33bits
[Seph1 es un hereje] - TERMINADO Y ANÁLISIS HALO REACH en pag 4 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Seph1 es un hereje] - TERMINADO Y ANÁLISIS HALO REACH en pag 4 (/Tema-Seph1-es-un-hereje-TERMINADO-Y-AN%C3%81LISIS-HALO-REACH-en-pag-4)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7


Re:[Seph1 es un hereje] - ACTUALIZACI├ôN 4 - Misión Éxodo - Cikio - 17-11-2012

Mira que a mi me gusta la saga Halo, pero su historia siempre me ha importado una mierda. Si el Halo Reach fue mi favorito es porque creo que no hay ni una sola misión que no me gustara y además es el más variado de la saga por no hablar de que me parece que tiene el mejor final de la serie.


Re:[Seph1 es un hereje] - ACTUALIZACI├ôN 4 - Misión Éxodo - Tas - 17-11-2012

Bueno, a mi la historia tampoco me parece muy alla, pero detras de la saga hay un buen universo para el estilo de producto del que se trata , aunque en los juegos apenas se araña la superficie.


Re:[Seph1 es un hereje] - ACTUALIZACI├ôN 4 - Misión Éxodo - Chris Walken - 19-11-2012

Terminado...

Mañana pondré impresiones finales pero...sinceramente

Spoiler :
De verdad el final es esa pedazo de basura inmunda? es decir, termino Pillar of Autumn y me veo luego intentando sobrevivir en una mision (que creía que era misión), una escenita y ni créditos ni nada? que puta mierda es esta?



[Seph1 es un hereje] - TERMINADO - Cikio - 19-11-2012

Quizás haber jugado el primero influya puesto que lo enlaza perfectamente. A mi personalmente me encantó.


Re:[Seph1 es un hereje] - TERMINADO - Chris Walken - 19-11-2012

(19-11-2012 06:11)Cikio link escribió:Quizás haber jugado el primero influya puesto que lo enlaza perfectamente. A mi personalmente me encantó.

Pero si no me han aparecido ni creditos XD


[Seph1 es un hereje] - TERMINADO - Cikio - 19-11-2012

Los habrás saltado o algo




Re:[Seph1 es un hereje] - TERMINADO - Fanclub - 19-11-2012

Sephi, sinceramente entiendo que haya gente que opine sobre la narrativa e historia de Halo de manera crítica, pero ese final es de lo mejor que he jugado en mi vida, seguramente el mejor junto a RDR.


Re:[Seph1 es un hereje] - TERMINADO - IkeIV - 19-11-2012

Cuando juegas las misiones una a una desde el menú no te saltan los créditos, solo aparecen si has escogido la opción de comenzar campaña y las juegas todas de seguido, sin hacer cosas que borren los datos guardados y te hagan empezar desde una fase en específico.


Re:[Seph1 es un hereje] - TERMINADO - chente - 19-11-2012

A mi el que me pareció una mierda jugablemente, narrativamente y en casi cualquier aspecto fue el de Halo 3 (excepto el video final y la sorpresa tras los créditos)

El de Reach, para gustos los colores, pero es que lejos de parecerme una mierda como opina Seph es, y no exagero, el mejor final que he visto en toda la generación.


Transmite cosas que ningún otro juego ha hecho que me lleguen. Es emotivo, impactante, jugablemente innovador dentro del propio juego, con una narrativa integrada en la jugabilidad brillante, transmitiendo soledad, impotencia, heroicidad...

Simplemente perfecto.


Re:[Seph1 es un hereje] - TERMINADO - Fanclub - 19-11-2012

Pero la ausencia de créditos finales no empaña la genial idea de Bungie al crear ese final. Yo me tiré una hora luchando por sobrevivir, jodido vivo esperando un pelican que me sacara de allí. Para mi fue impresionante. No me lo esperaba para nada. En esta época estereotipada es de agradecer propuestas de este tipo que nos hagan disfrutar de experiencias distintas al habitual héroe que puede con todo.


Re:[Seph1 es un hereje] - TERMINADO - Santi RC - 19-11-2012

Te dije que los jugaras en orden. Siendo un juegazo igual te has perdido muchos detalles al jugarlo el primero y que no te guste el final es un buen ejemplo.

Cuando lo acabé estaba jodido por lo que había pasado durante el juego pero contento por lo que supone ése final.


Re:[Seph1 es un hereje] - TERMINADO - Cikio - 19-11-2012

(19-11-2012 10:35)IkeIV link escribió:Cuando juegas las misiones una a una desde el menú no te saltan los créditos, solo aparecen si has escogido la opción de comenzar campaña y las juegas todas de seguido, sin hacer cosas que borren los datos guardados y te hagan empezar desde una fase en específico.

En el 4 si sale el final con creditos si juegas solo un capítulo. Lo sé porque tuve que repetir el último para que me saliese el final legendario y sólo rejugué el último (que era el único que no me marcaba como pasado en el menú de misiones)