33bits
[Hilo Oficial] Beodos- 33beers, o ron , o güiky, o llaguermaster - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Beodos- 33beers, o ron , o güiky, o llaguermaster (/Tema-Hilo-Oficial-Beodos-33beers-o-ron-o-g%C3%BCiky-o-llaguermaster)



Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación, con Mir concretamente - Rosstheboss - 14-04-2014

Los domingos de vermut están siendo legen -espera ¿Como era? Ah si- darios. Horas y más horas con los colegas pimplando y charlando de todo y más, y encima hemos topado con un antrillo muy majo con una dueña muy agradable en el que pasamos las tardes domingueras a golpe de tapitas y cubates. ayer hasta me dieron un masaje y todo. Y una mujer guapa para más inri, pero si estoy escribiendo aquí y no en el post de sexo ya os imaginais como acabo (o mejor como NO acabó) la cosa. Lo peor es que soy un cochino porque estaban madre e hija en el citado bar y con varios cubatas fantaseaba y mucho con hacer un trío con ambas, que la madre tendrá sus cincuenta y muchos pero colega, menudos misiles balísticos que se gastaba, y que ha dejado en herencia a su hija encima.

Mis resacas son horribles, no por el mal cuerpo sino por lo puerco que me pongo, que me empalmo solo con mirar una farola.


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación, con Mir concretamente - HaZzZe - 14-04-2014

(13-04-2014 04:04)Zirta link escribió:Ya se empieza a notar, poco, pero se nota.


Quiero, whisky. El lunes me compro, o el martes o algo, cuando sea, coñe. Pero yo quiero whisky.

Lo gracioso de beber whisky, es que se me "duerme" la cara, vamos, que la siento rara cuando bebo whisky... Ahora no me pasa, pero es probable que empiece a pasarme ya... Nunca me había pasado esto hasta hace unas cuantas veces... Hostia qué puto calor.

Eso sí, escribo perfectamente, y por ello quiero dar las gracias a Jase, que me daba el coñazo por Skype para que pusiera las tildes y demás cosas, y eso hago, incluso medio ebria (apenas) :3

Y me voy a dormir, que me pesan los ojos...
No había visto esto.

Para enmarcar roto2


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación, con Mir concretamente - Rosstheboss - 14-04-2014

Mira, precisamente a mi el wisky me gusta pero como solo soy un jonvre a medias no lo sé beber. Hay que meterse los chupitos de trago, sin dudar, apreciando la fuerza y el amargor de la bebida, y yo lo hago de traguito en tragito porque si me lo bebo de golpe me dan arcadas, pero insisto, el bebedizo me gusta. De hecho, precisamente para hacerme el jonvre ayer me tomé unos cuantos ahí a lo bruto para impresionar a las también ebrias mujeres del bar, sobra decir que sin resultado.

Tu sigue dandole zirtilla, haces bien, a la vida hay que ponerle chispa de vez en cuando.


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación, con Mir concretamente - ElMarcos - 14-04-2014

El whyski a palo seco, sin soda, a lo sabina


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Causa y a la vez solución a todos los problemas - Zirta - 14-04-2014

Que alguien me traiga whisky.


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Causa y a la vez solución a todos los problemas - Stakado - 14-04-2014

Pídeselo a abend, que de esto entiende roto2cafe


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Causa y a la vez solución a todos los problemas - Zirta - 14-04-2014

Me pilla lejos, aún estando en Valencia, está lejos porque yo no vivo en la ciudad.


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Causa y a la vez solución a todos los problemas - rapsodos - 14-04-2014

(14-04-2014 20:50)Zirta link escribió:Que alguien me traiga whisky.

cualquier tipo o algo con un poco de calidad?  roto2cafe


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Causa y a la vez solución a todos los problemas - Zirta - 14-04-2014

(14-04-2014 21:55)rapsodos link escribió:cualquier tipo o algo con un poco de calidad?┬á roto2cafe
Ahora ya no hace falta :3


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Causa y a la vez solución a todos los problemas - sonicsaiyan - 17-04-2014

Hola, salí de fiesta anoche a las 23:30 y acabo de llegar a casa ahora a las 11 de la mañana, hoy he sido un cierrabares literalmente hablando, cuando me levante doy más detalles


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Causa y a la vez solución a todos los problemas - rapsodos - 18-04-2014

Subo esto por si acaso en un rato tengo necesidad y no encuentro el hilo  Caballo


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Causa y a la vez solución a todos los problemas - Rosstheboss - 19-04-2014

Hoy vienen mis colegas de la capital a mi humilde casa en mi también humilde pero dijno pueblo, y me tocaría pegarme la paliza a limpiar y eso pero como me van a dejar la casa hecha un cristo casi que limpio a fondo mañana y la semana que viene. Han prometido brugal y güyski, y embutidos, y porracos como catedrales. Encima en mi pueblo se juntan varias quintadas de jovencitos, con lo que a unos treintañeros decadentes como nosotros nos mola que las chicas de 18-20 años se rían de nosotros y nos ridiculicen cuando intentamos entrarlas patéticamente. La noche promete.