33bits
Online gratis hasta Otoño - Luego de pago con pluses incluidos - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Online gratis hasta Otoño - Luego de pago con pluses incluidos (/Tema-Online-gratis-hasta-Oto%C3%B1o-Luego-de-pago-con-pluses-incluidos)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


RE: Online gratis hasta Otoño - Luego de pago con pluses incluidos - Jesucristo - 13-01-2017

¿Se sabe cuanto costará el online?

Que lo cobren me parece el paso lógico, no tenía mucho sentido que ellos no lo hicieran y sus competidores sí, pero desde luego lo que ofrecen -a falta de saber precios- es paupérrimo.


RE: Online gratis hasta Otoño - Luego de pago con pluses incluidos - Tas - 13-01-2017

Imagino que hasta que no se acerque otoño no diran precio ni concretaran mas todo esto.


RE: Online gratis hasta Otoño - Luego de pago con pluses incluidos - Xiphias - 13-01-2017

(13-01-2017 13:33)Tas escribió:Imagino que hasta que no se acerque otoño no diran precio ni concretaran mas todo esto.

No habiendo entrado en detalles hoy, es lo que me huelo, que no dirán nada de nada para no menear más el avispero, rascar todas las ventas que puedan en esos 5-6 primeros meses y ya después detallar cómo la piensan clavar.


RE: Online gratis hasta Otoño - Luego de pago con pluses incluidos - JuanmaNPI - 13-01-2017

(13-01-2017 13:38)Xiphias escribió:No habiendo entrado en detalles hoy, es lo que me huelo, que no dirán nada de nada para no menear más el avispero, rascar todas las ventas que puedan en esos 5-6 primeros meses y ya después detallar cómo la piensan clavar.

También será un globo sonda.

Nunca como usuarios nos ha interesado tanto que una consola se la pegue de lanzamiento y que los juegos con componente online no vendan una polla... Si vende bien en Otoño se apuntan al carro de los 60€ mínimo por cuota anual, si ven la cosa negra y que la gente no se fía igual lo ponen a menor precio.


RE: Online gratis hasta Otoño - Luego de pago con pluses incluidos - Adol the Red - 13-01-2017

(13-01-2017 12:36)JuanmaNPI escribió:Vamos a ver, que se la soplan los mensajes, las firmas y todo eso, entienden de dinero. Si mañana sale la consola y no venden ni un código online y juegos como Splatoon o Mario Kart notan un bajonazo de ventas, entonces se lo plantearán.

Pero da igual lo que protestemos, mañana habrá nosecuantos millones de jugadores de Splatoon pagando online, otros cuantos con Mario Kart... etc.

Si el usuario paga por jugar en XBOX y en PS, no tengo ninguna duda de que esto solo va a aportar mucho dinero a Nintendo.

Es más, lo podrían cobrar al doble que la competencia, que igual venden 10 veces menos consolas, pero cuando vendan 10 millones de MK8 tendrán ahí 8 millones de usuarios pagando y justificando ese pago.

Y no hay más, a mi me viene como el culo porque soy jugador ocasional de online, igual una semana le doy mucho, 3 no puedo... etc, así que no voy a pagarlo. Así que automáticamente el próximo Mario Kart es como si no tuviera online por ejemplo, con lo que he disfrutado del de WiiU. Igual que en MS me encantó jugar al Halo online cuando rasqué unos códigos y ahora me jode no poder jugar al online, igual en Sony con sus juegos que en PS3 si jugué y en PS4 pues como si no existiera...

Los multis, pues los pillo en Pc y pierden una venta -irrisorio, la gente prefiere seguir pagando los 70€ en PS4 y los 60€ del online- pero los exclusivos... pues me jodo y bailo.

Así que, lo raro, es que Nintendo haya tardado en sumarse al barco. Si sabe que la gente se va a bajar los pantalones y además los va a defender, pues ya estaban tardando.

Más interesante que cobrar por la modalidad Online de por si, lo cual era evidente, es que Nintendo va un paso más allá.

Nintendo va a separar la modalidad Online en dos servicios premium, por un lado el modo Online con un único juego mensual, descuentos y alguna cosa más, y por otro la comunicación por chat.

