33bits
[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... (/Tema-Hilo-Oficial-Halo-4-Live-trailer-en-p%C3%A1gina-33-como-los-bits)



Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Jorge - 05-11-2012

La armadura Venator mola que te cagas. Esa y la Mark VI por supuesto. Yo lo que no entiendo es que le han hecho a la Recon... es antiestética.

Ya empiezan a aparecer los primeros vídeos "curiosos" de Halo 4:




Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Yonyx - 05-11-2012

(05-11-2012 21:10)Jorge link escribió:Ya empiezan a aparecer los primeros vídeos "curiosos" de Halo 4:

Big Grin

La canción es muy chorra, pero reconozco que me ha robado alguna sonrisilla con algunas partes de la letra y con algunos bailoteos.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Fanclub - 05-11-2012

El múlti es un vicio!

Los mapas están muy bien pensados y hechos. Las modificaciones están bien balanceadas y no desentonan. Aún así espero un modo retro que permita jugar los mapas a lo Halo 3, sin correr, sin modificaciones..... Me gustaría probar eso.

Por cierto, lag cero.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Jorge - 05-11-2012

(05-11-2012 22:40)Fanclub link escribió:El múlti es un vicio!

Los mapas están muy bien pensados y hechos. Las modificaciones están bien balanceadas y no desentonan. Aún así espero un modo retro que permita jugar los mapas a lo Halo 3, sin correr, sin modificaciones..... Me gustaría probar eso.

Por cierto, lag cero.

A mí el multi me gusta bastante. Le veo algunos fallos como que se pasan con las armas que dan en los aprovisionamientos,┬á que te relenticen al dispararte o como que al disparar a alguien no le quites la mira, pero en general muy notable. Mucho más rollo H3lo que Reach en mi opinión. Tengo ganas de empezar con el sistema de rankeo y ver hasta donde soy capaz de llegar.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Fanclub - 05-11-2012

(05-11-2012 22:52)Jorge link escribió:A mí el multi me gusta bastante. Le veo algunos fallos como que se pasan con las armas que dan en los aprovisionamientos,┬á que te relenticen al dispararte o como que al disparar a alguien no le quites la mira, pero en general muy notable. Mucho más rollo H3lo que Reach en mi opinión. Tengo ganas de empezar con el sistema de rankeo y ver hasta donde soy capaz de llegar.

Exacto, yo también lo veo mucho más cercano a H3lo que a Reach.

Lo que menos me gusta es que han capado las granadas de pegue, tienen menos poder y encima pegan menos. A los ghost no les haces ni cosquillas, y lo peor, al que lo conduce tampoco.


Pero bueno, en conjunto son nimiedades, no pueden satisfacer a todo el mundo, está claro, y es muy difícil que todo te guste.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - silvergate - 05-11-2012

Lo que yo veo es que a cuenta de elegir el equipo de salida va a acabar to dios con la DMR.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Jorge - 05-11-2012

(05-11-2012 23:03)silvergate link escribió:Lo que yo veo es que a cuenta de elegir el equipo de salida va a acabar to dios con la DMR.

Pues los pros usan el BR, así que no se yo. Algún día tengo que ponerme┬á probar en plan friki todas las armas, sus funcionamientos, su cadencia etc... y decantarme por una. Yo ahora tiro por DMR porque para mí es la más cómoda, viniendo de Reach, pero me encantaría que el BR fuese la que mas tirón tuviese y que todo el mundo fuera con el, a lo H3lo.
Por cierto, llevo toda la tarde jugando contra gente de gran nivel de habilidad. Yo que pensaba que con la tontería de que salía hoy el juego me iban a emparejar con novatos e iba a poder abusar un poquito pero solo me han metido en partidas con jugadores de nivel 20 o más (lo cuál dice mucho del sistema de aparejamiento del online).


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - XtremeXpider - 05-11-2012

(05-11-2012 23:08)Jorge link escribió:Pues los pros usan el BR, así que no se yo. Algún día tengo que ponerme┬á probar en plan friki todas las armas, sus funcionamientos, su cadencia etc... y decantarme por una. Yo ahora tiro por DMR porque para mí es la más cómoda, viniendo de Reach, pero me encantaría que el BR fuese la que mas tirón tuviese y que todo el mundo fuera con el, a lo H3lo.
Por cierto, llevo toda la tarde jugando contra gente de gran nivel de habilidad. Yo que pensaba que con la tontería de que salía hoy el juego me iban a emparejar con novatos e iba a poder abusar un poquito pero solo me han metido en partidas con jugadores de nivel 20 o más (lo cuál dice mucho del sistema de aparejamiento del online).

Hasta donde se, eso del emparejamiento no está aun implantado, si no me equivoco, hasta el día 6 saldrá una actualización que implementa muchas cosas, y o dudo que reseteen stats.

Hay que recordar que el juego no ha salido de forma oficial.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Fanclub - 05-11-2012

Creo que el sistema de emparejamiento no entra en funcionamiento hasta mañana.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Jorge - 05-11-2012

Entonces debe de haber sido casualidad me imagino... xD De todas formas me refiero al emparejamiento en sociales, no al emparejamiento de rankeo (por así decirlo).


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - XtremeXpider - 05-11-2012

(05-11-2012 23:18)Jorge link escribió:Entonces debe de haber sido casualidad me imagino... xD De todas formas me refiero al emparejamiento en sociales, no al emparejamiento de rankeo (por así decirlo).

Entiendo, pero me da a mi que el online, por ahora, funciona "a medias", me refiero a que está como en modo libre (por decirlo de alguna manera). Me imagino que mañana, borrón y cuenta nueva (a los niveles y tal).


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - RobVanDam - 05-11-2012

(05-11-2012 23:03)silvergate link escribió:Lo que yo veo es que a cuenta de elegir el equipo de salida va a acabar to dios con la DMR.

Yo prefiero el rifle de batalla, pega que no veas ésta vez, como en Halo 3 Smile