33bits
[Hilo Oficial] Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! (/Tema-Hilo-Oficial-Dragon-Quest-XI-Ecos-de-un-pasado-perdido-%C2%A1Estamos-jugando)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35


RE: ¿Es Dragon Quest XI el mejor JRPG del Siglo XII? - Adol the Red - 04-09-2018

Parece que el port en PC ha salido bien. Hay bastantes usuarios reportando 1080p/60fps (recordemos que PS4 Pro lo mueve a 1080p/30fps) con una 1060, como prometía la descripción de requisitos.

También se ha descubierto que se puede desbloquear el framerate más allá de los 60fps en el .ini


RE: Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! - Rivera - 04-09-2018

Reconvertimos a hilo oficial. Molará comentar cosillas en un futuro, acerca del contenido y demás.

Usad destripes cuando toque sisi


RE: Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! - Makstery - 04-09-2018

En cuanto al tema de dificultad,  aconsejais activar alguna opción en específico?


Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! - Razork - 04-09-2018

(04-09-2018 17:53)Tas escribió:A ver, es japones, pero en el sentido mas clasico. No esta repleto de waifus y de dialogos ridiculos, pero si que tiene cierta estetica y humor japo, aunque todo muy ligerillo.

Es como, por decirlo de algun modo, pasar por el filtro japones esa tipica historia y ambientacion medieval de caballeros, reinos, princesas, profecias, el bien vs el mal, dragones etc

Todo muy tolerable. Yo no soporto los Tales en parte por su estetica/personajes/argumentos y DQ XI me esta maravillando. Si has jugado a algun JRPG de SNES o PSX seguro que no vas a tener problemas con DQ XI en ese sentido.


Le daré un tiento entonces. He jugado a FF antiguos y me han gustado. Una pena que no salga en Xbox Sad


Sent from my iPhone using Tapatalk


RE: Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! - Revoc - 04-09-2018

Le he dado unos minutillos hasta que te dejan suelto, y la primera impresión es que el juego es muy cinematográfico, va a 24fps como mucho XD.
El tutorial es una mierdaca la verdad, podrían haberlo hecho mucho mejor aunque solo fuera a base de texto.

Visualmente me flipa, especialmente los NPC's y monstruos, mañana le meto caña.


RE: ¿Es Dragon Quest XI el mejor JRPG del Siglo XII? - chente - 04-09-2018

(04-09-2018 17:31)xecollons escribió:Qué ostias.

Al final lo he pillado:
[Imagen: WNWpgDd.png]

Comenta qué tal la optimización. Aunque me suena que tienes un PC pepino que no va a servir para orientarnos xd


RE: Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! - alone snake - 04-09-2018

Yo lo esperaré en Switch... a ver si con un poco de suerte, el tema del retraso viene tambien porque van a meter la version de 3DS. Ya que en occidente han decidido no sacarla.

Aunque supongo que será complicado al no tener switch dos pantallas.


RE: Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! - Corneta175 - 04-09-2018

Si de verdad han suavizado los aspectos más "duros" de la saga tendré que apuntármelo, porque mira que me gustó la ambientación del 8 y mira que odié el grindeo, lo aleatorio en los combates y los pateos para guardar y resucitar a los fulanos.


RE: ¿Es Dragon Quest XI el mejor JRPG del Siglo XII? - zothenr - 04-09-2018

(04-09-2018 20:29)chente escribió:Comenta qué tal la optimización. Aunque me suena que tienes un PC pepino que no va a servir para orientarnos xd
Yo tengo una 760 y va de pm


RE: Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! - Rivera - 04-09-2018

Dejo spam y que siga el hilo.





RE: Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! - Eileen - 04-09-2018

¿Del siglo XXI o del Siglo XII? ¿En qué quedamos?


RE: Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! - chente - 04-09-2018

(04-09-2018 22:34)Eileen escribió:¿Del siglo XXI o del Siglo XII? ¿En qué quedamos?

Ha tirado de traductor de números romanos, que luego pasa lo que pasa.