duda, pero temo no entender todo lo que ofrece.


Re:Café y Libros. - Corona Radiata - 02-12-2013

(02-12-2013 17:10)Joanor link escribió:Eso me esta pareciendo el principio. Lo terminare sin duda, pero temo no entender todo lo que ofrece.

Es que Onetti era un tío muy especial. A mí personalmente lo poco que leí no me acabó de llegar, pero nunca descarto darle un poco más de bola en el futuro.


Re:Café y Libros. - Belegur - 02-12-2013

(02-12-2013 14:25)Juntacadaveres link escribió:Definitivamente Asimov es un narrador horrible...

Mereces la muerte por semejante afrenta.


Re:Café y Libros. - Corona Radiata - 02-12-2013

(02-12-2013 20:45)Belegur link escribió:Mereces la muerte por semejante afrenta.

Pues tiene razón.┬á roto2cafe

Lo que no quita que tenga unas ideas brutalísimas.


Re:Café y Libros. - Juntacadaveres - 02-12-2013

(02-12-2013 20:45)Belegur link escribió:Mereces la muerte por semejante afrenta.

Es lo que dice Corona, algunas ideas que maneja molan, pero al menos Fundación está petado de personajes planos e infantiles y situaciones previsibles y risibles a partes iguales.


Re:Café y Libros. - Ignis - 02-12-2013

Yo de Asimov me lei la mitad de yo robot, llegue hasta la mitad y me pregunte ¿Me he enterado de algo? y la respuesta era no