33bits
Discusion sobre Uncharted y Skyrim, encuesta dentro sobre The Last of US - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Discusion sobre Uncharted y Skyrim, encuesta dentro sobre The Last of US (/Tema-Discusion-sobre-Uncharted-y-Skyrim-encuesta-dentro-sobre-The-Last-of-US)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


Re:The Last of US ¿Que hareis? - HaZzZe - 13-05-2013

(13-05-2013 10:56)Stakado link escribió:voy a decir una cosa por la que me vais a crucificar y a tirar piedras por partes iguales, pero si ND seria una first de nintendo y los uncharted exclusivos de consolas nintendo, serian obras maestras atemporales e intocables en los foros, y todos los fallos de guion o IA no importarian.
y los JAK ni os digo...
Pues sí, opino igual.


Re:The Last of US ¿Que hareis? - Suriken - 13-05-2013

(13-05-2013 10:56)Stakado link escribió:voy a decir una cosa por la que me vais a crucificar y a tirar piedras por partes iguales, pero si ND seria una first de nintendo y los uncharted exclusivos de consolas nintendo, serian obras maestras atemporales e intocables en los foros, y todos los fallos de guion o IA no importarian.
y los JAK ni os digo...

Pues a mí eso me parece una tontería. Habrá gente que sí se comporten como ilustras, pero quiero pensar que son una minoría.

Yo una vez me meto en un juego, me la pela la plataforma por completo, no altero la valoración por el reproductor que lo esté ejecutando.


Re:The Last of US ¿Que hareis? - ElMarcos - 13-05-2013

(13-05-2013 12:36)Suriken link escribió:Pues a mí eso me parece una tontería. Habrá gente que sí se comporten como ilustras, pero quiero pensar que son una minoría.

Yo una vez me meto en un juego, me la pela la plataforma por completo, no altero la valoración por el reproductor que lo esté ejecutando.
Hombre, por lo menos en la prensa seguro que seria asi.


Re:The Last of US ¿Que hareis? - Led Zeppelin - 13-05-2013

Hola.

(13-05-2013 09:52)Charly88 link escribió:Yo no jugué en su día a Jak2 y Jak3 por puros prejuicios después del cambio en la jugabilidad y diseño respecto al genial 1.
Los jugué el año pasado aprovechando el collection y me gustaron tanto o más que el primero, sobretodo el 3, que me pareció redondo.
¿Muy diferentes?sí ¿juegos excelentes?también.

Respecto a Uncharted, el 1 notable, el 2 excelente, el 3 bueno.

A mí me encantan los dos primeros Jak, me parecen juegos notables, incluso me gustan más que los Crash Bandicoot, pero con el tercer Jak noté una bajada de calidad.

La parte del desierto me gustó bastante, sobretodo con las pruebas para obtener nuevos poderes y partes de las armaduras, pero cuando vuelves otra vez a la villa del segundo Jak y todo se convierte en un non stop de acción, ahí es cuando empecé a notar un bajón de ritmo bastante considerable.

(13-05-2013 10:56)Stakado link escribió:voy a decir una cosa por la que me vais a crucificar y a tirar piedras por partes iguales, pero si ND seria una first de nintendo y los uncharted exclusivos de consolas nintendo, serian obras maestras atemporales e intocables en los foros, y todos los fallos de guion o IA no importarian.
y los JAK ni os digo...

Sería lo mismo que acusarte a tí de lo contrario y no creo que te gustase, ¿no?. Cuando hay criticas que se argumentan, estés de acuerdo o no, creo que lo suyo es respetarlas y no juzgar a nadie por ello.

Un saludo.


Re:The Last of US ¿Que hareis? - Suriken - 13-05-2013

(13-05-2013 12:47)marcos_mit link escribió:Hombre, por lo menos en la prensa seguro que seria asi.

Será que a Uncharted 2 no le cayeron todos los premios que se merecía y más... A mí me encantó también, me parece a otro nivel, como el primer Jack & Daxter.


Re:The Last of US ¿Que hareis? - Rivera - 13-05-2013

A mi Jak And Daxter, el 2 y el 3 me parecen buenos juegos, el problema es que El legado de los precursores fue, posiblemente, el único plataformas 3D capaz de acercarse a Mario, y claro, eso gustó a todo el mundo, pero lamentablemente los de ND no podían estar 1 semana sin meter escopetas, explosiones y más escopetas, cargándose lo que podría haber sido una saga de plataformas de altura, que entre que Mario está a otro nivel y que el género en 3D está casi muerto, hubiese sido muy valorada una saga plataformera.

