33bits
[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-Vig%C3%A9simo-Primero-Chat-de-33-Bits)



Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - Kimarhi - 26-01-2013

(26-01-2013 14:35)JuanjoAC link escribió:Yo me acabo de levantar :yao me quede jugando hasta tarde al FF IX
Ya somos dos  XD A ver si lo acabo para ponerme a estudiar.


Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - JuanjoAC - 26-01-2013

(26-01-2013 15:16)Kimarhi link escribió:Ya somos dos┬á XD A ver si lo acabo para ponerme a estudiar.
A mi me queda voy camino de Burmecia en el CD1, vamos lo que seria el final del CD1 :yao


Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - HaZzZe - 26-01-2013

(26-01-2013 15:16)Kimarhi link escribió:Ya somos dos┬á XD A ver si lo acabo para ponerme a estudiar.
¿Por dónde vas? ¿Qué estudias?


Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - Kimarhi - 26-01-2013

(26-01-2013 15:50)HaZzZe link escribió:¿Por dónde vas? ¿Qué estudias?
Estoy en el Lugar de los Recuerdos, anoche me cargué a Malilith, estoy a ver si consigo dinero para comprar los "Dedos Mágicos" y los objetos anteriores que se necesitan para conseguir la Excalibur para aprender Guillotina y darme una vuelta para conseguir objetos en los que me falten habilidades, subir nivel a más del 70, cargarme a Ozma y luego al final.


Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - HaZzZe - 26-01-2013

¿Hablas del FF IX? Todavía no he llegado ahí xD
Yo estoy en el Antiguo Castillo de Ipsen y lo último que he matado ha sido el Crustópodo.


Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - Rivera - 26-01-2013

Kimarhi, esa zona es genial, ahí me las tuve yo en un combate jodido.




Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - HaZzZe - 26-01-2013

(26-01-2013 17:02)Rivera18 link escribió:Kimarhi, esa zona es genial, ahí me las tuve yo en un combate jodido.
Illoh, que va por el nivel 70, que a mi me revientan XD
¿Eso es en el CD4?


Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - Kimarhi - 26-01-2013

Si, es el CD4. ¿Es la primera vez que juegas Jase? Yo ésta debe ser la enésima vez que me lo paso, pero me parece el FF más complicado a la hora de conseguir el 100% (algunos objetos importantes son para suicidarse a la hora de conseguirlos), de hecho creo que es imposible porque si necesitas un arma te tienes que saltar una parte que necesitas un buen rato para conseguir que te den un objeto importante ya que luego no está.
Eso si, fácil es hasta decir basta.


Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - HaZzZe - 26-01-2013

Sí, es la primera vez que lo estoy jugando. D:


Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - Rivera - 26-01-2013

Sí, en líneas generales es uno de los FF más fáciles.

Estoy con FF IV, en una mazmorra que por un hechizo en su "aire", te bloquea si tienes algo metálico equipado, vamos, que tengo que desequipar cualquier armadura, espada o item que sea de metal.

has jugado al VI Kimarhi?

Para mi: VI >>>> IX >>>> Aquí tengo dilema.


Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - Kimarhi - 26-01-2013

Si, he jugado al VI, me parece de los mejores, si no el mejor FF, luego ya en gustos personales prefiero el VII porque fue mi primer FF. Vamos, yo al menos siempre intento diferenciar en una lista lo que creo que es mejor y lo que para mi por gustos, es mejor. xD
Por ejemplo el IX para mi es uno de los que tienen en global más cosas FF, por los trabajos, historia, mundo, etc. pero es el que menos me gusta de PSX por ciertos detalles.

Sobre el IV me lo pasé hace poco tiempo, y engancha como un demonio, no lo había jugado nunca hasta que me lo bajé de la PSN a la Vita y era un no parar. Me acuerdo de esa caverna, quitandome todas las cosas, menos mal que no soy de vender equipamiento por si las moscas xD (Como el Castillo de Ipsen en FFIX que hay que llevar las armas más flojas para hacer daño xD)


Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - Rivera - 26-01-2013

Mi primer Ff también fue el VII, aunque nunca lo terminé.

Es curioso, pero en los últimos dos años, me he metido desde el I hasta el XIII-2 XD

FF I es más cutre a nivel argumental, pero es flipante como un juego con más de 25 años ya tenía exploración, desarrollo de personajes y un mapamundo donde perderse, más que cualquier jrpg de hoy Facepalm

El II no me gusta y el III meh, pero a partir del IV hasta el X me parecen muy buenos todos.

Ya luego si terminé VII, que me gusta mucho pero que a veces no soporto por su toque de humor casi ridículo XD