33bits
[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! (/Tema-Hilo-Oficial-Siguiendo-Series-3rd-round-WATCH)



Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Dragon Slayer - 19-05-2014

Yo también estoy viendo Resurrection y tela con el final del 7 :o


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Starbook - 19-05-2014

Yo esperaré a que salgan aquí en español. Ansiando ver los dos siguientes ;D


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Rosstheboss - 19-05-2014

El avance en T5 de resurrección parecía al menos curioso, si os veo comentarios positivos yo también la probaré. Solo espero que no sea otra flashforward que tanto me cautivó al principio y que me dejó con el polvo a medias.

Yo estoy apurando los últimos capítulos de Tremé. Me va a dar pena despedirme para siempre de sus pintorescos personajes y sus vidas.


Que vacio te quedas cuando has estado siguiendo durante un tiempo una historia con interes, incluso pasión, y esta tiene que terminar inevitablemente. Recién terminado el último capítulo de Tremé, con el clásico recurso facilón de la escenita final que recorre a todos los personajes relevantes de la serie a golpe de una melodía que tiene que decirnos algo, para culminar con una imagen final que le ponga la guinda a todo, y que se use por muchos años este estilo hoyga, que estoy emocionado con ello. Ha sido formidable entrar en las vidas de estas personas, otra serie de David Simon con seres humanos, con humanos de verdad. Y ahora toca despedirse de ellos, de algunos con una sonrisa en la boca, de otros con pesar, o un regusto amargo por como han ido las cosas, pero la vida es así y así la ha retratado el puto genio creador de The Wire. Hasta siempre Nueva Orleans. te llevaré en el corazón.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - thewitcher - 20-05-2014

Acabo de encontrar la serie completa de The Whire en VO con subtítulos después de meses de intensa búsqueda infructuosa. Dentro de un ratejo veré el episodio piloto y os cuento roto2cafe


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Corona Radiata - 20-05-2014

(20-05-2014 20:40)thewitcher link escribió:Acabo de encontrar la serie completa de The Whire en VO con subtítulos después de meses de intensa búsqueda infructuosa. Dentro de un ratejo veré el episodio piloto y os cuento roto2cafe

Melón, bájate las series en inglés y ejecútalas con el Bsplayer. El programa te busca él mismo los subtítulos y te los incrusta automáticamente.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - thewitcher - 20-05-2014

(20-05-2014 20:54)Corona Radiata link escribió:Melón, bájate las series en inglés y ejecútalas con el Bsplayer. El programa te busca él mismo los subtítulos y te los incrusta automáticamente.

Pu-pues no t-tenía ni idea de esto. Ahora mesmo lo pruebo a ver. De todas maneras lo tendré que dejar para futuras series, que ya tengo toda The Whire metida en un pen drive, dispuesta a reproducirse en mi pantalla Smile


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Belegur - 20-05-2014

Visto el segundo de Penny Dreadful. Esta bien, pero aun no tengo muy claro que es lo que quieren contar.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Stumb0y - 21-05-2014

The WHitcher, preparate para ver la mejor serie de la historia con permiso de los Soprano. Eso sí, paciencia.

Yo ando peleado con Fringe. La he retomado después de meterme hace unos meses sus dos primeras temporadas del tirón y por momentos me parece un peñazo infumable. De repente la encuentro súper predecible.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Corona Radiata - 21-05-2014

Fringe es avernosísima. Yo no he pasado del piloto.

The Wire es... Joder, Brujo, estás a punto de ver cómo tu pene seriéfilo aumenta varios metros.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Janito - 21-05-2014

Joder, como me está gustando House of Cards. Capitulo 7 y le tengo un viciote curiosete.



Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - thewitcher - 21-05-2014

Visto ayer por la noche el piloto y...........me ha decepcionado un tanto, la verdad. El ritmo en general es lento, no ocurre gran cosa en lo que dura el capítulo. Hay un negro por ahí que actúa como si fuera Rajoy leyendo un discurso en directo, etc. No me ha parecido ningún coñazo, pero tampoco lo veo como un gigante. Supongo que tendré que darle tiempo para que despegue. Además (spoilers sin mucha importancia):

Spoiler :
Es broma, bitches, me ha encantado. Me gusta el dinamismo que se trae en la dirección, creo que hay mucho pulso en el rodaje de las escenas. Apenas hay espacios en los que impere el silencio absoluto. El carácter de la serie la siento algo así como entre "seria" y "satírica", y en absoluto cae en el aburrimiento, como sinceramente me esperaba en un principio. Esta tarde me veré el siguiente.

La escena final, con la muerte del negro que señaló al culpable de asesinato en el juicio, es la hóstia. Esa congelación de la imagen justo en el momento de mostrar su dedo acusador........Brutal.




Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Belegur - 21-05-2014

(21-05-2014 09:21)Corona Radiata link escribió:Fringe es avernosísima. Yo no he pasado del piloto.

Mereces la mas dolorosa muerte.