Al igual que Nintendo se ha sentido atraida por los beneficios de Sony y Microsoft, si esta apuesta de Nintendo tiene éxito, es evidente que ambas intentarán imitarlo, separando sus servicios en varios servicios premium y ofreciendo menos títulos.

Siempre se puede ofrecer menos por más.


RE: Online gratis hasta Otoño - Luego de pago con pluses incluidos - alone snake - 13-01-2017

En la imagen que han puesto. tienes dos opciones.

O pagar o no pagar. Si pagas tiene chat de voz y salas mas online mas los añadidos especiales.

Si no pagas, pues tienes lo que ya tenias antes en WiiU pero quitando el online.


RE: Online gratis hasta Otoño - Luego de pago con pluses incluidos - JuanmaNPI - 13-01-2017

(13-01-2017 14:09)Adol the Red escribió:Más interesante que cobrar por la modalidad Online de por si, lo cual era evidente, es que Nintendo va un paso más allá.

Nintendo va a separar la modalidad Online en dos servicios premium, por un lado el modo Online con un único juego mensual, descuentos y alguna cosa más, y por otro la comunicación por chat.

Al igual que Nintendo se ha sentido atraida por los beneficios de Sony y Microsoft, si esta apuesta de Nintendo tiene éxito, es evidente que ambas intentarán imitarlo, separando sus servicios en varios servicios premium y ofreciendo menos títulos.

Siempre se puede ofrecer menos por más.

Es lógico, aquí ninguna da un paso que les suponga menos beneficios. Si esto va bien -que irá-, luego otra dará otro... Y así.


RE: Online gratis hasta Otoño - Luego de pago con pluses incluidos - Kai Motoyima - 13-01-2017

A mi esto me parece una basura. Básicamente por lo que dice Juanma. Aunque ocurra como con las otras consolas, que según tengo entendido puedes encontrar suscripciones anuales por un precio mucho más reducido que el oficial, para el jugador ocasional es una faena. Igual esta semana puedo jugar dos horas online todos los días y en las siguientes o no puedo o no quiero, y me como el dinero que he pagado igualmente.


RE: Online gratis hasta Otoño - Luego de pago con pluses incluidos - Electric Bradypus - 13-01-2017

lol lol lol

A cambio del pago por jugar online me ofrecen juegos de la NES y de la SNES. ¿En serio? NIntendo rizando el rizo. Tirabuzon carpado. Vamos no me jodas.


RE: Online gratis hasta Otoño - Luego de pago con pluses incluidos - Yonyx - 13-01-2017

Tengo la esperanza remota de que esta vez los usuarios sean inteligentes y no le pague la suscripción ni el tato. Splatton, Mario Kart, Smash Bros, Monster Hunter y Pokemon se los cargan, a mí me han matado 5 franquicias en un momento. Y eso hace que vaya a retrasar la compra de Switch hasta el 2018 por lo menos.


RE: Online gratis hasta Otoño - Luego de pago con pluses incluidos - Ignis - 13-01-2017

La verdad que pensandolo friamente, contra mas pienso esto mas gilipollez me parece, nintendo que siempre encontro su publico diferenciandose de los demas ahora les plagia en lo que mas daño puede hacerles. Yo no creo que se vuelvan a repetir las ventas del mario kart o del pokemon nuevo teniendo que pagar una subscripcion online, la verdad que esto si me parece un clavo total en el ataud de Nintendo

Luego sumarle, que nintendo no tiene puta idea de hacer un servicio online, el de wii fue basura, el de 3DS es basura, el de wiiU es basura y el de switch sera basura pero ademas pagando. La puta risa


RE: Online gratis hasta Otoño - Luego de pago con pluses incluidos - Jagang - 13-01-2017

(13-01-2017 13:31)Jesucristo escribió:¿Se sabe cuanto costará el online?

Que lo cobren me parece el paso lógico, no tenía mucho sentido que ellos no lo hicieran y sus competidores sí, pero desde luego lo que ofrecen -a falta de saber precios- es paupérrimo.

49,90€ me juego la cuenta de Tas.