33bits
[Hilo Oficial] Fire Emblem Fates: Conquista, Estirpe y Revelación |Censured Edition - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Fire Emblem Fates: Conquista, Estirpe y Revelación |Censured Edition (/Tema-Hilo-Oficial-Fire-Emblem-Fates-Conquista-Estirpe-y-Revelaci%C3%B3n-Censured-Edition)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15


RE: Fire Emblem Fates: Black Kingdom y White Kingdom l Ahora con Waifus y Husbandos - Led Zeppelin - 09-07-2015

Hola.

(09-07-2015 06:23)Sir_Dekar escribió:Para que luego la gente se queje de falta de contenido y sacacuartos...

PD: A mí lo del tercer arco como DLC me parece mal, pero lo de dos ediciones me parece tan aceptable como lo que hacen en Pokemon, Youkai Watch ó Inazuma Eleven.

Está muy lejos el mismo caso que el de esos juegos, en los cuales puedes llegar a tener prácticamente la totalidad del contenido de la otra versión y la trama apenas varía, con únicamente unos pocos diálogos propios de cada versión.

El que quiera jugar Fates por completo no tiene otra que soltar 70€ o que alguien le deje la otra versión.

Un saludo.


RE: Fire Emblem Fates: Black Kingdom y White Kingdom l Ahora con Waifus y Husbandos - Sir_Dekar - 09-07-2015

(09-07-2015 14:44)Led┬áZeppelin escribió:Hola.


Está muy lejos el mismo caso que el de esos juegos, en los cuales puedes llegar a tener prácticamente la totalidad del contenido de la otra versión y la trama apenas varía, con únicamente unos pocos diálogos propios de cada versión.

El que quiera jugar Fates por completo no tiene otra que soltar 70€ o que alguien le deje la otra versión.

Un saludo.

Y hay gente que suelta 60 euros anuales por tener su entrega de Assasin Creed ó Fifa. No veo cual es el problema de comprar 2 ediciones de Fire Emblem, si en el mejor de los casos tenemos nuevo Fire Emblem cada 3/4 años.


RE: Fire Emblem Fates: Black Kingdom y White Kingdom l Ahora con Waifus y Husbandos - Led Zeppelin - 09-07-2015

Hola.

(09-07-2015 14:48)Sir_Dekar escribió:Y hay gente que suelta 60 euros anuales por tener su entrega de Assasin Creed ó Fifa. No veo cual es el problema de comprar 2 ediciones de Fire Emblem, si en el mejor de los casos tenemos nuevo Fire Emblem cada 3/4 años.

¿Quien se ha gastado 60€ en un AS/Fifa portatil?. Porque recordemos que este Fire Emblem es un juego de una portatil y por tanto se sale del precio medio del resto de juegos de 3DS.

Si tengo un amigo con las otras versiones de Inazuma Eleven, como de hecho lo tengo, no me hace falta tener que comprar la otra versión. Puedo obtener todo el contenido de la suya mediante intercambios.

Un saludo.


RE: Fire Emblem Fates: Black Kingdom y White Kingdom l Ahora con Waifus y Husbandos - Sir_Dekar - 28-07-2015

Fire Emblem Fates tendrá varios mapas descargables
Uno de ellos estará protagonizado por los personajes de Awakening.
 
Nintendo ha anunciado que Fire Emblem: Fates recibirá una serie de mapas descargables con los que podremos ampliar la duración del juego.

El primero de ellos será gratuito y se titulará "Encounter with the Awakening". Tal y como su propio nombre indica, nos llevará a vivir una aventura en la que nos encontraremos con los personajes de Fire Emblem Awakening. El resto de mapas sí serán de pago y en Japón se podrán obtener por 300 yenes cada uno, aunque existe un pack que los incluye a todos por 2.000 yenes.

Cada uno de los nuevos mapas tendrá sus propias características y, por ejemplo, podrán ayudarnos a ganar experiencia y dinero con mayor facilidad.

Fire Emblem se estrenará en exclusiva para Nintendo 3DS y no llegará a Europa hasta principios del año que viene. En Japón se vende en dos ediciones separadas, cada una con su propia historia, misiones, personajes y características jugables propias.

Si bien en Estados Unidos se venderá de la misma forma, en Europa no sabemos si nos llegará así o como un juego que incluya sus dos caminos principales.



Fuente: Vandal


RE: Fire Emblem Fates: Black Kingdom y White Kingdom l Ahora con Waifus y Husbandos - Sir_Dekar - 31-07-2015




RE: Fire Emblem Fates: Black Kingdom y White Kingdom l Ahora con Waifus y Husbandos - Sir_Dekar - 25-09-2015

Imágenes del DLC de Anna:

[Imagen: 2015923163633_1.jpg]

[Imagen: 2015923163633_2.jpg]

[Imagen: 2015923163633_3.jpg]

[Imagen: 2015923163633_7.jpg]

[Imagen: 2015923163633_10.jpg]

[Imagen: 2015923163633_16.jpg]


RE: Fire Emblem Fates: Black Kingdom y White Kingdom l Ahora con Waifus y Husbandos - mike - 25-09-2015

¿Cuando anunciarán las ediciones o edición que llega a Europa? Me mosquea que no se pronuncien al respecto.


RE: Fire Emblem Fates: Black Kingdom y White Kingdom l Ahora con Waifus y Husbandos - alone snake - 25-09-2015

no se decia hace no mucho que en europa el juego llegaba con las dos ediciones en una. Vamos que era un 2 por 1... mas o menos


RE: Fire Emblem Fates: Black Kingdom y White Kingdom l Ahora con Waifus y Husbandos - mike - 25-09-2015

Nada oficial.


RE: Fire Emblem Fates: Black Kingdom y White Kingdom l Ahora con Waifus y Husbandos - xugaox - 25-09-2015

Yo acabo del Awakening, que me llega el lunes. Jugué la demo y me encantó, así que imagino que pillaré éste también, siempre y cuando vendan las dos ediciones juntas, si no, les pueden dar mucho por donde no brilla el sol.

A ver si se pronuncian de una vez.


RE: Fire Emblem Fates: Black Kingdom y White Kingdom l Ahora con Waifus y Husbandos - Sir_Dekar - 25-09-2015

(25-09-2015 07:10)mike escribió:¿Cuando anunciarán las ediciones o edición que llega a Europa? Me mosquea que no se pronuncien al respecto.

En el próximo Nintendo Direct (¿Octubre?).

No pueden dejar los últimos meses del año sin un evento de estos ya habituales.


RE: Fire Emblem Fates: Black Kingdom y White Kingdom l Ahora con Waifus y Husbandos - Sir_Dekar - 18-02-2016

[Imagen: 30vk5r5.png]