33bits
Damage control de Meri. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Damage control de Meri. (/Tema-Damage-control-de-Meri)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7


Re:Damage control de Meri. - Tas - 26-08-2013

(26-08-2013 00:10)Juntacadaveres link Y además con salsapesto informando al pie del cañon desde Los Angeles.

Joder, es que habian pegado duro Salsapesto, las piramides, el video de Xilonia y la fail-conferencia de Nintendo.

E3 memorable el de aquel año roto2


Re:Damage control de Meri. - chente - 26-08-2013

(26-08-2013 00:12)Tas link La conferencia de Nintendo habia sido un mojonazo en el que no nos habiamos enterado de nada ni los que la estuvimos viendo en directo. De ese modo es normal que salieran muchos hilos troll, pero era mas trollear por chotearse del fail de conferencia que chotearse por tirar mierda. No se, hubo varios hilos muy ingeniosos y tambien habia un par de hilos donde se recopilaba info sin trolleos.

Lo unico es que el cachondeo duro demasiado tiempo y traspaso esa delgada linea entre lo gracioso y lo pesado.

No es cierto.

Hubo un único hilo (el de alcabcucu, que intentó recopilar todo para que nos enteráramos los que lo quisiésemos) y que sufrió también de la pesadez de algunos que no quisieron ni respetar ese último reducto de información.






Re:Damage control de Meri. - Tas - 26-08-2013

(26-08-2013 00:17)chente link No es cierto.

Hubo un único hilo (el de alcabcucu, que intentó recopilar todo para que nos enteráramos los que lo quisiésemos) y que sufrió también de la pesadez de algunos que no quisieron ni respetar ese último reducto de información.

Hombre, puedo estar equivocado, pero mi recuerdo es que en ese hilo no es que hubiera tanto trolleo, si no que mas bien habia discusion sobre la potencia que iba a tener o dejar de tener la consola. En base a nada, eso si es cierto.


Re:Damage control de Meri. - chente - 26-08-2013

(26-08-2013 00:23)Tas link Hombre, puedo estar equivocado, pero mi recuerdo es que en ese hilo no es que hubiera tanto trolleo, si no que mas bien habia discusion sobre la potencia que iba a tener o dejar de tener la consola.

Tanto troleo no hubo. Pero es que ese tanto que mencionas, era de un nivel inaguantable. Se que muchos lo pasásteis bien, pero ya insistí en su día e insisto todavía en que fue una falta de respeto al no respetar a la gente que quiso informarse. Repito que el foro debería ser para todos.


Re:Damage control de Meri. - Tas - 26-08-2013

He buscado el hilo, he ojeado las primeras 15 paginas por encima y realmente, quitando un par de comentarios sueltos que ni siquiera obtuvieron demasiada replica, no he visto nada que no se vea a diario en Mericonsolas. Es decir, esta bastante lejos de la orgia troll nivel 9000 que ese dia vivia el resto del subforo y yo veo un hilo bastante fluido, aun cuando muchas de las opiniones que en su momento se consideraban trolleadas en referencia a la potencia tecnica o al apoyo de las third han acabado siendo bastante certeras.

Coñe, si hasta sale Junta por ahi en medio debatiendo en serio XD

http://zonaforo.meristation.com/wii-u-faq-actualizado-el-21-09-2012-t1756478.html


Re:Damage control de Meri. - Santigravo - 26-08-2013

Pongo esto por aquí porque dice cosas muy interesantes. Y que a mi me ha costado años averiguar y confirmar que lo que dice es verdad.

Aunque esto está mas orientado al OT que a Mericonsolas. Aunque con menor o mayor intensidad afecta a todo el foro. Todo tiene su profundidad, y lo de nacho según mi punto de vista, un detonante, las cosas tienen sus años.

No hay problema por parte del usuario de postearlo aquí, así que imagino que no pasará nada.

Cita:Me alegro de que el sentido común haya entrado en algunas cabezas del Staff de Meristation.

Como sabéis yo fui moderador del OT y otros subforos casi tres años (octubre 2006 a septiembre 2009) y luego fui expulsado definitivamente, "porque le dio la gana", por Cristian_360.

No sirvieron de nada mis reclamaciones justas y fundadas, con pruebas de las mentiras de Cristian.

En el momento en que me expulsaron, estaban echando a muchos foreros cada día. Echaban a foreros a patadas, como si los usuarios les sobrasen. Como si hubiera que hacer sitio. En especial, fue sangrante la expulsión de foreros VETERANOS y subrayo la palabra VETERANOS. Personas que llevaban años en la página y que por un incidente puntual les echaron para siempre.

Antes de dejar la moderación tuve ocasión de ver cómo echaban a algunos usuarios con definitiva sin estar justificado. Yo pedía la readmisión, y no me hacían caso alguno. Repito: daba la impresión de que había como una norma no escrita de echar a cuantos más mejor. Como si les sobrasen usuarios.

