33bits
[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas. AGE OF EMPIRES 2. (TUNNGLE, SKYPE) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas. AGE OF EMPIRES 2. (TUNNGLE, SKYPE) (/Tema-POST-OFICIAL-Amiguitos-y-amiguitas-AGE-OF-EMPIRES-2-TUNNGLE-SKYPE)



Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Stumb0y - 29-03-2012

Cuando mejor me viene es el domingo por la noche y la tarde del sábado, pero también podría por la mañana.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Belegur - 29-03-2012

Yo puedo viernes tarde, o sabado noche. Curro 12 horas el sabado y otras 12 el domingo. Despues el lunes me voy toda la semana fuera, asi que nada...


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Stumb0y - 29-03-2012

(29-03-2012 22:34)Belegur link escribió:Yo puedo viernes tarde, o sabado noche. Curro 12 horas el sabado y otras 12 el domingo. Despues el lunes me voy toda la semana fuera, asi que nada...

A ti no te queremos que tienes volante y nos ganas! roto2:


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Belegur - 29-03-2012

(29-03-2012 23:19)Stumb0y link escribió:A ti no te queremos que tienes volante y nos ganas! roto2:

Pero si soy un paquete...  roto2:


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Stumb0y - 29-03-2012

(29-03-2012 23:23)Belegur link escribió:Pero si soy un paquete...┬á roto2:
¡Mira que lo dudo!┬á ;D

Mi primer Gran Turismo ha sido éste, creo que yo gano... solo te diré que consideraba de nenazas los juegos de carreras en los que tenías que tocar el freno! roto2: (utilizar cualquier otro botón que no fuese el acelerador no lo veía, como mucho para para dar un turbo o derrapar)

PD: Yo jugando y disfrutando simuladores, creo que me hago mayor...


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Juntacadaveres - 30-03-2012

Steam: aitorgusano

Yo de PC me apunto a lo que queráis (siempre que tenga el juego, claro).


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - N3ptuno_64 - 30-03-2012

(30-03-2012 00:08)Juntacadaveres link escribió:Steam: aitorgusano

Yo de PC me apunto a lo que queráis (siempre que tenga el juego, claro).

    Hombre Junta, te agrego para jugar Off_Line a Steam,  lol: lol: lol: ;D  (El on-line y yo como agua y aceite)


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - unis1703 - 30-03-2012

Actualizado.

Puf muchas incopatibilidades de horarios veo yo para jugar a GT5 los findes.Yo por ejemplo los findes suelo currar los sabados todo el dia y hasta tarde,aunque el domingo por la noche no creo que haya problema.

Por semana ya tengo mas facilidad para quedar,pero la hosteleri es una putada los findes.Vosotros direis.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Belegur - 30-03-2012

Yo ya os digo, para GT5 esta semana, o esta noche, o sabado noche a partir de las 22h, o domingo noche apartir de las 22h y como mucho hasta las 0:00...

Si no, hasta despues de semana santa nada Sad


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - coolomain - 30-03-2012

Hola machotes!

ID: alexkid

Sobretodo juego a CS:S, DoD:S y Titan Quest Smile

(Mi nick actual es Mr. Chachi)


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Chris Walken - 30-03-2012

(30-03-2012 11:42)coolomain link escribió:Hola machotes!

ID: Alexkid

Sobretodo juego a CS:S, DoD:S y Titan Quest Smile

Esta es nueva, Alexkid? O_O

Esa es tu ID actual o es el nombre de tu cuenta general? me sorprende que conozcas ese juegazo.

Además, veo que eres un Seguero...muerte a los segueros┬á roto2:


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Rosstheboss - 30-03-2012

Se da el caso que estoy a caraperro con el ME 2 de la 360 pero si conseguimos concretar una fecha -que se joda el tio ese del volante, si pierdo que no sea al menos por paliza, que se vaya a la china por semana santa-, que este finde estoy tranquilillo y salvo compromiso raro solo saldre a tomar los clasicos pintxitos sabado o domingo pero no los dos dias.

Un detallito ¿Quienes teneis micro en ps3? Es que yo no se como lo hago pero la gente que agrego son mas tacañas que el tio gilito y casi nadie tiene micro. Y mira que estan tirados incluso en el mediamark, ya ni hablamos de importacion.