33bits
[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-Maximo-D%C3%A9cimo-Meridio-Chat-de-33-Bits)



Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - aii_Von_phy - 24-10-2012

frikimpollones que soih xD



Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Tas - 24-10-2012

Yo llevo desde la ESO sin tocar nada de Fisica roto2:


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Rosstheboss - 24-10-2012

Mierda, mis dos primeros examenes en mas de un lustro sin estudiar y estoy acojonado. Uno de informatica (eso deberia ser asequible) y otro de gestión y aprovisionamiento, rolloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Que por cierto, hablando de esa ultima asignatura me doy cuenta que o bien me he convertido en un viejo o tengo un sentido de la responsabilidad y el deber encomiables (supongo que lo primero con gotitas de lo segundo) porque me flipa que entre lo espeso de la clase y la falta de caracter personal y pulso para llevar fluidamente la asignatura de la profesora las clases son un caos de gente hablando y sin orden y yo soy casi el unico que no dice nada y trata de poner algo de atención por muy plasta que sea el tema pero es que en mi clase va gente de 20-30 y mas de 40 tacos y se comportan como adolescentes de instituto y a mi siempre tratan de meterme en las conversaciones (caigo bien, soy una figura destacada en clase, los muy hijos de puta me han votado subdelegado) y sigo callado y pasando del barullo pero mi ejemplo no cunde y las clases son horribles.

A ver como coño me sale ese examen entre lo espeso del temario (el contrato laboral, los incoterms, leyes.......), lo poco fluido que lo ha dado y lo caotico de las clases para poder asimilarlo.


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Ms Heartattack - 24-10-2012

(24-10-2012 15:03)Rosstheboss link escribió:Mierda, mis dos primeros examenes en mas de un lustro sin estudiar y estoy acojonado. Uno de informatica (eso deberia ser asequible) y otro de gestión y aprovisionamiento, rolloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Que por cierto, hablando de esa ultima asignatura me doy cuenta que o bien me he convertido en un viejo o tengo un sentido de la responsabilidad y el deber encomiables (supongo que lo primero con gotitas de lo segundo) porque me flipa que entre lo espeso de la clase y la falta de caracter personal y pulso para llevar fluidamente la asignatura de la profesora las clases son un caos de gente hablando y sin orden y yo soy casi el unico que no dice nada y trata de poner algo de atención por muy plasta que sea el tema pero es que en mi clase va gente de 20-30 y mas de 40 tacos y se comportan como adolescentes de instituto y a mi siempre tratan de meterme en las conversaciones (vasigo bien, soy una figura destacada en clase, los muy hijos de puta me han votado subdelegado) y sigo callado y pasando del barullo pero mi ejemplo no cunde y las clases son horribles.

A ver como coño me sale ese examen entre lo espeso del temario (el contrato laboral, los incoterms, leyes.......), lo poco fluido que lo ha dado y lo caotico de las clases para poder asimilarlo.

jajaja mucha suerte Ross, espero que nos comentes que tal te fue, seguro que aprobado ya verás! Big Grin

Yo he sacado un 9 en mi primer examen del ciclo de farmacia, me sorprende que un examen tan fácil lo haya suspendido así como un poco menos de la mitad de la clase xD┬á me hago una idea de las ganas y empeño que pone la gente en lo que hace...

Respecto a lo que dices de que hablan, en mi clase es un no parar, en la ultima fila hay 4 tias de 18 a 22 años q no callan... son una puta radio constante xD


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Margaruga - 24-10-2012

(24-10-2012 14:37)Juntacadaveres link escribió:A mi me interesa bastante, al menos dentro de un tiempo le daría buen uso cuando me ponga más en serio con programación. De todos modos, ¿por qué no lo abres ya?. Da igual que se hunda, lo podemos ir reflotando a medida que surjan dudas como con otros hilos.
(24-10-2012 14:41)HaZzZe link escribió:Por aquí veo que sois unos cuantos los que sabéis programar y a mi me gustaría que enseñaseis para gente como yo que le interesa. Sería un gran hilo.

http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=6013.0
¡Here we go!


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - HaZzZe - 24-10-2012

Pff, ya me he perdido con el primer ejercicio que has puesto, también es verdad que yo de programación lo justo xD


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Kakaorot - 24-10-2012

(24-10-2012 15:03)Rosstheboss link escribió:Mierda, mis dos primeros examenes en mas de un lustro sin estudiar y estoy acojonado. Uno de informatica (eso deberia ser asequible) y otro de gestión y aprovisionamiento, rolloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Que por cierto, hablando de esa ultima asignatura me doy cuenta que o bien me he convertido en un viejo o tengo un sentido de la responsabilidad y el deber encomiables (supongo que lo primero con gotitas de lo segundo) porque me flipa que entre lo espeso de la clase y la falta de caracter personal y pulso para llevar fluidamente la asignatura de la profesora las clases son un caos de gente hablando y sin orden y yo soy casi el unico que no dice nada y trata de poner algo de atención por muy plasta que sea el tema pero es que en mi clase va gente de 20-30 y mas de 40 tacos y se comportan como adolescentes de instituto y a mi siempre tratan de meterme en las conversaciones (caigo bien, soy una figura destacada en clase, los muy hijos de puta me han votado subdelegado) y sigo callado y pasando del barullo pero mi ejemplo no cunde y las clases son horribles.

A ver como coño me sale ese examen entre lo espeso del temario (el contrato laboral, los incoterms, leyes.......), lo poco fluido que lo ha dado y lo caotico de las clases para poder asimilarlo.

Esa asignatura de gestión de aprovisionamiento la di yo también. El F.I.FO, P.M.P. y L.I.F.O. (este último ya no se usa) los europalets, la rotación del almacen etc. que luego me lo metia la de contabilidad en el examencito final que eran 6h 30 minutejos para hacer todo un ejercicio anual. La contabilidad que daba mi amigo en 5º de empresariales para mi era un paseo.

¿Administración y finanzas Ross?


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Belegur - 24-10-2012

(24-10-2012 15:07)Ms Heartattack link escribió:...en la ultima fila hay 4 tias de 18 a 22 años q no callan... son una puta radio constante xD

Foto o BAN!!! roto2:


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - wario_F - 24-10-2012

Buenas noches a todos,libre porfin jejeje.
Ms Heartattack,cuanto tiempo sin verte,me alegro ver que estas bien Smile


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Babul - 24-10-2012

Buenas noches wario, por aquí haciendo tiempo antes de ir a la cama.

Saludos.



Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - wario_F - 24-10-2012

buenas noches babul,¿como ha ido el curro?,esta esto muy parado no?


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Babul - 24-10-2012

El curro como siempre, todo prisas. Hoy creo que ha habido fútbol o lo hay aun o algo y cambian el foro por la tele.

Saludos.