33bits
HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-S%C3%A9ptimo-Chat-de-33-Bits)



Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - chente - 04-07-2012

(04-07-2012 13:51)Tolo link escribió:Cojonudo, ha salido ya el resultado de la prueba de acceso al grado de Traducción e Interpretación y me sale apto Big Grin .

Felicidades tio  birra:


Mis listas de interinos ya han salido y he avanzado 200 puestos (ahora estoy el 1075) y aunque estoy contento, me ha jodido que les hayan guardado la nota a todos los que han suspendido de la otra vez y hay muchísima gente por delante mía porque tienen más experiencia┬á cabezazo:


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Tolo - 04-07-2012

(04-07-2012 14:07)chente link escribió:Felicidades tio┬á birra:


Mis listas de interinos ya han salido y he avanzado 200 puestos (ahora estoy el 1075) y aunque estoy contento, me ha jodido que les hayan guardado la nota a todos los que han suspendido de la otra vez y hay muchísima gente por delante mía porque tienen más experiencia┬á cabezazo:

Gracias chente Wink

Eso que comentas me lo ha contado mi amigo maestro de primaria, que hizo la oposición y delante de él se han colado un montón de gente a los que les han guardado la nota suspensa y que están delante porque han acumulado mucha experiencia con el paso de los años. Él creo que está como el 500-600 de la lista preferente según me ha dicho.


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Corona Radiata - 04-07-2012

es curioso cómo nos afecta la muerte, esa idea de "evaporación" de una identidad por la que tenías un afecto

hace pocos meses me enteré del fallecimiento por leucemia de un colega del curro al que no veía en 7 años..., la distancia, la vida, las decisiones que te alejan todavía más que la distancia

cuando yo crucé el atlántico él le estaba ganado la primera partida a la enfermedad, pero la hijaputa regresó y se lo llevó por delante

este tema va por él, que a pesar de no haber sido los mejores amigos de la historia de la amistad, joder, respetábamos lo que teníamos




Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Jagang - 05-07-2012

Hace un par de años me enteré que mi gran amigo de la infancia se había suicidado ahorcándose. Tenía problemas psicológicos que terminaron de explotar cuando la mujer le abandonó antes de casarse.
Es cierto que habíamos perdido toda comunicación pero me vinieron flashes a la cabeza de momentos de la infancia, el club que fundamos con los carnés de madera para los socios, el regalo que le hice todo ilusionado cuando volví de las vacaciones y quería verle......
Como bien dices Corona, puede que ya no tuviéramos relación, pero hay amistades que se recuerdan más que otras, y cuando pasan cosas desastrosas se recuerdan los buenos momentos.


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - mike - 05-07-2012

Estreno avratar birra:


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - unis1703 - 05-07-2012

Y es?


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - mike - 05-07-2012

(05-07-2012 19:33)unis1703 link escribió:Y es?
Karen Gillan.


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Indyana - 05-07-2012

(05-07-2012 19:35)mike link escribió:Karen Gillan.
Ahora que Jenna-Louise Coleman, más conocida como Melia, es la compañera del Doctor Who, ¿te coges a su antigua compañera?


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - mike - 05-07-2012

(05-07-2012 20:32)Indyana link escribió:Ahora que Jenna-Louise Coleman, más conocida como Melia, es la compañera del Doctor Who, ¿te coges a su antigua compañera?
Por supuesto, Amy es la mejor compañera que ha estado con el doctor. Además, aún no es antigua, en la séptima temporada estará.


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Indyana - 05-07-2012

(05-07-2012 21:53)mike link escribió:Por supuesto, Amy es la mejor compañera que ha estado con el doctor. Además, aún no es antigua, en la séptima temporada estará.
Amy es tan buena que el Doctor ahora tiene dos acompañantes.


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - mike - 05-07-2012

(05-07-2012 21:56)Indyana link escribió:Amy es tan buena que el Doctor ahora tiene dos acompañantes.
A quién te refieres? :S


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Indyana - 05-07-2012

(05-07-2012 22:03)mike link escribió:A quién te refieres? :S
Amy y Rory.