33bits
Comunidad Wii U de 33 bits-Hilo antiguo - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Comunidad Wii U de 33 bits-Hilo antiguo (/Tema-Comunidad-Wii-U-de-33-bits-Hilo-antiguo)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


Re:Comunidad Wii U de 33bits - Ya somos 11 y creciendo - alcabcucu - 11-02-2013

xugaox, la próxima vez que quieras comprar una consola deja que sea otra persona quien vaya a la tienda!!! XD

Yo debo ser un afortunado. Desde que tengo consolas (y empecé a principios de los 80) solo he tenido un problema: un buen día la Game Gear dejó de funcionar (básicamente porque se me cayó al suelo).

Cruzo los dedos: todavía conservo una de las primeras 360...

Salu2!!


Re:Comunidad Wii U de 33bits - Ya somos 11 y creciendo - xugaox - 12-02-2013

Al final he solucionado el fallo: Tan simple como alejar la consola de la Tv.

Eso sí, jugando a la demo de Cave, la consola se me quedo bloqueada y tuve que quitarle la corriente, ya que no había manera de apagarla┬á Facepalm


Re:Comunidad Wii U de 33bits - Ya somos 11 y creciendo - N3ptuno_64 - 13-02-2013

┬á ┬á Bueno, ya he mirado para que me añadais: Neptuno64



Re:Comunidad Wii U de 33bits - Ya somos 11 y creciendo - Icaro3m - 13-02-2013

(13-02-2013 00:21)N3ptuno_64 link escribió:┬á ┬á Bueno, ya he mirado para que me añadais: Neptuno64

Yo ya te tenia agregado, de hecho en Zombie U tuve que machacar la cabaeza a una de tus versiones convertida en zombie....XD

Por cierto, ayer me encontré un bug tremendo, tengo que ir hacia la torre de Londres y creo que entrando en la zona de los apartamentos, subiendo desde la alcantarilla, abri una puerta y habia una especia de niebla gris, sin suelo, ni paredes y con algunos objetos sueltos flotando...

Sali, volvi a entrar y pasaba igual, asi que jodida la cosa.

Os ha pasado algo parecido?

salu2


Re:Comunidad Wii U de 33bits - Ya somos 11 y creciendo - xugaox - 13-02-2013

(13-02-2013 00:21)N3ptuno_64 link escribió:┬á ┬á Bueno, ya he mirado para que me añadais: Neptuno64
Añadido a la lista y pronto en la Wii U Wink
(13-02-2013 10:15)Icaro3m link escribió:Yo ya te tenia agregado, de hecho en Zombie U tuve que machacar la cabaeza a una de tus versiones convertida en zombie....XD

Por cierto, ayer me encontré un bug tremendo, tengo que ir hacia la torre de Londres y creo que entrando en la zona de los apartamentos, subiendo desde la alcantarilla, abri una puerta y habia una especia de niebla gris, sin suelo, ni paredes y con algunos objetos sueltos flotando...

Sali, volvi a entrar y pasaba igual, asi que jodida la cosa.

Os ha pasado algo parecido?

salu2
A mí me jodió la partida un bug que me mató┬á >Sad .


Re:Comunidad Wii U de 33bits - Ya somos 12, ¿a qué esperas para unirte? - xugaox - 18-02-2013

Pregunta para todos los que tengáis el Zombie U:

¿Se pueden dejar objetos en otro sitio aparte del cajón de suministros del refugio? Es que tengo la mochila llena y me da pena dejarme cosas por el camino, que luego las necesitaré seguro


Re:Comunidad Wii U de 33bits - Postead las dudas sobre vuestros juegos - thewazaa - 18-02-2013

no tuve exito haciendolo, la verdad. Ahora bien, a excepción de las armas las otras cosas van reapareciendo... es decir, NO LLEVEIS TODO EL ARMAMENTO ENCIMA. Si os matan no os arriesgueis hasta llegar a vuestro antiguo cadaver.

Si perdeis la escopeta, os quedais sin ella.


Re:Comunidad Wii U de 33bits - Postead las dudas sobre vuestros juegos - Icaro3m - 18-02-2013

(18-02-2013 13:00)xugaox link escribió:Pregunta para todos los que tengáis el Zombie U:

¿Se pueden dejar objetos en otro sitio aparte del cajón de suministros del refugio? Es que tengo la mochila llena y me da pena dejarme cosas por el camino, que luego las necesitaré seguro

Yo lo voy guardando todo en el refugio y no he visto otro lugar que permita esto...

Pero realmente es sencillo asi, por que con el sistema de alcantarilla te puedes mover por el mapeado sin problemas.

Lo que si hay que tener cuiadado es de no llevar todas las armas buenas encima, por que si caes y no consigues llegar a recuperarlo lo pierdes.

Por cierto, el bug ese que me encontré el otro día desapareció, debió ser algo momentaneo por suerte.

Ahora voy a entrar en la zona de la guardería, que todo el mundo comentaba que era una zona bastante buena, asi que cojonudo.

La parte de la torre de Londres me gustó bastante, moviendote por ese castillo por momentos me recordó a una especie de Dark Souls en primera persona....Wink

saludos

P.D.: me encanta reventar a los zombies de los que os tengo agregados, algunos dejais unas mochilas extra-suculentas...roto2


Re:Comunidad Wii U de 33bits - Postead las dudas sobre vuestros juegos - thewazaa - 18-02-2013

Je, la mia tenía que tener TODO mi armamento.


Re:Comunidad Wii U de 33bits - Postead las dudas sobre vuestros juegos - Icaro3m - 18-02-2013

Yo pillé una que iba cargada de botiquines y munición hasta arriba, no me pude llevar todo por que no me cabia!┬á XD

Por cierto, hablando del apartado gráfico del juego....

Todos sabemos que aunque el título es cumplidor por su cojonudisima ambientación y efectos, el juego va justito en la parte técnica, aspecto que queda bien camuflado ya que el juego es bastante oscuro en general.

En vista de esto siempre pensaba "si en este juego se hiciera de día, el desastre sería total"... craso error....

Pase hace poco por la fase de la gasolinera que es a plena luz del día (del día londinense, es decir, nublado..) y me sorprendió el acabado y sobre todo la iluminación, por momentos apuntando hacia el fotorrealismo con éxito razonable.

En fin, para la siguiente entrega ojalá consigan explotar más la potencia de la consola manteniendo la base jugable, por que puede salir algo potente.

salu2


Re:Comunidad Wii U de 33bits - Postead las dudas sobre vuestros juegos - xugaox - 18-02-2013

Lo de las armas ni lo sabía. Ahora estoy en frente del Buckingham Palaca (donde la ametralladora) y no he encontrado un atajo cerca, así que tengo a ver si encuentro alguna en las alcantarillas, que voy con todas las armas y la idea de quedarme sin ellas no me hace gracia
(18-02-2013 13:18)Icaro3m link escribió:P.D.: me encanta reventar a los zombies de los que os tengo agregados, algunos dejais unas mochilas extra-suculentas...roto2
¿?¿? ¿Se puede encontrar Zombies de la gente que tienes agregada? y, ¿cómo sabes que son ellos, vienen marcados?


Re:Comunidad Wii U de 33bits - Postead las dudas sobre vuestros juegos - thewazaa - 18-02-2013

Si, se puede.

La verdad es que el juego esta muy bien pensado. Es antitramposos... aunque algo cruel en ciertos casos por eso. Intentar apagar la consola, salir del juego, etc... para salvar a tu personaje y seguir intentandolo... no consigue su propósito. Solo hay una forma de sobrevivir. Aceptala Big Grin