33bits
Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado (/Tema-Chat-33Bits-XLVII-Cuando-llegu%C3%A9is-a-los-999-mensajes-acordaos-de-mi-legado)



Re:Chat 33Bits - XLVII: El/la 33biter@ es un ser emocional, inteligente, inspirad@. - Ignis - 17-12-2013

¿De verdad a alguien le pueden llegar a decir que su proyecto esta bien? porque en la presentacion la verdad es que parece que no


Re:Chat 33Bits - XLVII: El/la 33biter@ es un ser emocional, inteligente, inspirad@. - Corona Radiata - 17-12-2013

Jon, ¿ha visto la que se ha liado en tu review de Shadowrun?┬á roto2cafe


Re:Chat 33Bits - XLVII: El/la 33biter@ es un ser emocional, inteligente, inspirad@. - Abend - 17-12-2013

Creo que estoy mal de la cabeza, llevo horas viendo Boing.


Re:Chat 33Bits - XLVII: El/la 33biter@ es un ser emocional, inteligente, inspirad@. - Mirthelle - 17-12-2013

Cómo me encanta tener que cubrir el turno de 3 a 9 en el museo el día de la inauguración. Me voy a pegar un tirooooo. :3


Re:Chat 33Bits - XLVII: El/la 33biter@ es un ser emocional, inteligente, inspirad@. - Starbook - 17-12-2013

Anteayer o ayer salió por el telenotícies tu museo Mir santa


Re:Chat 33Bits - XLVII: El/la 33biter@ es un ser emocional, inteligente, inspirad@. - Mirthelle - 17-12-2013

Si es que somos famosos a más no poder. De hecho, nuesteo segurata cantará en esta exposición temporal. XD


Re:Chat 33Bits - XLVII: El/la 33biter@ es un ser emocional, inteligente, inspirad@. - AcAnchoa - 17-12-2013

Siempre me lo he preguntado, ¿qué museo es?


Re:Chat 33Bits - XLVII: El/la 33biter@ es un ser emocional, inteligente, inspirad@. - [DNC] - 17-12-2013

(17-12-2013 15:39)AcAnchoa link escribió:Siempre me lo he preguntado, ¿qué museo es?
Museo Coconut.  :yao


Re:Chat 33Bits - XLVII: El/la 33biter@ es un ser emocional, inteligente, inspirad@. - HaZzZe - 17-12-2013

xQ en Ubuntu no se carga Facebook? xQ? xQ? xQ?


Re:Chat 33Bits - XLVII: El/la 33biter@ es un ser emocional, inteligente, inspirad@. - AcAnchoa - 17-12-2013

(17-12-2013 15:43)Jase link escribió:xQ en Ubuntu no se carga Facebook? xQ? xQ? xQ?
Porque es sabio y te protege de seres malignos.


Re:Chat 33Bits - XLVII: El/la 33biter@ es un ser emocional, inteligente, inspirad@. - Mirthelle - 17-12-2013

Fundació Antoni T├ápies. Un truño contemporáneo. XD


Re:Chat 33Bits - XLVII: El/la 33biter@ es un ser emocional, inteligente, inspirad@. - ifar B - 17-12-2013

(17-12-2013 12:13)AcAnchoa link escribió:No, pero muchos se lo creen y por sus cojones que las cosas deben seguir sus criterios al pie de la letra, y si son jefe de departamento ya ni te cuento. Si tienen que joderte para alimentar su ego lo van a hacer, el último exámen no querían aprobarmelo porque aunque reconocían que mi solución al problema era correcta y estaba todo muy bien planteado como usé números enteros en vez de reales para recolectar los datos en una tabla no podían aprobarme. Además de eso 3 puntos habían volado porque se los cascaron al de abajo en la lista Facepalm .

No sé como será en otras escuelas, pero en la mia hace falta una limpieza del profesorado urgente. La mayoría son dinosaurios acomodados sin ninguna gana de enseñar.
Lo puedes aplicar a la gran mayoria de escuelas de ingenieros, la mayoria de gente se creen "dioses" por dar clases y su palabra va a misa
Si se hiciese una buena limpia se quedaban las facultades con los despachos medio vacios, incluida la mia