33bits
[Hilo Oficial] Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia | 3DS | La oveja negra de la saga - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia | 3DS | La oveja negra de la saga (/Tema-Hilo-Oficial-Fire-Emblem-Echoes-Shadows-of-Valentia-3DS%C2%A0-La-oveja-negra-de-la-saga)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


RE: Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia | 3DS | La oveja negra de la saga - alone snake - 17-03-2017

A ver que tal. Supongo que habran aprendido de los dos de DS y aunque sea un remake guardando todo el estilo posible del original, acercaran un poco las posturas al estilo de los nuevos.


RE: Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia | 3DS | La oveja negra de la saga - Sir_Dekar - 17-03-2017

[Imagen: echoes-paxe-024.jpg] 

[Imagen: echoes-paxe-006.jpg] 

[Imagen: echoes-paxe-007.jpg] 

[Imagen: echoes-paxe-009.jpg] 

[Imagen: echoes-paxe-016.jpg] 

[Imagen: echoes-paxe-015.jpg]


RE: Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia | 3DS | La oveja negra de la saga - Sir_Dekar - 21-03-2017





Y anunciada la edición especial para occidente.





[Imagen: PNQydkv.jpg]


RE: Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia | 3DS | La oveja negra de la saga - Sir_Dekar - 23-03-2017

En Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia los jugadores podrán usar la Rueda de Mila para rebobinar los últimos turnos de un jugador para darle la oportunidad de corregir errores tácticos y reconsiderar la subsiguiente estrategia.






RE: Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia | 3DS | La oveja negra de la saga - Sir_Dekar - 23-03-2017






RE: Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia | 3DS | La oveja negra de la saga - Statux - 23-03-2017

Hola merihamijos, hace casi un año que me pasé Awakening, mi primer FE, y tengo preguntas por responder.

a) Tengo un mono de FE acojonante, terrible, y jugaría Fates ahora que está barato si no fuera porque me han vendido terriblemente mal el tema de la historia (que en Awakening tampoco era ninguna locura, pero al menos los personajes eran majetes) -además de que la jugada de venderlo en 3 partes no me ha hecho ni puta gracia, Nintendo puta-. ¿Tan mala es? Y, ¿creéis que mejorará en este Echoes? Por lo que he visto, la historia de los dos hermanos tiene su aquel.

b) ¿Cambian mucho las mecánicas con respecto a Awakening? Me jodería mucho porque en su momento me costó horrores encontrarle sentido al sistema de combate, si lo cambian, espero que sea para hacerlo más simple, soy un manco absoluto en juegos de estrategia aunque me encanten X-D

c) ¿El permadeath sigue vigente en este spin off? ¿o todavía no se sabe?

d) ¿Me pilllo la limitada o no? (esta pregunta me la hago yo a mi mismo sabiendo perfectamente que como valga 60 euros y traiga todo eso cae sí o sí X-D)

Gracias tíos!


RE: Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia | 3DS | La oveja negra de la saga - alone snake - 24-03-2017

(23-03-2017 22:34)Statux escribió:Hola merihamijos, hace casi un año que me pasé Awakening, mi primer FE, y tengo preguntas por responder.

a) Tengo un mono de FE acojonante, terrible, y jugaría Fates ahora que está barato si no fuera porque me han vendido terriblemente mal el tema de la historia (que en Awakening tampoco era ninguna locura, pero al menos los personajes eran majetes) -además de que la jugada de venderlo en 3 partes no me ha hecho ni puta gracia, Nintendo puta-. ¿Tan mala es? Y, ¿creéis que mejorará en este Echoes? Por lo que he visto, la historia de los dos hermanos tiene su aquel.

b) ¿Cambian mucho las mecánicas con respecto a Awakening? Me jodería mucho porque en su momento me costó horrores encontrarle sentido al sistema de combate, si lo cambian, espero que sea para hacerlo más simple, soy un manco absoluto en juegos de estrategia aunque me encanten X-D

c) ¿El permadeath sigue vigente en este spin off? ¿o todavía no se sabe?

d) ¿Me pilllo la limitada o no? (esta pregunta me la hago yo a mi mismo sabiendo perfectamente que como valga 60 euros y traiga todo eso cae sí o sí X-D)

Gracias tíos!


A) Bueno, esto es complicado. Fates es que son practicamente 3 juegos en uno. Es como el path of radiant y radiant dawn. Con la diferencia que en este juego no es una historia larga, sino que es una historia desde varios puntos de vista.  Yo la historia, tanto del awakening como del fates, es la tipica de los Fire Emblem. Una lucha entre reinos, que entre toda la intriga politica hay unos intereses oscuros. En algunos desarrollan más, en otros menos. Al final realmente lo que cuenta son los personajes y si te llegan a gustar o no. A mi por ahora no ha habido un fire emblem que haya jugado que no me hayan gustado los personajes.

