33bits
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX - Impresiones de Meristation y Vandal (13/09/13) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX - Impresiones de Meristation y Vandal (13/09/13) (/Tema-Kingdom-Hearts-HD-1-5-ReMIX-Impresiones-de-Meristation-y-Vandal-13-09-13)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


Re:Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX - Impresiones de Meristation y Vandal (13/09/13) - Park - 10-09-2013

Yo espero que GAME mande el mensaje mañana para ir a por él.


Re:Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX - Impresiones de Meristation y Vandal (13/09/13) - Beatoriche - 14-09-2013

Cita:Es un port HD sin demasiados esmeros, con textos descompensados o menús sin refinar.

No entiendo este punto de la señorita Meri, el juego se ve de lujo, es precioso, limpio, nítido... y encima de versiones que no llegaron. Los menús están perfectamente, al igual que los textos (lo único que he notado son algunos fallos en la sincronización labial, ¿es porque son los labios sincronizados de la versión japonesa?) que por cierto al menos estos sí se pueden leer, no como los títulos de Rockstars lol


Me he pasado algunos mundos, para mí es como si lo viviera de nuevo porque solo me lo pasé una vez hace muchos siglos, es un precioso homenaje a Disney sobretodo y a FF.┬á Estoy jugándolo en normal y de momento no me está suponiendo mucho problema, estoy deseando llegar al mundo de Pesadilla antes de Navidad adorar



Re:Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX - Impresiones de Meristation y Vandal (13/09/13) - Led Zeppelin - 14-09-2013

Hola.

A mi me pilla en una mala época de compras y estudios, pero espero que quede stock para navidades, que es donde supongo estaré más desahogado y podré comprarlo.

Un saludo.


Re:Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX - Impresiones de Meristation y Vandal (13/09/13) - Mirthelle - 14-09-2013

Yo lo empecé ayer, aunque solo pude jugar dos horitas y la verdad es que lo veo muy nítido y fluido, además de ue los subtítulos y menús tienen el tamaño perfecto para poder jugar desde la cama. Tengo tantas ganas de jugarlo... En mi adolescencia solo llegué a jugar al KH 2 y me encantó, así que espero mucho de este. :3


Re:Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX - Impresiones de Meristation y Vandal (13/09/13) - Bart_10 - 14-09-2013

(14-09-2013 14:47)Mirthelle link escribió:Yo lo empecé ayer, aunque solo pude jugar dos horitas y la verdad es que lo veo muy nítido y fluido, además de ue los subtítulos y menús tienen el tamaño perfecto para poder jugar desde la cama. Tengo tantas ganas de jugarlo... En mi adolescencia solo llegué a jugar al KH 2 y me encantó, así que espero mucho de este. :3

Pues prepárate, porque el 1 le da millones de vueltas al 2.


Re:Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX - Impresiones de Meristation y Vandal (13/09/13) - Park - 14-09-2013

La verdad es que el resultado es espectacular, el HD le sienta genial al juego.




Re:Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX - Impresiones de Meristation y Vandal (13/09/13) - Stakado - 14-09-2013

El juego esta a 1080p y 30fps como rocas.
Tiene la bso orquestada y las cgs están en HD, o casi, pero se ven mucho mejor que en ps2.
El mejor HD collection que he probado.


Re:Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX - Impresiones de Meristation y Vandal (13/09/13) - Kset - 14-09-2013

El Lunes lo recibo, a ver que tal esta la reamasterización le tengo muchas ganas, lástima que solo voy a poder disfrutarlo una semana, me gustaría pasarme al menos KH1.


Re:Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX - Impresiones de Meristation y Vandal (13/09/13) - Hastellanos - 14-09-2013

Yo me estoy pegando un vicio con la parienta a este juego que no es normal, señores.

A mi me parece una edición de lujo, qué queréis que os diga. Y a mi personalmente, entre la reserva y los descuentos, me salió la versión normal por 29 euros, lo cual lo hace todavía más apetitoso.

Llevaremos como 20 horas de partida y lo tenemos desde hace unas, no sé... ¿35? XD

Vaya viciada  ;D


Re:Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX - Impresiones de Meristation y Vandal (13/09/13) - Park - 14-09-2013

(14-09-2013 23:29)Hastellanos link escribió:Yo me estoy pegando un vicio con la parienta a este juego que no es normal, señores.

A mi me parece una edición de lujo, qué queréis que os diga. Y a mi personalmente, entre la reserva y los descuentos, me salió la versión normal por 29 euros, lo cual lo hace todavía más apetitoso.

Llevaremos como 20 horas de partida y lo tenemos desde hace unas, no sé... ¿35? XD

Vaya viciada  ;D

Que bestias XD

Yo llevo unas 9 horas desde el jueves por la noche.


Re:Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX - Impresiones de Meristation y Vandal (13/09/13) - Hastellanos - 14-09-2013

(14-09-2013 23:37)Park link escribió:Que bestias XD

Yo llevo unas 9 horas desde el jueves por la noche.

Como te digo, hemos cogido el juego con ganas. Allá por diciembre del pasado año le enseñé a mi parienta, después de comentárselo mucho, lo que era un juego RPG. Un J-RPG. Jugamos al FFIX un par de horas y le encantó. Le gustó tanto la idea del rol en un videojuego que, desde entonces, nos hemos pasado éstos: FFIX, FFVIII, FFVII, FFX y FFX-2 (dos veces del tirón). No sé, entre todos los juegos nos habremos hecho perfectamente unas 600 horas o así, jaja XD.

No hay mejor plan que pegarte unos buenos vicios, y de vez en cuando salir a pillarte alguna cogorza curiosa con los colegas Big Grin

A ver si continuamos en un ratito, que ahora hemos hecho una pausa birra


Re:Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX - Impresiones de Meristation y Vandal (13/09/13) - Beatoriche - 15-09-2013

(14-09-2013 23:44)Hastellanos link escribió:Como te digo, hemos cogido el juego con ganas. Allá por diciembre del pasado año le enseñé a mi parienta, después de comentárselo mucho, lo que era un juego RPG. Un J-RPG. Jugamos al FFIX un par de horas y le encantó. Le gustó tanto la idea del rol en un videojuego que, desde entonces, nos hemos pasado éstos: FFIX, FFVIII, FFVII, FFX y FFX-2 (dos veces del tirón). No sé, entre todos los juegos nos habremos hecho perfectamente unas 600 horas o así, jaja XD.

No hay mejor plan que pegarte unos buenos vicios, y de vez en cuando salir a pillarte alguna cogorza curiosa con los colegas Big Grin

A ver si continuamos en un ratito, que ahora hemos hecho una pausa birra


Qué envidia, no hay nada más bonito que pasarse un JRPG en pareja, pena que no conozca a nadie cerca para compartir mis frikadas┬á :nusenuse┬á Y en las crisis de pareja amenazarnos con borrarnos las partidas, mágico┬á roto2 XDDD


Por cierto, ¿alguien me explica como narices de madera Pinocho llegó a Monstruo?┬á XD