Pero claro, si haces un buen plataformas, para uno bueno que sale, y al año siguiente lo conviertes en un clon barato de GTA lleno de tiros, pues normal que mucha gente reniegue de la saga.


Re:The Last of US ¿Que hareis? - ElMarcos - 13-05-2013

(13-05-2013 13:00)Suriken link escribió:Será que a Uncharted 2 no le cayeron todos los premios que se merecía y más... A mí me encantó también, me parece a otro nivel, como el primer Jack & Daxter.
Porque se lo merece, pero hay juegos como el ultimo Zelda que se llevaron dieces en todos lados y no se lo merecen.


Re:The Last of US ¿Que hareis? - Tas - 13-05-2013

Uncharted 3 sigue siendo un buen juego, pero esta muy poco inspirado. Tiene grandes momentos, pero en conjunto esta lastrado por el relleno innecesario, por la falta de ritmo, algo en lo que destacaba U2, y por caer en la autoparodia en mas ocasiones de lo debido. La historia es demasiado pretenciosa y acaba derrumbandose en un tramo final totalmente anticlimatico.

Como punto positivo habria que destacar el salto en los puzzles y en el sistema de lucha, pero en general no consigue llevar la formula mas lejos, ni siquiera acercarse al resultado de U2. Al contrario: manifiesta un enorme desgaste en tan poquitas entregas.

(13-05-2013 13:18)marcos_mit link escribió:Porque se lo merece, pero hay juegos como el ultimo Zelda que se llevaron dieces en todos lados y no se lo merecen.

Bueno, el considerar que lo merece o no lo merece es algo muy subjetivo. Yo pienso que ni Uncharted 2 (siendo un gran juego y, para mi gusto, de lo mejorcito que ha salido en los ultimos años) ni Zelda SS se merecian tal abrumadora cantidad de reconocimientos, aunque reconozco que Zelda SS todavia lo tengo a medias. Y, ojo, que lo de Zelda SS estuvo mas reñido con Skyrim.


Re:The Last of US ¿Que hareis? - Rivera - 13-05-2013

Skyrim, el cual tampoco merece esos 10 ni de leeeejos. Al final es lo de siempre, para mi Deadly Premonition o Nier merecen MUCHO más que los 4.5 que se han llevado, me parece vergonzoso, al igual que me lo parece que Skyrim o Uncharted 3 tengan 9 y 10 a saco.

La prensa del videojuego no varía mucho de la deportiva roto2


Re:The Last of US ¿Que hareis? - ElMarcos - 13-05-2013

(13-05-2013 13:30)Tas link escribió:Uncharted 3 sigue siendo un buen juego, pero esta muy poco inspirado. Tiene grandes momentos, pero en conjunto esta lastrado por el relleno innecesario, por la falta de ritmo, algo en lo que destacaba U2, y por caer en la autoparodia en mas ocasiones de lo debido. La historia es demasiado pretenciosa y acaba derrumbandose en un tramo final totalmente anticlimatico.

Como punto positivo habria que destacar el salto en los puzzles y en el sistema de lucha, pero en general no consigue llevar la formula mas lejos, ni siquiera acercarse al resultado de U2. Al contrario: manifiesta un enorme desgaste en tan poquitas entregas.

Bueno, el considerar que lo merece o no lo merece es algo muy subjetivo. Yo pienso que ni Uncharted 2 (siendo un gran juego y, para mi gusto, de lo mejorcito que ha salido en los ultimos años) ni Zelda SS se merecian tal abrumadora cantidad de reconocimientos, aunque reconozco que Zelda SS todavia lo tengo a medias. Y, ojo, que lo de Zelda SS estuvo mas reñido con Skyrim.
Lo de Skyrim lamentable tambien


Re:The Last of US ¿Que hareis? - Cikio - 13-05-2013

(13-05-2013 13:33)marcos_mit link escribió:Lo de Skyrim lamentable tambien

Lamentable el qué? ¿El que no te guste? Pues si.



Re:The Last of US ¿Que hareis? - JuanjoAC - 13-05-2013

Skyrim se merefe eso y mucho mas.
Por cierto no sigamos desviando el tema XD
Un saludo