B y C) Este nuevo juego no es un spin off. En realidad es el remake del segundo juego de la saga. Es como los remakes que sacaron en DS (creo que fue un intento de levantar la saga tras la grandisima hostia que supuso Radiant Dawn.... irónico la verdad), con la diferencia que esos eran el primero y tercero si no me confundo X-D

Los cambios con respecto a awakening se van a notar, aunque seguro que al aprender de los remakes de DS, intentaran que sean los justos y necesarios. Pero ya digo, estamos hablando del segundo juego de la saga (juego considerado el "Adventure of Link" de esta saga por otro lado), por lo que van a faltar cosas y otras vana  ser diferentes, como habrás podido leer.


RE: Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia | 3DS | La oveja negra de la saga - Sir_Dekar - 24-03-2017

(23-03-2017 22:34)Statux escribió:Hola merihamijos, hace casi un año que me pasé Awakening, mi primer FE, y tengo preguntas por responder.

a) Tengo un mono de FE acojonante, terrible, y jugaría Fates ahora que está barato si no fuera porque me han vendido terriblemente mal el tema de la historia (que en Awakening tampoco era ninguna locura, pero al menos los personajes eran majetes) -además de que la jugada de venderlo en 3 partes no me ha hecho ni puta gracia, Nintendo puta-. ¿Tan mala es? Y, ¿creéis que mejorará en este Echoes? Por lo que he visto, la historia de los dos hermanos tiene su aquel.

b) ¿Cambian mucho las mecánicas con respecto a Awakening? Me jodería mucho porque en su momento me costó horrores encontrarle sentido al sistema de combate, si lo cambian, espero que sea para hacerlo más simple, soy un manco absoluto en juegos de estrategia aunque me encanten X-D

c) ¿El permadeath sigue vigente en este spin off? ¿o todavía no se sabe?

d) ¿Me pilllo la limitada o no? (esta pregunta me la hago yo a mi mismo sabiendo perfectamente que como valga 60 euros y traiga todo eso cae sí o sí X-D)

Gracias tíos!

FE Fates es de lo mejor de la saga a nivel jugable. Además con 3 ediciones tienes una cantidad de contenido brutal (yo desde la salida del juego sólo he tenido tiempo para Estirpe y Conquista, mientras Revelaciones lo tengo pendiente). Por otro lado es innovador y aire fresco lo de Estirpe, por la ambientación japonesa con samurais y ninjas. La historia está poco inspirada, aunque como en todos los Fire Emblem gana en intensidad por momentos y tiene sus plot twists.

En cuanto a FE Echoes, es el remake del Fire Emblem Gaiden de NES. Piensa en un Fire Emblem con Cuartel General como los Shining Force. Con mazmorras y combates en el mapa (como en Sacred Stones, Awakening o Estirpe&Revelaciones). No tiene triangulo de armas. Por otro lado, sí tiene la opción de elejir permadeath, o la posibilidad de que los personajes caídos en batalla revivan en el siguiente capítulo.

Para hacerte una mejor idea de su jugabilidad puedes ver estos videos.










RE: Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia | 3DS | La oveja negra de la saga - Adol the Red - 25-03-2017

Resumen de las últimas noticias, vídeos y scans:




RE: Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia | 3DS | La oveja negra de la saga - Sir_Dekar - 26-03-2017

[Imagen: WnNFZNj.jpg]




[Imagen: aW9hDTF.jpg]



[Imagen: vqP5z1n.jpg]


RE: Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia | 3DS | La oveja negra de la saga - Statux - 26-03-2017

(24-03-2017 14:56)Sir_Dekar escribió:FE Fates es de lo mejor de la saga a nivel jugable. Además con 3 ediciones tienes una cantidad de contenido brutal (yo desde la salida del juego sólo he tenido tiempo para Estirpe y Conquista, mientras Revelaciones lo tengo pendiente). Por otro lado es innovador y aire fresco lo de Estirpe, por la ambientación japonesa con samurais y ninjas. La historia está poco inspirada, aunque como en todos los Fire Emblem gana en intensidad por momentos y tiene sus plot twists.

En cuanto a FE Echoes, es el remake del Fire Emblem Gaiden de NES. Piensa en un Fire Emblem con Cuartel General como los Shining Force. Con mazmorras y combates en el mapa (como en Sacred Stones, Awakening o Estirpe&Revelaciones). No tiene triangulo de armas. Por otro lado, sí tiene la opción de elejir permadeath, o la posibilidad de que los personajes caídos en batalla revivan en el siguiente capítulo.

Para hacerte una mejor idea de su jugabilidad puedes ver estos videos.








(25-03-2017 15:14)Adol the Red escribió:Resumen de las últimas noticias, vídeos y scans:



Gracias por las respuestas! No sé qué haré, unos me dicen que Fates es la bomba y otros que da grima sólo jugarlo. Igual me espero a este, que me llama bastante más. Big Grin


RE: Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia | 3DS | La oveja negra de la saga - Adol the Red - 27-03-2017

http://www.siliconera.com/2017/03/26/localization-team-8-4-working-fire-emblem-echoes-shadows-valentia/

Tras quedarse If en Japón, vuelve Fire Emblem a Occidente.