En mi última reclamación le dije a los dueños de Meristation que con esta política le están dejando el campo libre a todas las páginas de la competencia. Echar a foreros veteranos de esta forma es dañino para cualquier Foro, sea Meristation sea el que sea. Gracias a esta política de expulsión, EOL y otras páginas han recibido a muchos foreros que de no haber sido expulsados habrían mantenido su actividad en Meristation. Seguirían allí. Hoy dudo que vuelvan aunque les dejasen volver.

Yo mismo, que fui un defensor de la página, que hice como moderador todo lo que estuvo en mi mano para apoyarla, me ví expulsado de forma abusiva e injusta, por uno de mis propios compañeros. No cometí ninguna infracción, y desde luego ninguna de la gravedad como para ser expulsado de esta forma. Con mi expulsión, no sólo han perdido a un forero, que puede parecer poca cosa. Han perdido un apoyo para siempre. Les dí la oportunidad de pedir disculpas y no lo hicieron. Parece que no les importó nada echar a un ex moderador que había tenido una trayectoria ejemplar.

Me parece bien por tanto que haya algunas personas del Staff que por fin hayan comprendido que se dirigen al desierto y al fracaso más absoluto por este camino. Aún así, a los foreros expulsados, mi recomendación es que no regresen, a menos que les pidan disculpas y se les permita volver con su cuenta en las mismas condiciones que estaba cuando fueron expulsados.

Y por último como recomendación especial a Meristation, reitero lo que les dije a los dueños de la página: cesen de una vez a Cristian_360 y de paso a todos los moderadores que él haya nombrad o colocado. Pongan una moderación digna y responsable y no una moderación que basa su trabajo en apretar el botón de expulsión.

http://www.elotrolado.net/hilo_la-que-se-ha-liado-en-meristation_1927466


Re:Damage control de Meri. - ElMarcos - 26-08-2013

Que penosos los de Eol, se creen guays o algo y su foro es mierda.


Re:Damage control de Meri. - Joanor - 26-08-2013

(26-08-2013 02:04)ElMarcos link Que penosos los de Eol, se creen guays o algo y su foro es mierda.

Relájate.


Re:Damage control de Meri. - Rivera - 26-08-2013

Yo tendría cuidado de nombrar al "innombrable", pues es un caso muy especial que casi roza términos legales, incluso hablando fuera del foro con gente que manejó el tema se han notado ciertos tabúes, hasta el punto de que nunca he llegado a conocer del todo el asunto, aparte de que es un tema muy pero que muy pasado ya.

Yo haría lo que han dicho ya varios foreros, hablar de lo que ha pasado está bien y es normal, yo mismo me hice 7 cuentas el Sábado y creé 40 hilos, pero para echar unas risas, pero no mencionaría a nadie ni tocaría demasiado el tema Nacho y tal, Meri se ha podrido y meh, me la suda.


Re:Damage control de Meri. - AcAnchoa - 26-08-2013

Bueno, tampoco me fiaria mucho de ese usuario, mientras era moderador la polémica fue continua. Recuerdo que hubo un par de espantadas gordas y la generación de varios antros que dejan a Meristation como un club de caballeros.


Re:Damage control de Meri. - JaviS - 26-08-2013

(26-08-2013 09:57)Rivera link Yo tendría cuidado de nombrar al "innombrable", pues es un caso muy especial que casi roza términos legales, incluso hablando fuera del foro con gente que manejó el tema se han notado ciertos tabúes, hasta el punto de que nunca he llegado a conocer del todo el asunto, aparte de que es un tema muy pero que muy pasado ya.

Yo haría lo que han dicho ya varios foreros, hablar de lo que ha pasado está bien y es normal, yo mismo me hice 7 cuentas el Sábado y creé 40 hilos, pero para echar unas risas, pero no mencionaría a nadie ni tocaría demasiado el tema Nacho y tal, Meri se ha podrido y meh, me la suda.
No te la sudará tanto cuando registraste siete cuentas y creaste cuarenta hilos, aunque fuera solo para "echarte unas risas" un rato, vamos digo yo. XD


Re:Damage control de Meri. - Tas - 26-08-2013

(26-08-2013 09:57)Rivera link Yo tendría cuidado de nombrar al "innombrable", pues es un caso muy especial que casi roza términos legales

Hombre, no creo que la Ciberpolice se plante en nuestras casas por decir lo impresentable que es Voreno. Como mucho podra mandarnos a los rumanos de su gimnasio para que nos partan las piernas roto2

Pero bueno, la verdad que el tema es el que és, ya lo hemos comentado bastante y es tonteria seguir dandole vueltas o sacar otras cosas que nada tienen que ver.